River le declara la guerra a Maradona y la AFA

sin dudas que Aguilar está allà arriba, en el altar de las profundas puteadas y maldecidas y ya nada de lo que diga y/o haga va a poder cambiar eso… :lol:

Y me parece muy bien que la seleccion comience a jugar partidos importantes en el interior del pais, ojalà se de asi.

Ojalá, no puede ser que siempre juegue en river y la gente del interior no lo pueda ver. Puede jugar perfectamente en mendoza, en central, en cordoba, etc. Que juegue partidos importantes y no amistosos de mierda.

totalmente, Salta también tiene muy buen estadio

Lo mejor sería que haga una rotación de ciudades, como ocurre en Brasil. Salta, Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, tranquilamente pueden ir alternándose con Buenos Aires.

Sin dudas esto es una maniobra de los dirigentes para desviar el centro de la atencion, sino no se entiende como no reaccionaron cuando palabras mas o palabras menos Demichelis u Ortega opinaron lo mismo que Maradona.
Con respecto a la presion de la gente es relativo ,te puede jugar a favor o en contra por lo que no veria tan mal que se juegue en otro estadio.En River ver a la selección Argentina siempre fue un velorio ya sea por el precio de las entradas,porque no va la misma gente que los domingos o por el motivo que sea.
Jugar el partido en el interior podria ser favorable, ya que para mucha gente ver a la seleccion y a las grandes figuras seria todo una novedad y el apoyo podria ser masivo y fundamental para los partidos claves que nos quedan y fundamentalmente en el proximo contra Brasil.

Estoy de acuerdo, pero lo de la gente es una pelotudes, no tiene nada que ver con la cancha. River tuvo partidos en los que el aliento se escucho un monton. El problema es otro

Recién escuché, que si el Argentina-Brasil se jugara en el Monumental, la recaudación sería cercana a 7 millones de pesos, mientras que si se hace en Central, sería alrededor de 3 millones y pico…

Que creen que elegirá Grondona? :twisted:

Con que excusa la AFA necesita tanta plata?? son unos hijos de puta. Las entradas encima son carisimas

Jejeje IDEM!!!:stuck_out_tongue:

Y esto aclara como viene el panorama, con estos datos creo que no quedan ningun tipo de dudas donde se va a jugar Argentina y Brasil

Hay encuesta en Ole sobre el estadio.

pero eso a mi me parece perfectto dylan. la seleccion argentina tiene que jugar en toda la argentina no solo en una ciudad. ahora si juega en bs as tiene que jugar en el monumental por el simple motivo que en esta cancha entran 20.000 personas mas que en cualquier otra. es como que, por ejemplo, la seleccion juegue en cordoba y lo haga en cancha de instituto y no en el chateau (la idea es el mensaje mas alla del estado de la cancha de la gloria)

pero no es tan facil, creo que tienen que habilitarlos la fifa o una boludez asi… ademas ese no es el punto, por mi que la seleccion juegue en la cancha de armenio si quieren. total la unica vez que quedo afuera fue en la bostanera… pero criticar al monumental diciendo que es frio (frio es la gente que va, no la cancha)… si fuera asi… como tenemos 33 campeonatos… por dios… maradona que verguenza

Tanta diferencia???
Si esos numeros son reales creo que no hay duda, la seleccion jugara en la cancha de River.

ademas de las entradas de protocolo que se dan en una y en otra cancha…

No será ni el estúpido de Maradona ni el mafioso de Grondona quienes decidan en qué estadio jugar, sino la FIFA. El Monumental está muy por encima de los demás estadios, por infraestructura, capacidad, comodidad, etc. No es como en otros países donde el nivel de los estadios es parejo. Maradona es un imbécil porque ahora que el descerebradito este está a cargo de la Selección, lleva todo a un terreno de rivalidad River-Boca, tribuneando para ganarse de nuevo al cambiante hincha tipo bostero, luego del bochornoso Riquelme-Gate. No sean tan ingenuos de pensar que la bronca contra el Monumental es realmente por el estado del campo el otro día. Está claro que este tipo tiene un resentimiento muy grande contra River; incluso supo decir que él jamás pisaría un estadio que fue construido por militares (!), palabras dignas de quien afirma que es imposible que San Martín haya cruzado Los Andes, palabras de un millonario que se tatuó al Che, y que se puso la camiseta de Brasil por guita que le puso Nike sobre la mesa.

Queda demostrado con esta solicitud a la FIFA, que la AFA también manifiesta una animosidad contra River, porque de acá hasta septiembre no habrá más recitales, y el estado del campo de juego volverá a estar impecable, sin embargo le siguen la corriente al drogadicto de estado mental alterado que cubre el cargo deportivo más importante del país.

Y por una cuestión de capacidad, simplemente, el Monumental es el estadio más democrático, porque permite que más gente vea a la Selección, mientras que cualquier otro estadio, permite que menos gente vea a la Selección.

Ah, por último: eso de los estadios con la hinchada cerca a la cancha, es bien de equipo chico, los cuales buscan compensar sus carencias deportivas, pretendiendo “asustar” al rival con los gritos de los hinchas, aprovechando que generalmente estos estadios son también más pequeños. Muchachos, para ser mejor que el rival, hay que jugar bien al fútbol, hay que superarlo con lo que se hace dentro, y no fuera de la cancha. Lo demás, es parte del patético pensamiento bilardista de equipo mediocre, que busca ganar como sea, apelando a recursos que nada tienen que ver con el mejor deporte del mundo. ¿O ustedes piensan que el Barcelona ganó todo porque los rivales se aturdieron de los gritos de la afición catalana? ¿O ganaron porque hacen bien las cosas?

Impecable Julian

Todo lo que quieran, pero el estadio era un desastre y nosotros, que vemos a River, lo sabíamos.

Sería el broche de oro para la gestión Aguilar que la selección no juegue más en el monumental.

MAradona inicia acciones legales contra aguilar…

Que ganas de hinchar las pelotas…

Abrazo!

[b]la cancha no estará 10 pts… pero toda esta movida está como está por el simple hecho de que diegote no lo quiere a River ni en figurita… si todo esto tubiera la simple moción de que la cancha esta mal para jugar y que river deberia ponerse las pilas etc etc… es una cosa… pero la movida tiene otro fin totalmente diferente, yo creo que maradona hoy tiene que dedicarse a otras cosas antes que decir lo que sea de river, de los hinchas, de la menstruación de batista etc etc, me parece que como jugador fue el tipo que más sintió la camiseta, pero en este momento no se da cuenta de nada… y nos esta por dejar afuera del mundial otra ves… el y sus amiguitos de parranda…

saludos[/b]