Las buenas ya van a venir, mientras tanto voy a seguir yendo y demostrando partido a partido mi amor por vos.
No digan pelotudeces que prefieren salir campeon a ganar en quien lleva mas gente por que todos queremos salir campeon, pero esto demuestra mas y mas el amor de la gente de River, somos UNICOS.
ya veo que algunos saltan…con alguna boludes.
chupenla.
Parece que algunos que dicen “ser” de River les molesta que seamos el equipo que mas gente lleve a la cancha, evidentemente algunos (algunos cuantos) tienen pensamiento bostero en el foro…
Se piensan que si la gente deja de ir a la cancha vamos a salir campeones ??
No tiene nada que ver una cosa con la otra, y yo prefiero mil veces ver el monumental repleto como cada partido de este campeonato y no como a fines de los 90 que estabamos peleando el campeonato y estaba al 60 % siendo generosos.
Estan bien los numeros, te estas olvidando de un detalle
Los numeros no se separan por equipo, sino que se cuenta las entradas vendidas por partido
Arsenal tiene menos entradas de local (14827) que visitante (28913) por el simple hecho de que cuando Arsenal juega de visitante se venden mas entradas entre los 2 equipos.
Por ejemplo en River- Arsenal se vendieron 20242 entradas (a River le figura esa cantidad de local y a Arsenal de Visitante)
Otro detalle, fijense que todos los equipos que visitaron a River, tienen mas entradas de visitante (incluido los bosteros) justamente porque el que vende la mayor cantidad de entradas de local es River, y esa cantidad tambien se le suma a los visitantes.
Por eso Olimpo tiene 20 mil de visitante (algo imposible) porque hicieron la diferencia cuando vinieron al Monumental.
Que los bostys traten de contra-argumentar que ellos tienen mas puntos de rating es risible.
Primero que nada, el rating es basicamente una encuesta, una proyeccion… Pregunto cuanta gente en este foro alguna vez recibio un llamado…
Segundo, el solo hecho de que supuestamente mas gente mire los partidos de bosta no necesariamente significa que toda esa teleplatea sean hinchas de boka. De hecho, muchas veces nosotros mismos formamos parte de esa masa de gente que mira por TV a los bosteros.
Honestamente, no me parece tan importante que River lleve mas o menos gente, pero es notable como los sensibiliza y como les duele a los bosteros este tema
Estamos todos de acuerdo en que River está llenando más canchas que nadie.
Pero las cifras, para mi no tienen mucho sentido, son exageradas, primero, tenemos el estadio más grande. Y por ende, hay un gran porcentaje de gente que va a la cancha, que compra entrada. En los otros clubes, sus canchas son más chicas, o tienen más socios que pagan cuota para ir a la cancha, y prácticamente que las llenan sólo con socios. Fíjense que muchos equipos, (el mismo boca), tienen más vendidas de visitante que de local, esa es la muestra de lo que digo.
Más allá de eso, River es el que más lleno canchas.
River volvió a ser el que más entradas vendió en el Apertura y le ganó por afano a Boca. Es una tendencia que se repite por cuarto torneo seguido. La mitad más…
Cuando Matías Almeyda dijo que los hinchas de River “somos la mitad más uno”, se quedó corto. Muy corto. Porque la diferencia con Boca en las tribunas es mucho más amplia
Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien,yo a vos te sigo aunque vos vaya mal…
Por eso la estadistica que mejor se acerca a la realidad es la de tu www.estaestuhinchada.com.ar, que cuenta un aproximado de gente que lleva cada equipo, y en esa estadistica queda en claro quien es el que lleva mas gente, y ahi ningun bostero puede poner la excusa la venta de entradas, los abonos, si llueve, si se juega de noche… etc.etc.etc.
Y no hay que olvidar un pequeño detalle, River jugo 9 partidos de local y 10 de visitante, ellos jugaron 10 de local y la ventaja que sacamos fue abismal. Y el ams importante de todos, que estos fueron los peores años en la historia de River, y no creo que en la historia del futbol argentino un equipo haya llenado la cancha de la 1ra a la ultima fecha peleando el descenso
Esto habla de como ha cambiado la exigencia del hincha de River y el paladar .A mi me encanta ver el monumental lleno, la fiesta en la tribuna pero tambien creo que es necesario exigir cuando se deba exigir y eso no ha ocurrido en los ultimos tiempos en River.
Hay equipos que llevaron mas de visitante que de local…:lol:
Cuando hablás de gente, hay 2 clases de bosteros. Los que reconocen que River está llevando mucho más pero enseguida aclaran que a éllos lo único que le importa son los títulos (hinchas que también tenemos entre nosotros), y el bostero tupper-a-prueba-de-balas que es un cago de risa. Con éstos últimos el diálogo puede variar, pero básicamente es el siguiente.
Clash: “Che, y qué onda con la gente que les estamos rompiendo el orto?”
Tupper: “Si sabés que nosotros no vendemos entradas de local, pelotudo”
C;“Ni enterado…y porqué no venden?”
T:“Porque con la cantidad de socios y abonados que tenemos nos alcanzaría para llenar la bombonera, por eso no le venden a la gente común”
C:“Y dónde mierda están esos socios y abonados los días de partido que nunca aparecen?”
T:“Que sé yo. Pero por eso no vendemos entradas, entendés?”
C:“A ver. Cómo puede ser que mientras haya 15000 tipos que tienen TODAS las facilidades para ír a la cancha y deciden no hacerlo, vos supongas que hay un número similar dispuesto a PAGAR por el mismo partido?.”
T:“Porque los que no van son unos exitistas de mierda”
C:“Puede ser. Pero son los que pagan religiosamente su cuota. Vos me hablás de que no venden entradas, y yo te pregunto por los que pudiendo ír deciden no hacerlo. Y ésos son tan o más bosteros que vos. Y son los que inauguran un tipo de amargura nunca vista, porque teniendo todas las facilidades, no van a la cancha!!!. Mientras tanto, los socios de River saben que hay que ír más temprano a la cancha porque es cada vez más difícil conseguir lugar.”
T:“Cuando vendamos entradas hablamos gallina”
La gente y el aliento por sí solos me chupan un huevo. Pero me imagino un River peleando arriba con ésta hinchada y se me moja la bombacha.
:mrgreen::mrgreen:
con ese titulo pense otra cosa, jajajajaj :oops: