River le declara la guerra a Maradona y la AFA

Che, todo bien, pero como le dije a juan miguel en otro thread…si no les interesa la selección, que hacen en el mundial, miran Utilísima culiao? 8|

A mí por lo menos, me empezó a gustar el fútbol cuando me llevaron al monumental a los 4 años y lo reafirme viendo el Mundial '90.

A mi si me interesa la seleccion, y un Mundial es algo inexplicable la adrenalina que se siente es solo comparada cuando River juga Senifinal y final de Copa Libertadopres, un Mundial es lo maximo, sera porque to pude ver 2 finales 86 y 90 quiza pero ami todo el mes que se juega el mundial respiro futbol de una manera distinta.

Es que se para el país, se para el mundo.

Como les digo, si hasta la Viviana Canosa habla de Fútbol…:roll:

no… obvio que miro el mundial y obvio que miro los partidos de la seleccion… pero no grito desaforado los goles, como grito los de river x la copaa… cdo se quedo afuera mis amigos se ponian a llorar y a mi… me chupaba un huevo la verdad… si gana mejor, si pierde bue… mala suerte… igual el ultimo mundial no lo disfrute mucho xq tenia los huevos en la garganta por la vuelta de la copa libertadores:lol:

Como no voy a mirar el mundial??? es un espectaculo que uno no se puede perder. Lo mismo lo juegos olimpicos en los cuales miro cualquier deporte. pero me da lo mismo que el mundial lo gane senegal o peru, o que la dorada de badminton lo gane china o cuba

No Juan no me podes comparar un Mundial con las olimpiadas, cuando juega Argentina en le mundial hasta los chorros dejan de afanar, se para el pais, no hay NADIE en la calle eso es algo que solo un Mundial puede lograr, no podes compararlo con un juego olimpico ni ahi.
Y despues decime de verdad te da lo mismo que gane un Mundial Argentia o que lo gane montoto???

Yo no lo podía creer quedar afuera así. Aunque les dije a los pibes “uy sale el pato? listo quedamos afuera…” “ehhhhh!!! no nos quemés!!!” dicho y hecho…
Pasa que de ver tanto fútbol a esas situaciones en la selección las conozco de memoria, como a las de River. Casi siempre le pego (como en la eliminación con CASLA), aunque no me enorgullezco de ello, je.

Yo tenía los ojos llorosos en 2006, pero un amigo se largó a llorar. Es feo loco. Yo lloré en el 94 y me enfermé esos días, en el 98 me cagó el fin de semana, de la bronca no quise salir, y en 2002 putié a mas no poder y en el colegio casi me cago a piñas con un compañero. Ah, en 2006, al otro día corté con mi ex. Así que la eliminación de un mundial siempre me trae algo malo, jeje. Vamos a ver que me espera el 2010. :expressionless:

estoy de acuerdo. con los partidos de argetina se para el país. y yo contribuyo porque soy el primero que estoy llamando el dia anterior para comprar la carne para el asadito y el fernet. dije lo de los olimpicos porque es el otro gran aconecimiento deportivo.

A lo que voy es a lo que a mi me genera la seleccion argentina. Es mas, el ultimo mundial no grite ni un solo gol, NI UNO. y me daba lo mismo si ganaba o si perdia. me era totolmente irrelevante. me acuerdo la tarde cuando quedo afuera con alemania, habia un clima de luto en la casa del pibe donde vimos, pero estabamos con otro amigo con una sonrisa picara en la cara. y cero tristeza, tampoco alegria. repito me es intrascendente

Legamos al 2010???, lo planteo en serio fuera de toda broma, creo que estamos complicados no solo en puntos sino mas aun en rendimiento, tranquilamente podemos perder los proximos 2 partidos (Brasil y Paraguay) y ahi te quiero ver chamigo, yo creo que esto esta mas complicado que nunca, la seleccion no juega a nada, vivimos de la esperanza que aparezca Messi sino chau.

El partido con Brasil es una FINAL, si perdemos estamos afuera no me quedan dudas de eso, ya que despues la presion sera terrible y un equipo sin experiencia, sin DT con la capacidad suficiente para afrontar la situacion insisto ojo con Brasil si se pierde CHAUUUUUU.

Si, si, yo siempre lo dije, “te quiero ver Argentina en La Paz, Quito, Brasil en el Monumental, en el Defensores del Chaco y el Centenario…” 2 ya perdimos…

Roguemos que a los Brazucas les entre el frío que les entra cuando juegan en Argentina. Porque si dependemos de los futbolístico…mmmm…

A Maradona puede ser … pero a la AFA? JA JA JA JA! Muchachos : Favor con favor se paga. Y si River necesita guita de Don Julio para pagar deudas con el tío Pini no es de extrañar que cuando Don Julio necesita un favor River haga los deberes. Y eso fue lo que pasó Don Julio necesita encarrilar al Diegote que se le salió de camino. No quiere ir a jugar con los rusos en Moscú ( partido arreglado con la AFA a través de la empresa que concerta los amistosos de la selección ), fue la causa por la que desertó Riquelme el jugador del multimedios clarinete que transmite los partidos de la selección ( o porque creen que Don Julio está tan nervioso con su salida?) , no le da bola a Bilardo, se la creyó después de Venezuela, sacó a Humbertito del medio, quiere a Ruggeri, se pelea con Savino, etc, etc.

Entre buenas y malas el Diegote se le salió del carril y Don Julio recurrió a su ladero José María “te debo mil favores” Aguilar para apurarlo a Maradona y ponerlo en el centro de la polémica. Don Julio quiere mostrarle al Diegote que o se ajusta a los negocios previamente pactados, cita los jugadores que reclaman los medios y deja de criticar a sus aliados, o la va a pasar mal.

Hechos :

a) Maradona no faltó a la verdad al decir que la cancha de River era un potrero. No hizo mas que manifestar un hecho varias veces criticado por nosotros mismos. Ortega en su momento hizo una apreciación parecida.

b) No importa tanto como el estado del terreno de juego afecte al equipo sino de que manera puede generar lesiones en los jugadores. Y si a alguno la selección le importa un carajo piense que de la misma manera eso puede afectar a los jugadores de River.

c) Esta dirigencia en plena temporada organizó no solo recitales, sino un rally en pleno Monumental dejando la cancha patas para arriba. Todo dicho. A los dirigentes de RIver … el silencio es salud.

d) Es bueno que los dirigentes de River pidan exámenes psicofísicos para los DT. Lo propio debería hacerse con los dirigentes y si alguna vez asi fuera creo que al día siguiente la comisión directiva de River en pleno tendría que presentar su renuncia porque no pasan ni un test alcoholemia.

Cuantas boludeces River por favor…

Acaso alguien me puede decir quien dijo… “En esta cancha de mierda no se puede jugar”???

Creo q fue un idolo de River…

si… pero el idolo de river lo hizo con enojo, el gordo puto lo hizo con la sola intención de sacar a la seleccion de river

Si faltaba algo en la era aguilar era esto…lograr q la seleccion cambie de estadio.
Alguien vio Area 18?? Nacho Goano no sabia como mierda hacer para defender a la dirigencia y exonerarla de toda culpa…

Tengo la misma sensacion… esta dirigencia de mierda le dió el motivo justo, pero siempre fue idea de Maradona que la seleccion juegue en el inodoro…

Bien…Maradona es bostero…ahora:
¿Cuál es el problema de que Argentina juegue en el inodoro?
¿Tiene que jugar SI o SI la seleccion en la cancha de River?
¿No puede jugar en Mendoza por ejemplo?
¿Por que tanto puterío con lo de Maradona?
Lo unico que veo malo de jugar en el inodoro, es que es demasiado chico el campo de juego…nada mas…el resto? Muchachos, esto ARGENTINA…no river o boca…por otro lado, lo que dijo Maradona del campo de juego de River, es cierto, y hace unos meses, no me acuerdo quien carajos tocó en River que dejó el campo de juego como el orto de la Pradón…y no escuché a nadie de River, salir a putear como lo hizo Maradona…

a mi no me molesta que la seleccion juegue en la cancha de boca… solo digo que me parece que lo de Maradona, mas allà de tener o no tener razon, pasa por seguir tirarndole mierda a River como siempre lo hizo… es como que yo le sea infiel a mi mujer, vos me tengàs bronca por motivos anteriores, te enterès de esto y se lo contès… obviamente que el que se mandò la cagada fui yo, pero vos no lo contaste por el bienestar de mi familia, para que ya no lo haga mas y tenga armonìa en mi hogar… vos lo hiciste para cagarme. (es un ejemplillo nada mas… :lol: )

:smiley:

Ojalá nunca te pase el ejemplo !!!:smiley:
Mas allá de eso, si lo usa para sacar a la seleccion de River, es una posibilidad…ahora, decir que Maradona usa eso para hacer leña del arbol caido, no creo. Me parece que si Maradona quería sacar la seleccion de River, lo unico que tiene que hacer es decirlo…jamas anduvo con vueltas y con tretas para decir las cosas…no creo que lo haga ahora…me parece a mi…

Para ser sincero a mi me caeria para el orto que saquen los partidos de la seleccion del monumental para mudarlos a la boca, seria humillante, aparte de que quiero ver a la seleccion en nuestra cancha.

Si maradona quisiera jugar en boca, juega. Pero la afa pierde guita porque en esa cancha de mierda entra menos gente. Además me parece bien que juegue en rosario, mendoza, etc. Por qué siempre tiene que jugar en river? y el resto del país? Yo a maradona lo odio pero en esta le doy la derecha, lo de river es ridículo. También demichelis habló y de eso nadie dice nada. La cancha de river era una belleza, ahora es un desastre. Se olvida aguilar que por el estado del campo de juego se lesionó sino me equivoco nico sanchez y figueroa? Quien es aguilar para pedir explicaciones?
Todo esto es para la gilada, para que compren el pescado podrido, mirá como lo cagamos al gordo, con river no se jode. Andá a la concha de tu madre aguilar, gordo hijo de puta, ojalá te mueras basura.