por lo que veo para mi la final es palmeiras mierda y lptqlp.
Diario del lunes…
Hasta que Saturno entra en conjunto con jupiter x45 y Tevez patea el piso, la pelota rebota en 4 defensores, pega en el palo y entra en unos de los arcos del Marcaná…
Igual como habrán estado de cagados los bosteros hoy de haber perdido. Jajaj!
Da un poco de bronca el ojete q tienen pero bue… No vale la pena quedarse en esa.
En 4tos le pongo una ficha a mufacing .
Y a nosotros nos ves si pasamos vs nacional?
la mierda le gana a l astrologia
haa pero si no es una prediccion es solamente para los curiosos q les gusta aprender y vayan viendo. Solamente comparto para se q se entiende la dinamica de la carta
Ya está hermano basta de astrología con boca no hay con que darle. No sé qué mierda tendrá en su natal o que mierda pero siempre cuando la pelota pega en el palo y tiene q salir, a estos pega y va adentro
Cómo mierda explican los astrólogos esa suerte puta q tienen?
Yo no les veo pasta de campeón. Llámenle olfato. Hoy vi mucho miedo
dejen de sufrir boca esta bien aspectado pra esta copa, solamente q no esta claro q la gana, tiene cosas negativas tambien
No hace mucho.tiempo, los brasileños eran los mejores en los penales…hasta que la “mistica penalera” (x q esa es su mistica) saca un plus diabólico y muy dificil q pierd.
A la bosta hay q ganarle en los 90/180…no hay otra!
No pensé q fueran tan flojitos…lo agarra un equipo con uno poco mas de ganas (y astros) y lo deja afuera.
Para los que son pibitos y no vieron la era Bianchi, boca era eso, pasaban así siempre. Ganaron una FINAL exactamente igual que la serie de hoy. Jugando horrible los 2 partidos, ganando de pedo de visitante y perdiendo de local, para después ir a lo de siempre, los penales.
Agradezcamos a Saturno (?) que la pelota de Jara pegó en el palo, si ibamos a penales no teníamos chances.
Andate a la concha de tu hermana
El penal de Tevez y de Izquierdoz no deberían haber entrado. Por lo que dice @renzog llegan lejos. Tengo un presentimiento horrible de esta Copa. Como dice @Mec-River86 vamos a ser tan idiotas de pisar el palito?
El único equipo que puede impedir la copa de boca es santos en semifinales. Racing le va a hacer fuerza pero va a quedar eliminado, Gremio no tiene chances, y del otro lado nosotros no podemos llegar a la final por la mala lunar. Si boca juega la final con palmeiras no hay ni que mirarla.
Dejen de llorar y respondan cosas constructivas.
No entiendo para que van a entrar a este tema si van a llorar de esta forma
Pero Renzog querido! lo hubieras puesto hoy a la tarde! nos ahorrabamos esa pequeña ilusión que hubo en los penales (?)
Y si, que su rev. solar de 2020 es bastante buena. No le creo a nadie que se haga el sorprendido acá, porque se viene hablando hace rato
Osea todo bien, pero la astrologia no es ver todo color de rosas y ver todo el tiempo lo que nos gusta. Ese es el modelo de horoscopo que van a encontrar en el Clarin todos los dias. Aca lamentablemente vas a chocar con cosas que no te van a gustar o van a ser horribles. Pasa en cartas natales, pasa en mundana y pasa obviamente en deportes donde el azar juega mas que nunca