River ha robado

Si me fui un poquito al carajo jajaja… Hay que sumarle 50 mil.

Peor, Gimnasia lleva más gente que Estudiantes!

Otra vez más y van… No será un campeonato pero tambien es lindo saber que tu equipo es el que más gente lleva.

Jugo siempre de visitante ELP… Igual son 4 gatos locos…

no es excusa, todo el torneo primeros estuvieron

claro, yo también conozco pibes que dejaron de insistir con el tema de sacar entrada porque siempre les pasaba lo mismo con el tema de los abonados.
Pero como dije antes, yo igual creo que River mete más gente que Boca.

Somos locales otra vez

River volvió a ser el que más entradas vendió en el Apertura y le ganó por afano a Boca. Es una tendencia que se repite por cuarto torneo seguido. La mitad más…

Cuando Matías Almeyda dijo que los hinchas de River “somos la mitad más uno”, se quedó corto. Muy corto. Porque la diferencia con Boca en las tribunas es mucho más amplia. Los números que dio a conocer ayer el Departamento de Valores de la AFA son contundentes. Como ya había sucedido en los últimos tres torneos locales, River fue, por afano, el club que más entradas vendió en el Apertura 2010: 232.570. Mientras que la gente de Boca compró 118.006.

El lunes, en la cancha de Lanús, se escuchó el clásico “somos locales otra vez”. Y en esta ocasión el cantito de la popular refleja la realidad. Cuando el equipo de Cappa y luego de Jota Jota López jugó en el Monumental, se vendieron 138.084 entradas generales, más del triple que en la Bombonera (44.195). Lo que hay que tener en cuenta en este caso es que Boca no expende muchos tickets debido a que los socios (ingresan sólo con el carnet al día, igual que en River) ocupan la mayor parte de la capacidad de las cabeceras. En cambio, de visitante no hay excusa que valga. Y a ese superclásico también lo ganó River: 79.919 (entre populares y plateas) contra 66.414.

Esta tendencia ya lleva años. De hecho, River superó a Boca en la venta de entradas en siete de los últimos nueve torneos. Sólo vendió menos que su clásico rival en el Apertura 08 (el equipo dirigido por Ischia ganó el título) y el Apertura 07 (campeón Independiente).

Claro que si la diferencia es enorme con Boca, con el resto de los grandes es sideral. El único que se arrimó y superó las cien mil fue Racing. Lo que queda claro es que si el aliento sumara puntos, River no estaría cerca de la zona de Promoción sino todo lo contrario: saldría campeón por robo. Al menos, en el último Apertura no sólo le ganó a Boca en las tribunas. También lo derrotó en la cancha con el gol de Maidana…

Somos locales otra vez | Olé | Diario Deportivo

Que alguien me explique si los bosteros no venden entradas de local … quien carajo vendió las 51592 entradas que figuran en la AFA ??? la barra ?? se las venden a turistas ??

Ya no saben como disfrazar la mentira, vender entradas, venden.

es lo mismo que me preguntaba yo, si se supone que no venden entradas, porque en los partidos de local venden mas 5000 populares

jajajaj, encima Racing lo pasó a los bosteros inmundos…jajajaja

OLE LA RE CONCHAD E TU MADRE, NO PODÉS DEJAR DE DAR TU TOQUE BOSTERIL A TODAS TUS PUTAS NOTAS NO? LA RE CONCHA DE TU MADRE LOCO.

ESA ÚLTIMA ORACIÓN METÉTELA BIEN EN EL ORTO, FARINELLA Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA, QUE BRONCA LOCO.

ayer castillo se lo dijo a costa y no sabia q decir, parece q venden entradas pero pocassssssss…no sé bien la verdad :S

los bostas siempre van a salir diciendo que ellos les venden a socios nada mas, aún así si le vendieran a gente que no es socia, los pasamos por arriba igual.

En tu cara Grondona putooooo!!!

De local River mete no menos de 25mil-30mil socios que no pagamos un peso, si no la diferencia sería aún mayor.

Chupála bostero

Apertura 07 campeon Independiente? Este Martin Blotto no es el mismo que hizo lo de la bandera photoshopeada? Ay Martincito… Pensar en la gente que debe haber que se recibe de periodista deportive y no consigue laburo y este esta afanando en ole.

Según “estaestuhinchada.com.ar” Arsenal llevo 12.700 personas en todo el torneo, pero según la otra tabla Arsenal vendió 53 mil entradas…

estudion llevo menos gente xq jugo todo el campeonato en quilmes, no es lo mismo que jugar en la plata, aunq varias veces de visitante no llenaron…

y boca, aunque vendiera entradas llevaria la misma gente, capaz q apenas empiecen a vender ahi si van a reventar, pero solo va a ser al principio despues no creo, esta mas que claro que los inmundos en las malas se borran

imposible que hayan vendido esa cantidad de entradas, no llevan mas de mil de local ellos y de visitante ni hablar

entre a chusmear al foro de boca y estan re calientes jajaja… entren y caguense de risa un rato :lol:

poné el link…