River, futuro y astrología (parte 1)

Hago un punto y aparte para darles un abrazo a todos los de acá.

Este foro me sirvió de descarga, me mantenían distraído pero a la vez ansioso.

¿Recuerdan lo que fue la hiperactividad de esta sección a partir de la serie con Gremio? ¿Del “que la gente crea…”?

No me despegaba prácticamente nunca durante el mes previo a la revancha, me comía horas actualizando para ver si ponían algo o simplemente para hacer pasar el tiempo.

Este foro creo que para todos fue una parte muy apegada a nosotros durante ese antes y después, jajaja.

Abrazo y feliz día, espero que nunca perdamos la emoción por este partidazo, como dije en otra sección… Tomaremos magnitud de lo que ganamos conforme pasen los años.

19 Me gusta

Mal, insufribles esos 40 dias que duro la final. Yo tambien le vivia dando f5 aca desde mi otra cuenta, noches sin dormir a las 6am dandole f5 a ver si alguien decia algo. Calipto en pija, que el asteroide, que los banneos a ese joaquine, las predicciones del duende,la mano del ñomo, todo. Año muy sufrido pero soñado, dias como hoy me pongo nostalgico y me dan ganas de volver a ese dia que fue una completa locura. Fue tanto el sufrimiento que despues de que ganamos senti un alivio increible. Daria cualquier cosa por volver a ese dia. Orgamisco ver a tipos como VIHgnolo practicamente muerto en vida haciendo el programa, despues de que tanto boquearon. Ese river no solo le gano a la bosta, le gano a todo un gobierno y a los periosidas que hicieron todo para vernos caer en ese partido. A veces me enojo con los astrologos chantas y me cuesta creer pero esos 40 dias me dieron lo que necesitaba para pasar los dias lo mejor posible.

4 Me gusta

Siii! @Juan_Pablo_Pola Tal cual. Jajaj! Me paso lo mismo. Inolvidable. Feliz 9/12!!!

13 Me gusta

hay alguien en el th que tiene la posta y no quiere decir nada, hasta q llegue el momento, como para no mufarla, ponele, igual cdo las cosas tiene q ser, pasan aunque la mufes.

2 Me gusta

Una mención especial para Leo Heindel, que en el 2016, dijo lo de los años 2018 y 2019. Ojalá vuelva a meter una de estas predicciones a largo plazo en estos días, me dejaría manija

7 Me gusta

2019?? Pero si al final, en cuanto a títulos, terminó siendo igual que el 2016

1 me gusta

Eliminamos a boca en semis de libertadores en la bombonera,los dejamos afuera en su propia cancha con un arbitraje ESCANDALOSO,el peor que he visto en años,no se si no supera lo que paso con lanus y el var,falto la consagracion en la final,si,pero se gano mucho respeto en esa final,estuvimos a nada del bi,es futbol y a veces las cosas no salen,pero River quedo muy alto y respetado porque todos pensaban q nos metian 4 y nos ganaron de pedo sobre la hora,quizas no haya sido un año de gloria,pero fue un buen año.

10 Me gusta

Les dejo esta joyita…

image

20 Me gusta

Chicos… Buen día.

Confirmado el horario del superclásico, les dejo para el análisis. Lo pasarán en Fox Sports Premium.

03/01, 17:15 horas.

1 me gusta

17.15hs un partido en ENERO??? Se caen los pájaros del calor!!

Que locura…

8 Me gusta

No es muy difícil ese pronóstico, mueren todos incinerados!

6 Me gusta

Pero es en la bostanera, cancha bien fresquita.

10 Me gusta

¿ Siguen subiendo cosas del mexica chanta ese ?

James, compartí su tweet en pija de hace 2 años nomás.

Pero acá si Calip hace un análisis jugado, lo pondremos.

Todos erraron el año pasado, salvo un par.

2 Me gusta

Hicieron trending topic a Calipto :rofl:

Está re loco ese chabón, como mierda pudo poner todo eso un dia antes? jajajajaja que locura!!!

4 Me gusta

Ni idea , pero nos hizo muy feliz en 2018

1 me gusta

Tiene que estar editado ese tweet

1 me gusta

No, es posta.

1 me gusta

todo lo que predijo… lo lei antes de la final, predijo con mucho acierto igual que Joe Fernandez, despues tuvieron errores y aciertos, pero esa final la predijeron a un nivel de exactitud muy elevado

2 Me gusta