River, futuro y astrología (parte 1)

“De tan para ven” seria de Nandez para Benedetto? La del higado seria la de Barrios?

El palo de Jara, Benedetto lesionado, vio todo… jajajajaja no puede ser cierto

4 Me gusta

hasta el piedrazo al colectivo vio…

4 Me gusta

El famoso asteroide jajajaja.

5 Me gusta

4 Me gusta

Al menos calipto se la jugo y acerto pero despues tenias al chanta de joe diciendo lo mismo pero con claves todo para vender su libro de “astrologia”

3 Me gusta

No solo eliminamos a Boca en la bombonera y llegamos a otra final, sino que también vimos a Boca venir a jugar al monumental como si fuera olimpo de bahía blanca, no hubo gloria por detalles, pero no fue mal año

11 Me gusta

y suspendieron todas las posibilidades de enfrentarnos hasta en el truco, mas cagones no se consigue!

13 Me gusta

Feliz 2 Años de la alegría más importante de nuestra historia, para toda la eternidad…
No quiero jugar una final más con el ex club.
Si llega a ver algúna otra final. Se la ganamos, esa es mí intuición, porque nunca aprendieron estos muchachos a recapacitar.
Pero no creo que haya otro como la del 9/12
9/12 son todos los días… Para toda la eternidad!!! Saluuuuu!!!

5 Me gusta

Seguramente vamos a jugar con ellos en Alguna final dentro de varios años… ojalá sean muchos años
. Pero es verdad el 9 diciembre quedará en la historia para siempre… por ser la primera y porque le jugamos de visitante la dos veces… algo increíble para festejarlo por siempre y la tienen enterrada por un largo tiempo

1 me gusta

FELICIDADES A TODOS LOS QUE SOMOS DE RIVER. LA ALEGRIA MAS GRANDE DE MI VIDA JUNTO CON LAS FAMILIARES, PROHIBIDO OTRA FINAL, ESAS LAGRIMAS QUE DERRAME EN EL FINAL, HABLANDO CON MI MAMA, RECORDANDO A MI PAPA QEPD, LO VIVIDO CON MIS AMIGOS, SIN PODER DORMIR, EL CORAZON LATIENDO A MIL. BOSTEROS QUE CONOZCO QUE YA NO MIRAN MAS FUTBOL A PARTIR DE ESA FECHA. Y LO VAMOS A PONER DE VUELTA TODO ESTO PARA PERDERLO TODO. ESTAN en PEDO.

2 Me gusta

RIVER LE GANO A LA MAFIA, A LA ASTROLOGIA, A LOS POLITICOS, AL PRESIDENTE DE TURNO, FUE LA APOCLIPSIS, POR ESO DIGO, HUBO VIETNAM, MALVINAS,WATERLO, 1ERA GUERRA MUNDIAL Y 2DA GUERRA mundial, golfo persico, la guerra de los 6 dias, la guerra de yom kipur, la guerra de versalles etc etc etc y esta fue “LA GUERRA DE MADRID”

4 Me gusta

Para mi gastó todas las fichas y las energías en esa final, para verla de antemano y saber que la ganábamos, ya no tenía crédito (?) para hacer lo mismo el año pasado o lo hizo y no nos quiso decir para no bajarla desde antes de jugar nomas

El putisimo vidente, le salió todo mezclado y no en el orden en que pasaron esos hechos porque seguro lo vio en trance y difuso, él lo aclaró creo

7 Me gusta

A favor de Calipto, advirtió que el mejor aspectado para la final con Flamengo era Nahuel Gallardo y a Casco lo reemplazó Paulo Díaz jaja

6 Me gusta

No hay defensa que valga con esos cambios de mierda . Gallardo se comió un cachetazo de dios .

7 Me gusta

Igual leyendo bien hay una parte que dice “no ven desde ahi no”

Se esta refiriendo a Benedetto en realidad, no a Quintero. Como que el gol de afuera del area lo hace Benedetto.

1 me gusta

Con respecto a que la final se juega con Júpiter en Acuario. Acuario es un signo fijo, pero es el menos rígido de los fijos. Acuario es igualdad y busca siempre lo justo para todos. Es por esto que para un campeón siempre elije uno diferente ya que cree en la igualdad de oportunidades, por lo que querrá dársela a la mayor cantidad posible, y es por eso que difícilmente se repita un campeón bajo este signo. Pero a pesar de todo es un signo fijo y tiene cierta predilección hacia clubes de la Provincia de Buenos Aires ya que la misma es de Acuario, pero siempre con uno distinto. No es 100% factible pero lo más probable es que haya un argentino en la final, sino los dos. Pero con Palmeiras es muy probable también que quiera volver a darle una nueva oportunidad ya que en la primera no campeonó.

1 me gusta

Estudiantes/Cruzeiro/Argentinos/Independiente/Peñarol.
3 argentinos. 1 uruguayo y un brasileño.
Estudiantes la 4ta; Cruzeiro la 2da; Argentinos 1era; Independiente 4ta; Peñarol 2da.

Que lastima eda final del 76, no jugo Perfumo Fillol Pasarella y JJ Lopez, aun asi hasta el minuto 88 casi vamos a penales. Que hija de mil puta a veces ha sido esta Copa con mosotros.

3 Me gusta

Los tres argentinos con colores rojos en sus camisetas.

1 me gusta

Clara ventaja de equipos argentinos, veremos si indica algo