River - Newells Domingo 25/08 20:30 hs

Que pasa loco que nadie comenta… tan poca expectativa hay?
Yo por mi parte hoy me levante con ganas de ir a la cancha como hace mucho no me pasaba
Como se nota que volvio el muñe y volvio la alegria, la ilusion… pensar que nos decian que no queriamos el bien de River a los que deciamos que demichelis se tenia que ir

4 Me gusta

Hay que ganar si o si aprovechando que Huracan empató.

Y hacer un buen colchon de puntos antes de los partidos con Atletico Tucuman y Boca que segurente juguemos con suplentes y podemos perder puntos.

tengo la sensación que es un partido sin termino medio, o ganamos 4a0 o empatamos 1a1 de manera pelotudisima

Hoy voy al monumental con la expectativas muy altas, espero ver una goleada por el presente pauperrimo de Newell’s. Pero bueno, la realidad es que seguro termina siendo un partido chivisimo.

6 Me gusta

No hagamos como boquita el año pasado que como seguía en la copa tiró a la basura esto y después se arrepintió.

1 me gusta

me la juego y hot pone un mix

Esto va a ser un “meh” más cantado que muchachos. Como dijeron más arriba, típico partido post clasificación.

Dejemosnos de joder, niuls es un espanto, si no es el peor equipo del campeonato, pega en el palo. Hay que romperles el orto

3 Me gusta

Lo malo de que dirija el sapo es que nos vamos a enterar recien a las 8 si juega o no el Huevo de titular kjj

A ganar jugando bien, hace cuánto que n ganamos por tres goles de diferencia en el Torneo Local?

Peor aun, quedamos a tiro de los puestos que estan afuera de los clasificados a Sudamericana y alejados de puestos de Libertadores

Eliminados de la C.A., y seguramente perdamos puntos en el camino por poner suplentes para jugar la Libertadores.

Hoy hay que ganar si o si o arriesgamos nuestra participacion el año que viene

3 Me gusta

Ganen forros no me arruinen el domingo, recien me comi un asadito y en la noche espero celebrar una victoria en el campeonato

3 Me gusta

Pase lo que pase en la copa, River tiene que sumar puntos en este torneo,para la tabla anual asi clasificar a la libertadores del año que viene, si no podemos ser campeon, por lo menos estar dentro de los 3 primeros de la tabla de posiciones, el año pasado los bosteros subestimaron el torneo y no clasificaron, River esta afuera de la copa argentina. La única chance es estar dentro de los 3 primeros del torneo local, la otra mas dificil seria salir campeon de lali bertad …
Objetivos este semestre llegar lo mas lejos posible en la libertadores.
Clasificar a la libertadores del 2025
Ganar el superclasico
Ganar el torneo local

2 Me gusta

Para mí, a riesgo de recontra mufarla como todo lo que se escribe acá, deberíamos ver un equipo mucho más suelto y confiado para hoy, tras haber pasado la prueba de fuego el miércoles. Yo mando a todos los titulares. Quiero ver a todos los campeones del mundo carajoooo

1 me gusta

Para mi hoy ganamos tranqui con dos pepinelis de Miguel, si Colidio entra hace el tercero, Ñuls es una murga y no estamos para regalar nada

1 me gusta

Si no juegan en pija hoy, despojados de todas las prendas no entiendo más nada.
Contexto más rival ideal.

4 Me gusta

Los de Niubel se juegan la vida hoy, sobre todo el DT. No, que nos tiene que importar.

2 Me gusta

Hoy van a jugar como el real madrid estos rosarinos quebrados, pero tengo fe de un resultado positivo para el más grande.

2 Me gusta

Todas las opciones de espn premium son sin relatos?