Tenemos todavía el porcentaje de cesped sintético??? Porque ya todos los equipos juegan normal en el Monumental… no se les complica como antes. Los recitales capaz cagaron ese 5% de sintético.
Seamos buenos muchachos, Newell’s ni contra Central juega así. Ahora agarrense para verlos perder por goleada contra el mogolico que grita “ZOY UNA VERGAAA” y Jubilani.
la gente grita por la libertadores, cuando se enteren q ayer flamengo se trajo 3 europeos por 30 millones de dolares y nosotros hoy estamos afuera de la proxima se van a querer morir
para mi falta alguien que juegue a algo en 3/4.
Ni solari, ni la rata, ni cogidio y ni mastantuono, ni nacho, ni lanzini marcan diferencias concistentes.
El abismo de diferencia se ve en defensa, antes nuestro arco era tre tiro do peso, ahora cuesta muchiiisimo poner a laburar a nuestro arquero.
De vuelta el mismo problema, NO TENEMOS MEDIO QUE FUNCIONE y si funciona es a media máquina, nos falta dinámica , velocidad , d emitad para adelante sin Borja no existimos.
Y me estoy hinchando las pelotas de las malas decisiones de Manstantuono, bajenle el humo y que coma banco. Quizás es mejor que entre en los segundos tiempos.