River, futuro y astrología (parte 1)

Eso sí, se la jugó con eso, pero veremos

Veremos si tiene info… incluso nos descartó del 2024 con la buena solar que tenemos en fin… solo se sabrá llegada la fecha. Lo que si tienen muchas chances como decís vos en 2023

No te olvides que Leo vaticinó en pleno 2012 el glorioso 2014/15 en el ambito internacional y ya en esos años el 2018, se puede arriesgar un campeon años antes si la solar del club es practicamente perfecta en los significadores de los titulos internacionales

2 Me gusta

Re contra arreglado, el sorteo y la fecha.

1 me gusta

Sis pero Eliseo por ejemplo también por nuestra solar dijo que 2023 y 2024 eran buenos… más q nada 2024 que venía una solar tremend

Murio Sabella

1 me gusta

Se los dije el 26 de Noviembre.

Ahora falta 1 mas, no se si antes de que termine el año pero por ahi

12 Me gusta

El Carlo, Mirta o el Papa. Tendria logica si fuese este ultimo. Se deberia desintregrar la Iglesia para darle cierre a la era de Piscis

4 Me gusta

De quién sería ese sacrificio?

Además de la selección y estudiantes, con que equipo está relacionado Sabella?

Bien el Rodo moviéndose rápido

3 Me gusta

Nuestro, supongo

1 me gusta

Victor hugo estaba internado…

Lo de 2024 es absurdo. Parece más de un hincha recontra dolido. Decir que si jugamos final ese año, la ganan ellos, no tiene asidero.
No sé qué ven los que dicen que tenemos chances en 2023. La de ese año se asemeja a algunas derrotas internacionales (ejemplo, nodos en tauro y escorpio o marte en caída). Prefiero no jugar final ese año. Peeero si debe ser así, va a suceder.
Y la de 2021, si bien tiene cosas buenas, no la veo tan bien.
El año muestro ya se dijo. Lo de que es necesario un dt acorde y otras cosas, en nuestro caso siempre se ha dado esa coincidencia. Por eso me animo a decir que la RS acorde a título internacional, implica en sí misma que va a ver un dt para eso.
Pero ojo, me estoy basando en los antecedentes nuestros. Con nosotros siempre fue así. No implica que siempre deba ser así, o no es posible demostrarlo.
Me vuelco por que sí debe ser así, porque me hace mucho ruido que siempre se haya dado de ese modo.
No sé si sucede lo mismo con otros equipos. Para saberlo, hay que revisar las RS de finales ganas y perdidas. El de River me llevó un montó. Y me quemó el bocho. Ni en pedo hago otro jaja.
Pero si quieren predecir, lo mejor es mirar el pasado…Es la mejor forma de aprender.

2 Me gusta

Los nodos en el 2024 van a estar en los mismos signos que en el 86

Además siempre se habló de lo importante de Marte para river, en esa RS marte va a estar en su signo y jupiter de la rs conjunto al marte de la natal

1 me gusta

Ninguno, Don Carlos Salvador

4 Me gusta

Exactamente. Pero no en 2023, se da todo lo contrario. Se da lo que se dio en las copas que perdimos finales, por ejemplo.

1 me gusta

Y la de RS de 2026 es muy buena, pero hay que cuánto pesa mercurio, regente de nuestro ascendente, que no está bien.

Pero tenemos la.luna exaltada como en 2018… que ganamos la copa…no sé cómo estará marte ese año… pero si está bien serios candidatos somos…

esto es lo q había subido el… quizas porque el muñeco si sigue va a estar muy bien aspectado… por algo lo tiro

Justo venía a por esto, me acordé de vos, @TheDarkTerry.

¿Te puedo preguntar en qué te basaste para esto?