River le declara la guerra a Maradona y la AFA

los dirigentes no saben que hacer y le quieren caer bien a la gilada. el problema es que la gilada no existe, porque NADIE dice " que grande el gordo aguilar mira lo que le hizo al diego"…
con respecto a maradona, sin palabras, va si… una sola: VERGONZOSO

Van a hablar de la cancha, más que de Brasil, los convocados y el planteo del equipo. Todo una pantalla para tapar un monton de cosas en ves de dedicarse a laburar. Los dirigentes a tratar de terminar dignamente sus gestión (aunque no lo pueden hacer, ya que no conocen la dignidad), y el boludo de Maradona a planificar una estrategia para ganar si o sí estos 2 partidos e ir encontrando el equipo. Los partidos se ganan en la cancha, no porque la tribuna esté mas o menos cerca, o la cancha esté castigada. La cancha, sea como sea, está igual para los 2 equipos, a Brasil ví clavarle 4 a Uruguay en un piso peor que el nuestro, y a Colombia lo vi jugar por muy bien por abajo.

La cancha está hecha hecha mierda, y ahora en invierno, peor. Pero como el resto de las canchas Argentinas.

Saben que Maradona es jetón, y muere por sus propias palabras. Él elije jugar en Central o Boca, porque quiere meter en un arco al rival…pero y? que pasa si se le da vuelta la tortilla? que pasa si el Equipo juega para el orto y la presión de la gente se vuelve en contra? “dale Messi, leproso, pecho frío movete… Dale Tévez, menos cumbia y metela adentro… la puta madre Gago, mete la patita y anda al frente… dejen de pensar en la guita putos, esto es la selección…”
Tranquilamente puede pasar, y el aliento con las tribunas pegadas, pueden volverse puteadas al lado de la tribunas…así que ahí Maradona se va a tener que callar la boca de nuevo.

Si vas a elegir un buen césped, elegí Vélez (aunque ahora está feo por el invierno y ahora los Pumas), no Boca o Central… sabemos cuál es la intención de Maradona. No nos chupamos el dedo.

Pero eso sí, que los dirigentes de River, se dediquen a mejorar la cancha por River mismo primero. Así que no se hagan los inocentes en todo esto.

Muy bueno el punto ese Pablo, pero eso calculo yo ya se sabe de ante mano, tanto Diego como los jugadores saben que es un arma de doble filo, pero que aun asi yo creo que es bueno tenerla, y te explico porque yo estuve en la cancha de River en la final de la Libertadores en el 96 JAMAS en mi vida ni un recibimiento asi. JAMAS volvi a ver la cancha explotar como ese dia, y los colombianos quedaron blancos, tardaron varios minutos en reaccionar a semejante imagen y cuando se acordaro ya estaban 1-0 abajo, eso de que la gente no juega es verso, para mi SI juega a favor o en contra como vos bien dijiste pero la vente influye no gana partidos esta claro pero influye, yo tuve la suerte de pisar tanto la cancha de river como la de bosta y te aseguro que en la de boca le ves el color de ojos a los hinchas y obvio escuchas TODO y eso te guste o no tambien juega claro esta a favor o en contra, pero juega.

Y el problema en River creo que no es la cancha en si sino la gente que va, es gente que no va normalmente a la cancha, sino a teatros y es un velorio te juro que en el partido Argentina Paraguay de tan callados que estaban todos escuhe a Mascehrano gritando desde el campo de juego jajaja asique imaginate, jugar con 60 mil personas mudas ami no me gustaria y repito no es culpa de la cancha sino de la clase de gente, y jugando en le interior creo que la gente va a apoyar mas.

ja!! historico de parte tuya:twisted:

jajja es que yo no estoy en contra de alentar a River o a la seleccion, pero una cosa es alentar y otra es poner ese aliento por sobre el mismo club, como que el alentar es mas importante que todo.
En la final del 96 te puedo asegurar que estuve 2 dias sin poder hablar, de como quede de tanto alentar y gritar.

naa pero no es poner al aliento por sobre el club, yo creo que es separar las cosas, por un lado el aliento y por otro lado lo que pasa en el club, igual no es este el lugar para discutirlo… ya me veo a todos aca discutiendo de vuelta…

Q nervioso q se puso Goano defendiendo a los dirigentes de river…

Más vale, entonces, avísenle a Grondona que baje el precio de las entradas para que pueda acceder el público que va todos los Domingos a la cancha.
No podés pagar $280 una platea! Hay gente que la paga, pero no creo que justamente sea el tipo de gente que meta presión, je. Te cobran $35 la popular, perfecto, pero tampoco es la gente de todos los domingos, y encima te venden la mitad que te puede vender River para un clásico.

Entonces que logrará? Que vuelvan los “hinchas pagos”, para meter “presión positiva siempre”…se entiende?
Ya están LBDT en River, pero no les calienta mucho alentar ahora a la selección. Asi que les da lo mimo. Y tambien están yendo ahora los de la 12, los del pincha, la de Bebote, y no se cual más, que van a alentar a Maradona y no al equipo. Así que es la misma mierda.

Yo creo que la Selección debe venir al interior, pero acá, no le vamos a comprar una platea a ese precio. En Rosario lo van a pagar? acá en Cba, hay un hambre… en Santa Fe, tuvieron que regalar la mitad de las plateas para el último amistoso.

Fomenta a la gente común ir a la cancha. Deja de joder con las entradas para protocolo a los empleados de Adidas, Claro, CocaCola o YPF…son como 7-10 mil Plateas a personas que van a la cancha a pasar el rato, y dudo que te metan en un arco…:confused:

es que el hincha de cancha de rosario es de central o ñuls, y alla es sabido de la locura que existe. entonces, si se juega en central, no me extrañaria que chiflen a messi o algo asi…

Seguro no da para discutirlo aca, ademas sabes que JAMAS vamos a ponernos de acuerdo en ese tema jaja.

Pero volviendo al tema original, yo veo bien que la seleccion juegue en Rosario, en el Monumental es un velorio, si van viejos de 70 años con sus nietos que pueden pagar 200 mangos una entrada es logico que no se escuhe a la gente cantar.
No tengo nada en contra de esa gente pero para este partido contra brasil es fundamental la gente, y me refiero a la gente que va domingo a domingo por eso tambien deben bajar los precios de las entardas.

si, pero sabes que? la gente de cancha somos nosotros. y yo cuando fui a ver a la seleccion(me regalaron belgranos bajas por un conocido de un amigo de la afa:mrgreen:) ni grite los goles…de riquelme:evil::evil:

Completamente de acuerdo con vos, pero es un combo, obvio que Grondona poniendo los precios que pone esta en cierta forma impidiendo el ingreso de la gente que suele ir domingo a domingo a la cancha, pero vos fijate que una popular 35 pesos no me parece cara para ver a la Seleccion y aun asi las populares estan llenas de gente que no suele ir, y lo se porque contra Paraguay fui a la Sivori y eran todas familias, chicos, parejas, viejos, osea un velorio.
Y mientras se juegue en la cancha de River dudo que eso cambie, si lo jugas en el interior, obvio con precios mas bajos creo que puede mejorar el ambiente, porque creeme ver a 60 mil personas mudas es tritisimo, pero mudas mudas, nisiquiera putean parece un cine es realmente feo, igual eso desde que esta Diego mejoro un poco pero los ultimos partidos con Basile era una lagrima la cancha.

Bueno ves ahi tenes otro problema, eso pasa porque la seleccion no contagia, cuando era mas chico me pasaba lo mismo que a vos, pero ahora de grande te puedo asegurar que si hace un gol Tevez lo grito igual, dejo de lado esa rivalidad, imaginate sino en el mundial 86 cuando Diego le hizo ese terrible gol a los ingleses que los hinchas de River no festejen??? realmente es una pelotudez o no???

depende, quizas el hecho de que mi viejo sea español influye bastante, pero a mi me encanta argentina en todo, menos en futbol, justo lo que mas me gusta, que es el futbol, es a la vez lo que menos me interesa de mi pais.

Seguro… Y claro, a la Familia medio, que le gusta el fútbol, no le queda otra que pagar los $35 para ir a la popular, porque que se yo, no puede pagarse una San Martín alta a $70 + 1 dama + 2 menores (que si puede hacerlo un domingo) para estar más comodos, porque el precio es el doble o el triple. Asi que pobre gente, no le queda otra. Yo iría a la popular, por 2 razones, porque me gusta la popular y porque es más barato, je.
A eso, como te digo, sumale que te venden la mitad de la cantidad, porque te la venden como “populares sentadas”, por eso, no entendía como en las populares había claros, siendo que se vendieron todas. Y bueno, era por eso, te las venden como si hubiera asientos, pero no hay, je.

PD: Andy, anda a verlo Xavi y al niño Torres entonces…:mrgreen:

muchachos, a la gente qe va los domingos nos importa un soberana pedo la seleccion. por mas que la ponga barata a las entradas van a seguir yendo los mismos tipos que van ahora

:mrgreen:

No quiero desvirtuar pero me diste pie, que bien que juega España, a un año del Mundial creo que ganan caminando en Africa el año que viene.
Tiene terrible equipo, excelente arquero, solida defensa, un medio campo de la puta madre lejos lo mejor del mundo y un goleador cosa que nosotros no tenemos jaja.

naaaa yo quiero que pierda españa y el rafa nadal… sino seria re inaguantable mi viejo:mrgreen:… igual el es vasco, asi que no es taaaan español…:lol:

aunque es negocio… cambio a iniesta y xavi por gago y battaglia

Jajaja como te dice a vos??? jaja y yo cambio a Palermo por Eto jajaja y lo nacionalizo asi tenemos goleador para la seleccion

igual a españa siempre le falta algo…

pero que equipito que tienen x dios…