River - Newells Domingo 25/08 20:30 hs

Qué desastre pensaba ver un River un poquito mejor pero muy poco y nada para rescatar.

7 Me gusta

Vergüenza absoluta 0% de chances de ganar este torneo de mierda

2 Me gusta

Adiós campeonato

1 me gusta

Micho para el campeonato, Gallardo para la copa.

2 Me gusta

seguimos boludeando los puntos en la anual , a ganar la libertadores o jugamos la sudaca

7 Me gusta

Me quedo con Pezella, el resto un asco todos, TODOS

Pésimo partido, diría hasta preocupante…

9 Me gusta

Pezella lo unico bueno de hoy

4 Me gusta

Arriba es Borja nomás.
Somos un medio pelo de la mitad para arriba.

3 Me gusta

Ni si quiera hace falta estudiar a river. De la linea de 4 en adelante es soporifero. Todavia nos tienen respeto. En la que nos toque un equipo que se plante y vaya al frente no se si lo perdemos…

me cuesta creer que el pasante, gallardo, patanian, francescoli, ponzio, brito, etc miren a River y piensen “no, la opción de Muniain no nos trae ningun tipo de variante”.

4 Me gusta

Que se yo, ojalá sea lo tipico de que en el campeonato damos asco y la libertadores volamos. Si no… Preocupante

1 me gusta

Paliza tactica de un burro como Mendez…

Papelón!

ahora viene el discurso nuevo de: “antes lo perdiamos”…

1 me gusta

Para mi de a poco estamos jugando mejor que cuando estaba Demichelis pero tuvimos la re mala leche de que no aprovechamos ninguna chance arriba. Era para ganarlo 2 a 0 esto.

1 me gusta

Impresentable todo hoy, otra vez tirandonos tiros en los pies.

1 me gusta

Que la copa se gana de atras para adelante eso es mas que obvio, pero que verdes somos arriba, que poca polvora hay de mitad de cancha para adelante eh.

1 me gusta

Jaja 3 derrotas consecutivas tenia newells. Y no le pateamos 1 sola vez al arco

Después de 43 partidos no hacemos un gol en el Monumental, volvé Micho.

1 me gusta

Desastroso River en este partido.
Nos falta un delantero que tenga gol y un mediocampista que haga la diferencia y eso no se trajo en este mercado de pases…

3 Me gusta

La CONCHA DE TU PUTA MADRE MEZA BURRO