River, futuro y astrología (parte 1)

Ya se los dije, está escrito… dejen de mirar los planetas. No importa si juegan con equipos malos, buenos, si juegan bien o mal… van a ganar la 7ma. El tema es que nosotros no tenemos que pisar el palito.

7 Me gusta

La parieron contra una murga, que no les ganó de pedo por virgo.
No se que tipo de analisis hacen acá.

7 Me gusta

no es culo, los putos brasileros la tiran a la mierda. culo es si pegan en el palo y entran. la mierda no tiene la culpa,

Me rompe las bolas que generen expectativas y después pasen ello. Si al menos hubieran ganado 2 a 0 …ya está. Pero no, terrible traste.

9 Me gusta

Que ojete por dios! Al borde del knock out… y zafan! Hay señales como dicen… pero no deberían pasar 4tos… si pasan agarrate! Estan con el ciclo de 19 años…

2 Me gusta

Son el club que más copas por penales tiene. River por el contrario es el club que más copas tiene sin haber disputado una sola tanda.

6 Me gusta

si a este equipo de mierda lo arrincono metiendo, imaginense river

1 me gusta

Tengo un humor del orto, pasen las lunares de Russo y Besacheque

1 me gusta

Es orto. Vieron como patio Tévez??? Porque siempre tenemos que hacer el laburo nosotros contra estos…

6 Me gusta

La de izquierdoz se iba a la mierda… y no! Al ángulo palo y adentro… eso es todo el ojete

3 Me gusta

que vean los penales de newells contra caca y aprendan, todos al lado del palo no hay otra.

2 Me gusta

AHi se ve 23:40 boca q es la luna en casa 2 esta en trigono a la fortuna (cubierto de suerte desde el min 23:40-46 ( se erra el penal y pasan). SI bien saturno q eran ellos estaba conjunto a jupiter benefico mayor y domiciliado para el segundo tiempo ya entraba en casa 6 (casa de perdida de saturno y agregar q saturno estaba en el grado 29 grado de perdida). Y boca en la carta estatica era la luna en casa 3 ( su casa de gozo ) opuesto a marte, expulsion y gol en contra( marte malefico)
SI saturno no hubiese estado en grado 29 pasaba inter pero eso los dejo sin tanta fuerza ya q es un grado jodido el grado 29 y no deja expresar todo el potencial.
Boca esta para llegar lejos pero creo q no la gana, va a andar cerca

1 me gusta

Amigos, por astrologia pasaban ellos, es obvio que calienta mucho el ojete que tienen y van a tener siempre, pero tenían que pasar, que va a ser

2 Me gusta

@1904 @agustin_34 hay alguna explicación astrológica para el orto celestial de estos hijos de puta?

Fuera de joda, sacándome la camiseta y sacando el palo de jara son el equipo con más suerte que ví en mi vida.

El acta de creación del club lo firmo el mismísimo Dios?

3 Me gusta

Mucha impotencia…sino los frena Racing… estos putos están en la final

3 Me gusta

Y racing como está astrológicamente ?

Parejisimo, es para los más expertos esa serie

5 Me gusta

Mufacing no tiene chances, ya gastaron toda su suerte contra el flamengo. Cansado de que la mugre siempre pase de orto. Otra final no quiero, aunque sean una murga no quiero porque su orto es muy grande. Vayan analizando a los tibios de santos que van a dar la sorpresa, estoy seguro

4 Me gusta

no creo que racing pueda con el orto de estos mal paridos.

4 Me gusta

pasame los datos de los dt, creo q se toma la carta vieja del ruso no?