River ha robado

El Foro de LaMitadMas1 - Powered by vBulletin

ya se acerca nochebuena ya se acerca navidad, los bosteros están llorando… esa es la que vale. números no sirven. River despues del 75 comenzo a salir campeón bastante seguido tuvimos una racha de ganar un título cada año y medio de promedio. en el interior terminaban fracasando los festejos de campeonatos porque la gente lo tomaba como algo común. Quiero volver a eso aunque no sea primero en recaudaciones.

poné el link del thread macho

Son una lacra - Página 6 - El Foro de LaMitadMas1

Igual, me parece una boludez lo de las entradas, varios equipos no venden. A mi me importa lo que se ve en las tribunas, y la realidad es que le pasamos el trapo a TODOS, por mucha distancia.

y si esi fuera tambien por la cantidad de entradas vendidas, de local salen pocas por los nuevos socios…

igual todos los numeros van a variar en algo

http://www.afa.org.ar/images/stories/Planilla_venta_entradas.pdf

ahi esta el listado ofical de afa, hay varias cosas para remarcar

1° de visitantes vendimos 13000 entradas mas que ellos y con un partido mas, pero ambos jugamos en estadios que nos dan muchas entradas como godoy cruz y huracan (con all boys)
2° de local vendieron 51600 entradas, tuvieron 10 de local un promedio 5160 por partido, se supone que no venden entradas de local por lo que todas esas son del visitante, pero jugo de local con arsenal y colon que entre los 2 llevan a la boca 3000 hinchas siendo demasiado generoso, en fin, los numeros no cierran

Boca de visitante tampoco vende entradas?? Porque ahí también robamos

como no va a vender de visitante? todos los equipos venden de visitante. que sea para socios o x ranking es otra cosa…

me parece que no entendiste el sarcasmo de gallina

ademas, ya de movida voka de local no le da mas de 5.000 entradas a nadie…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

claro a eso apuntaba, creo que lo maximo que da boca al visitante son 4500

River, en la cancha; Boca, por TV - canchallena.com
:twisted::twisted::twisted:

Jaja, como no van a ganar en rating, si no va nadie a la cancha:)

Un estadio de Boca lleno no suma ni un punto de rating.

Bueno, pero igual no la llenan ni en pedo.

Como que no? Si el rating no se mide por esos aparatitos de mierda que ponen en algunas casas? Que yo sepa son un par de miles de casas nada mas.

Claro el rating se mide x esos aparatos que pocos tienen. mi novia lo tiene :smiley:

El rating es representativo sobre la población, y un punto (que sería el 1% del target que se analiza) representa a mas de las 50 mil personas que pueden entrar en la Bombonera.