ya se acerca nochebuena ya se acerca navidad, los bosteros están llorando… esa es la que vale. números no sirven. River despues del 75 comenzo a salir campeón bastante seguido tuvimos una racha de ganar un título cada año y medio de promedio. en el interior terminaban fracasando los festejos de campeonatos porque la gente lo tomaba como algo común. Quiero volver a eso aunque no sea primero en recaudaciones.
Igual, me parece una boludez lo de las entradas, varios equipos no venden. A mi me importa lo que se ve en las tribunas, y la realidad es que le pasamos el trapo a TODOS, por mucha distancia.
ahi esta el listado ofical de afa, hay varias cosas para remarcar
1° de visitantes vendimos 13000 entradas mas que ellos y con un partido mas, pero ambos jugamos en estadios que nos dan muchas entradas como godoy cruz y huracan (con all boys)
2° de local vendieron 51600 entradas, tuvieron 10 de local un promedio 5160 por partido, se supone que no venden entradas de local por lo que todas esas son del visitante, pero jugo de local con arsenal y colon que entre los 2 llevan a la boca 3000 hinchas siendo demasiado generoso, en fin, los numeros no cierran
El rating es representativo sobre la población, y un punto (que sería el 1% del target que se analiza) representa a mas de las 50 mil personas que pueden entrar en la Bombonera.