River - Newells Domingo 25/08 20:30 hs

Flojito hoy otra vez, el partido inteligente sirve para la copa pero no para el torneo.

La formación que puso al principio parecía la correcta, pero los dispuso mal en la cancha.

Gran esfuerzo de niubel que salvo 10 minutos en el segundo tiempo aguanto todo, tampoco llego con peligro pero jugo a no dejar jugar.

A River le falto una marcha.

va a estar linda la sudamericana 2025 hijos de puta

Los comegatos vinieron a no perder pusieron el micro adentro del área y supo aguantar y correr aveces a costa de muchos fules que el referí permitió

No pateamos ni una sola vez al arco, una mediocridad exasperante.

espantoso River, si no le podemos ganar a ñuls de local… aparte un ñuls espantoso en crisis

No le hacemos un gol a nadie

Si el ping-pong da 2-2 es mucho

Viendo lo que es el mediocampo de River, lo tendrían que haber traído, peor que algunos de los que tenemos no es.

1 me gusta

Tenemos todavía el porcentaje de cesped sintético??? Porque ya todos los equipos juegan normal en el Monumental… no se les complica como antes. Los recitales capaz cagaron ese 5% de sintético.

volvé micho

No crean jugadas de gol, no patean al arco, un asco esto

1 me gusta

No tuvimos muchas chances tampoco. Ni un tiro libre todo el partido.

Bueno gente volvio oficialmente el muñeco. Otra vez perdiendo puntos pelotudos

Seamos buenos muchachos, Newell’s ni contra Central juega así. Ahora agarrense para verlos perder por goleada contra el mogolico que grita “ZOY UNA VERGAAA” y Jubilani.

3 Me gusta

Había un pibito pidiendo la camiseta a Burreiro kjkjjjjj….mamita

2 Me gusta

Ni en pedo se termino… a la proxima copa hay que clasificar…

Riestra tiene mas puntos que nosotros. Eso.

la gente grita por la libertadores, cuando se enteren q ayer flamengo se trajo 3 europeos por 30 millones de dolares y nosotros hoy estamos afuera de la proxima se van a querer morir

3 Me gusta

para mi falta alguien que juegue a algo en 3/4.
Ni solari, ni la rata, ni cogidio y ni mastantuono, ni nacho, ni lanzini marcan diferencias concistentes.
El abismo de diferencia se ve en defensa, antes nuestro arco era tre tiro do peso, ahora cuesta muchiiisimo poner a laburar a nuestro arquero.

2 Me gusta

De vuelta el mismo problema, NO TENEMOS MEDIO QUE FUNCIONE y si funciona es a media máquina, nos falta dinámica , velocidad , d emitad para adelante sin Borja no existimos.

Y me estoy hinchando las pelotas de las malas decisiones de Manstantuono, bajenle el humo y que coma banco. Quizás es mejor que entre en los segundos tiempos.

3 Me gusta