River ha robado

Este tema es para que los boludos digan cosas asi: Vamos todos al obelisco! o dale campeeón!! :roll:

Aguante River y su gente!!

siempre estuvimoo en las malass, las buenas ya van a venir (8)

Yo no tengo dudas de que River lleva más gente que Boca, pero está claro que Boca tiene esas bajas estadísticas por el tema de los abonos.

Un amigo bostero me dijo lo mismo, que desde 2006 que tienen abonos, pero igual si venderian entradas, ganariamos igual.

verguenza: san lorenzo, estudiantes lp, newells, huracan y argentinos juniors.

me sorprende que colon este tan abajo (de local habia bastante gente, aunque de visitante daba lastima)

Si es cierto, y Racing me parece que tendria que estar segundo, porque lleva bastante…

y si … un poco mas de gente llevarian, pero los bosteros quieren hacer creerle a todo el mundo que si venden entradas la cancha estaria llena

Es cualquiera, la cancha por mas que hubiera entradas el otro dia estaba vacia e iba a ser asi de todas formas…

3000 hubiera habido el otro dia y nada mas

Arriba el ultimo link que postearon es de la gente que ingreso al estadio, no las entradas vendidas asi que no hay excusa.

Si, obvio que no hay excusa, los bosteros tratan de escudarse en cualquier cosa antes que reconocer que pierden con la gente.

ves los partidos de la mierda de vez en cuando? en este a;o no llenaron nunca la cancha y el ultimo partido metieron apenas 25mil. Nosotros no bajamos de 50lucas todos los partidos de local y reventamos todas las visitantes metiendo siempre facil mil colados.
Ah, y eso que tuvimos 2 partidos de visitante seguidos

Y eso que jugamos 9 de local. El año que viene jugamos 10 de local, sumale a esa cifra 60.000 personas.

Que descanso arsenal, 12.600. :lol:

See, jaja, no lleva a nadie el arse. Lo que puede meter River en 2 de visitante o en un sector del monumental, ellos lo hacen en 10 fechas de local :mrgreen:

el más grande sigue siendo River Plate!!!:smiley:

el campeón más poderoso de la historia,
el más grande por las glorias
que alumbraron el ayer,
y que brillan todavia en mi memoria…

nunca metemos 60 mil porque es imposible, primero porque los visitantes restan y segundo porque no usamos los 65mil q entran en la cancha restale 10 mil mas o menos por los liugares q kedan vacios

para mí q si la bosta abre las boleterias no llenaria a full pero llevaría tanta gente como river…tengo conocidos q dejaron de ir porque no se consiguen entradas, si sacan entradas a la venta revientan todo porque hay mucha gente q por años fue (salvo contadas excepciones donde se menten con la barra q cobra 70 pesos).

Los de boca q quieren ir a la cancha (con o sin carnet) entran igual, de una u otra forma… Nunca escuché a mis amigos decirme q se tuvieron q volver de la cancha y no son socios.

colon llevo mas gente que estudiantes?? :lol::lol: