River, futuro y astrología (parte 1)

En 2018 no fue la luna exaltada. De hecho si mirás la luna de 2020 para la época que se definió el torneo local, vas a ver que significó expectativa, más que logro.
El estado de la luna muestra el ánimo del público, pero no necesariamente indique por sí victoria. Por eso hay que mirar el conjunto.

Lo dice porque l debut de gallardo es excelente para lo internacional. Si a eso le sumas una RS del club muy buena, es combo ganador.

2 Me gusta

En 2018 marte estaba muy bien ubicado pero en perdida, en 2024 también va a estar excelentemente ubicado

En 2019 estaba en caída y entrando a un signo que no le cae bien, que es cáncer

2 Me gusta

Ah está bien por aclarar… yo pensé q en la solar incidia mucho más que nada en la de River… ya que cuando tenemos la luna en caída… siempre estamos impedidos de lograr cosas grandes.

1 me gusta

Leo puso lo mismo de paranaense contra nacional, esta abriendo el paraguas acaso? Lo mismo paso el año pasado que se tuvo que comer todos los insultos habidos y por haber de hinchas sin memoria.

En 2018 estaba exaltado. Entiendo que te referís a la ubicación en 29°. Claramentw tuvo que ver con los kilombos. Pero la exaltación para mí igual tuvo peso.

Sisi, en capricornio

Lo que trataba de decir es que aunque este en grado de perdida, la buena ubicación de marte exaltado en capricornio tuvo más peso

2 Me gusta

Plutón está tensando mucho al ciclo Gallardo

Revolucion lunar del ciclo de MG que inicia el 21/12 (abarca superclasico de enero y posibles semifinales): Sol y mercurio lunares oposición venus natal, marte conjuncion al nodo sur del ciclo

Claves:
Venus (regente de tauro el ascendente de esta rev. lunar) cuadratura neptuno natal que está en la casa 1.
Jupiter (regente del mediocielo del ciclo) conjunto al infortunio lunar, y se da algo muy curioso y raro que es el mismo aspecto pero al revés, o sea el infortunio del ciclo conjunto al jupiter de la revolucion lunar.
Plutón lunar cuadrando a marte natal.
Y plutón opuesto al sol (el peor a mi modo de verlo y que se está poniendo partil).
Para que se den una idea, al ser un planeta lentísimo estos ultimos años boca lo tuvo cuadrando permanentemente al sol de su debut en la Libertadores el 7/4/63

En la Rev. solar de Gallardo iniciada el 16/7 pasado tiene al sol (regente de la carta) debilitado en la casa xii.
Marte natal recibe la cuadratura de plutón desde capricornio y por lo tanto tambien de saturno que en la solar está conjunto a plutón. A su vez este ultimo está opuesto al sol de forma casi partil (1 grado).

La rev. lunar de River iniciada el 23/12 es mas o menos, tiene pros y contras equilibradas, en cambio el ciclo Gallardo lamentablemente está destrozado astrológicamente

Para 2021 la oposición de plutón al sol sigue, pero hay expansión con jupiter pasando por el ascendente de MG.

2 Me gusta

Recien acabo de ver el video de Castillo (el tarotista) x si habia final con la bosta en Enero. Dice que no. Pero asegura que 1 equipo argentino llega; se vuelca x River o Racing (aire y tierra) que es lo q le sale en las cartas.

Veremos…

Dejo lo que mencionó Fer:

https://www.youtube.com/watch?v=EntFo-R0l10

1 me gusta

Ese es el que dijo que le ganabamos a Flamengo?

Entonces estamos mal para una posible semifinal y el superclasico de enero?

En la libertadores estamos mal seguro. Para la copa maradona no creo que afecte tanto

1 me gusta

El que quiera ver algo positivo, Enzo Pérez tampoco jugó los cuartos de final de 2018

18 Me gusta

Alguno ya tiró que River, siempre que le tocó jugar Supercopa Argentina, se enfrentó con su rival en la copa internacional que se jugaba?

Huracán vs River 2015 (Supercopa y Sudamericana)
Lanús vs River 2017 (Supercopa y Libertadores)
River vs boke 2018 (Supercopa y Libertadores)
River vs Racing 2021 juegan Supercopa…

15 Me gusta

Perdimos las dos primeras, ganamos la tercera, la cuarta se g…?

“El partido de ida tendrá alguna complicación, que directa o indirectamente, incidirá en el desarrollo de la serie”

Quizás tiene que ver con lo que puso Leo.

5 Me gusta

Ya hablo River Tarot sobre esta llave??

Vos decís que el 3 de enero podemos ganar en el chiquero??

Dark habló de eso. Lo bueno de ese paralelismo es que al “grande” le ganamos.

1 me gusta