Digo yo porque tanto en 2013, 2001 y 1989 no ganamos nada
Hoy el equipo de Michele Russonetta golea.
Saquen captura
No hay VOC con el 2018? Y los de rojo y blanco ganen?
Bue así da el paralelismo. Habrá que esperar.
Che cuando se le va a terminar ese ogete HISTÓRICO a estos hijos de re mil putas? bah, ya no se si es orto o los perdonan TODOS, que veneno me hace agarrar, con el único que mas o menos no tuvieron tanto ogete como de costumbre en los ultimos años, es contra River, pero contra todos los demás, se cansan de ligar, no se puede creer hermano, tienen un dios aparte y encima jugando para el ogete, a nosotros jugando así, nos clavan 2 uno atrás del otro y nnv
Ya tendrían que estar 1 a 0 abajo
La verdad que si!!! Increible!!!
Yo creo que nunca.
Me acuerdo que en 2013 tenían un equipo muuuuy falopa y casi llegan a semis, les tuvieron que ganar por penales jajajaja
Ahora el arquero de inter da rebote y gol de boca, o algo asi
Increible como paso de ser la llave de la muerte a ser la llave a pedir de boquita, sin flamengo y con gremio en la cuerda floja. Increible el orto que tienen eh, otra vez lo mufaron a gremio diciendo que era el que mejor estaba astrologicamente como el año pasado.
Pregunta, la hipotética final, Gallardo no la jugaría con otra RS?
No, la rs de gallardo empieza a mitad de año
Gol en CONTRA de Fabbra…
Increíble que tuvieran esa, siempre es al revés…
Por qué Agustín? Si nació el 18/01.
Ah, pensé que decías la del ciclo
Claro, pero influye algo o nada para vos?
Creo que es más efectivo analizar lo del ciclo, porque es puramente futbolístico
Para estos tipos los penales son tramites mientras que para nosotros es una tortura, erramos todos. Habria que estudiar el orto de estos muchachos, ningun equipo en el mundo lo tiene.
Hicieron un pacto con el diablo los bosteros… Digo…
Tanto culo van a tener estos tipos vieja, increible.
Jajajajaja por penales justo iban a perder???