River, futuro y astrología (parte 1)

Al grande y en la final. En semis con equipos medianos quedamos afuera.

1 me gusta

Depende, todavia no se sabe si se queda en el 3 o se mueve al 2 y no hay horario, Boca seguramente ponga suplentes en ese partido
porque va a superar a Racing y jugar las semifinales y ahi estan jodidisimos asi les toque Gremio o Santos.
Si quedamos afuera en cuartos con Nacional, entonces la pesima lunar de Gallardo en enero si reflejaría una derrota en el clasico porque no hay otra competencia, pero si River juega semis entonces el clasico que se va a jugar con suplentes/mix entre los 2 equipos pasa a un segundo plano

1 me gusta

Mamita, no solo tenemos que parir siempre todos los partidos de esta copa para pasar de fase sino que tambien siempre nos pasa alguna. Enzo es el mejor por lejos del equipo, ahora me las veo oscuras contra los uruguayos eh. Estas cosas siempre nos pasan a nosotros, a boquita nunca le va agarrar el bicho a salvio o al cuello quemado, nunca… Que leche tenemos a veces. Si fuesemos la mugre tendriamos que estar pidiendo ya la postergacion del partido por la muerte de Sabella como hicieron ellos para sacar ventajas y llegue el roto salvio contra inter. Esta copa no solo es un parto durante los partidos, tambien en la previa.

1 me gusta

Como están con los astros Palmeiras y Libertad?

Che ninguno de estos “sabios” ni por cerca dijo lo de Enzo Pérez y ni te cuento si se nos caen un montón de jugadores como a Paranaense en estos días, que no la dibujen después

1 me gusta

Alguno sabe si agustín19, que acá creo que era agustín33, hizo alguna predicción para la libertadores 2020???

Eliseo ya avisó hace tiempo cuándo vendrían mas nuevas épocas doradas, y coincido con lo que opinamos la mayoría. Pero también me genera dudas que siga paso a paso en esta copa y no se anime a decirlo de una…o sea, lo que pensamos la mayoría.
Heindel y él se agarran de algo más, que al menos yo no veo.

2 Me gusta

El de River Tarot me acuerdo que dijo hace un montón que River iba a perder esta copa por el coronavirus

3 Me gusta

Se sabe algo de la astrología de Palmeiras y Libertad?

Amigo Eliseo ya hablo hace como dos meses y dijo que la.lunar de gallardo y de eliminación de river seria la de semis… el único que no lo descarto a River aún es heindel… lo que mantiene algo mi ilusión

2 Me gusta

Sis en astrodestino hay un post River 2020 que lo creó el… dice q no ganamos la.copa al igual q 11-11 ambos dicen q hacemos un buen papel pero a no alcanza

1 me gusta

A mi lo que me da esperanza es tanto que se dijo que no la ganamos. Se lo dice tanto a veces que se desactiva la bomba

8 Me gusta

Viendo los equipos que estan en nuestra llave son una lagrima, el river del año pasado y ni hablar el del 2018 estaria en la final. Deci que el virus choto cago todo porque estoy seguro que si jugabamos en el monumental con gente los uruguayos y los macacos se hacian caca. Lamentablemente tiene servida en bandeja la copa la bosta, salvo que ocurra un milagro o algun asteroide que nos de la suerte que necesitamos

Claro, el año pasado mufamos, me gustaría que ahora sea al revés, jaja.

9 Me gusta

Hace poco creo que dijo que para el no la ganabamos si se terminaba en 2020,pero ahora como la final es en 2021 me parece q iba a hacer a otra prediccion mas adelante,estoy seguro de haberlo escuchado decir eso.

1 me gusta

Dijo algo en nuestro grupo de WSP, pero voy a dejar que lo publique el, no da decirlo yo por él jajajajaja

3 Me gusta

Joya amigo…!! A esperar entonces lo bueno es q siga analizando hace rato no postiaba

Fija que al reves no funciona, si decimos que campeonamos, la re mil mufamos y perdemos, si decimos que no tenemos chances y que no la vamos a ganar, no la ganamos, así de simple :joy:

11 Me gusta

Jajajaj seguro, ptm… siempre estamos destinados a sufrir.

2 Me gusta

El Agustín pijudo habló por astrodestino, por si quieren leerlo

9 Me gusta