River, futuro y astrología (parte 1)

Ya está gente… es muy bueno el análisis de Renzo… el además ya había dicho que para el ellos llegan lejos… así q bueno seguramente pasen Racing.

1 me gusta

Muchos entran para leer solo cosas positivas, si alguien pone “che paralelismo 2+3=5, ganamos la quinta” va a tener 30 likes y si otro pone un analisis detallado de por que el ciclo Gallardo tiene malos aspectos, no le dan bola o lo putean… Y asi pasa que despues entren aca enojados porque “ehh dijeron que ganabamos y al final perdimos”, no papi, vos quisiste ver solo lo postivo, a joderse

9 Me gusta

No se preocupen, en estos tiempoes Boca ganando por penales con mística trae algo peor más adelante, como en 2014 con Capiatá y en 2016 con Nacional de Montevideo.

8 Me gusta

Lo importante, hay posibilidades de otra final contra los sucios?

No

1 me gusta

No es conveniente…

4 Me gusta

Gracias dios. De pedo no me morí en 2018, otra final no paso.

6 Me gusta

Muchachos aca se dijo que gremio era el campeon del año pasado por su carta y quedo arafue contra el flamengo que nadie lo tuvo en cuenta. Ahora estamos en la misma donde todos dicen que gremio esta muy bien aspectado y ojo que puede quedar afuera con santos. La onda es que con la bosta siempre dicen que esta bien, que estan fenomeno y siempre terminan pasando sin transpirar o de orto. Cuando poronga va a ser el dia que digan que tengan un año malo y se queden afuera temprano? Porque esto se viene repitiendo hace años eh. Aca no hay que saber de astrologia para saber que si juegan la final contra palmierdas la ganan y que con mufacing van a tener orto como hoy. Ni hablar de esas semis, los brasileros estos son expertos en bajarse la bombacha. No hablen con el diario del lunes y jueguensela alguna vez antes.

5 Me gusta

2014 contra Capiatá.

Que la calentura no les haga exagerar…

El palo de Viatri con Corinthians en 2012
Los penales con Newells en 2013
El penal de Gigliotti en 2014
El mano a mano de Calleri en 2015
Independiente del Valle en 2016
La tapada de Armani a Benedetto en 2018
El palo de Jara en Madrid
El mano a mano de Capaldo en 2019

Que la noticia no tape la historia, desde que se cruzó el rubicón en 2011, todas las veces que Boca tuvo buena fortuna, más adelante le esperaba algo peor.

14 Me gusta

Es jodido hablar de Boca porque no se sabe con claridad cual es su carta natal. No es todo tan simple

Si asi fuese seriamos todos Biff Tannen

Ademas, mira que tan complejo es todo que aun sabiendo algo tan general como la posicion planetaria para la astrologia mundana no tenemos la mas puta idea de como termina la pandemia o que va a pasar el mes que viene aun sabiendo todo con exactitud desde lo previo y con las cartas sobre la mesa. Mira si vamos a saber que va a pasar con los cochinos de los cuales se duda su carta natal porque no coincide con sus momentos historicos

2 Me gusta

Que carajo tienen en la cabeza los que quieren final con bosta?? De pedo no me mori en 2018 déjate de joder otra más no lo soporto

7 Me gusta

Que alguien me explique qué es el rubicón.

Digan si sale campeón bosta o no, la concha bien de sus madres! estoy re caliente

2 Me gusta

El Domingo que Boca le ganó 3 a 0 a Banfield y fue campeón, mientras River perdia 1 a 0 con Boca Unidos un dia antes el Sabado, ese dia fue el fondo. Desde entonces River tiene la fortuna que Boca no.

3 Me gusta

Pero ya esta hermano, si se tiene que dar se va a dar. ¿Queres que vayamos atrás todos los años y que boca gane mas de 7 copas? si se da la final es porque boca hizo méritos para llegar mas allá del orto, si River llega a la final es porque tuvo méritos para llegar mas allá de errar 50 goles por partido.
Cada vez va a ser mas normal que River y boca lleguen a fases decisivas de la copa.

4 Me gusta

Roma, Julio César!!! Historia.

2 Me gusta

River tiene que quedar afuera con nacional, y que se vaya a la concha bien de su madre bosta y está copa de re mil Mierda!!

1 me gusta

Copa Argentina 11/12 pasaron por penales con Santamarina, Olimpo, Central y Deportivo Merlo, donde después ganaron la copa.

Luego:
Sudamericana 2014, ganó por penales a Capiatá, pero después le rompió el orto River Plate en semis.
Copa Argentina 2015/16 ganó por penales a Lanús, pero después no salió campeón.
Libertadores 2016, ganó por penales a Nacional, pero después perdió con IDV
Copa de la superliga 2019 ganó por penales a Velez, pero después perdió la final con Tigre

Y me parece que la racha se termina acá, en enero del 21’…

1 me gusta

Si no recuerdo mal es una frase de Julio César, como que te fue tan mal que no podes seguir cayendo mas, solo queda ir hacia arriba.