Viejo choto aprende a citar al correcto jajaja
me equivoque sorry
“Siempre pasa lo mismo” Jajajaj!
La última vez que boca (qepd) ganó algo importante, ni existía el HD. Me hacen reír fuerte los hinchas del ex-club.
Gracias por visitarnos.
Ojo, estos partidos también sirven para que River corrija cosas de cara a lo importante. Por algo siempre perdemos antes de los cruces clave.
Que depresivos son, seguro deben mirar 90 minutos de boca todos los dias, victimas del lobby bostero, si nosotros nos sentimos mal por lo que paso ayer como se deben sentir todos los demas que no ganan una mierda y son violados por nosotros todo el tiempo??
Dejate de joder, esta lleno de bosteros tambien, y ya que estan aca les digo: si les dolio lo de madrid… en unos añitos no saben la que se les viene.
Odisea boca juniors (?)
Se arma el abuelo de todos los cabaret, se destapan los chanchullos de Angelici, en la volteada y de manotazo de ahogado manda al frente a la gestión macri, y se oficializan los robos de boca
Es increible los pendejos si entras a las redes sociales, boluditos de 19 a 25 ponele, hasta llegue a escuchar “fin de ciclo” por un partido tan poronga que ya olvidamos todos, el nivel de enfermedad que se vive es increible, no se que mierda hacen, no trabajan, no estudian, no tienen otros intereses.
River va a seguir perdiendo y va a seguir ganando, especialmente en el ciclo Gallardo va a ser asi siempre, grandes victorias y grandes derrotas pero siempre va a prevalecer las buenas por escandalo.
Pero no se puede ser tan enfermito mental, si fueran hinchas de la bosta no quisiera ni pensar, se suicidan los bobis.
Jaja pero que se piensan que es, la liga máster? Alguna vez va a tocar perder y es mejor que sea ahora. Si están así por este partido no me quiero imaginar post 5 a 0 con el ex club que después vino la Recopa y la Copa 2015
riv… … … … … … … 2020
Mariano otra vez pifiando.
Confío en vos, me acuerdo que anticipaste la pentacogida mientras en Madrid estaban todos en el vestuario festejando fuerte banana.
De lo que estoy seguro es que a los bosteros los vamos a seguir cogiendo con la pija muerta mientras siga Gallardo, muy a pesar de los infiltraditos que pululan por TR
Coincido…
igual ahí te va un Angelito.
Tenes razón en lo que decís sobre que no existen afuera hace mas de 10 años, pero cambiaría ese “algo importante”, no te olvides de que somos el club más ganador a nivel nacional y no da desprestigiar nuestros propios títulos. Lali es lo mas importante pero no es lo unico
Yo no sé nada de astrología, aunque siempre me interesó el tema. Nunca tuve tampoco ninguna experiencia paranormal ni nada por estilo, sin embargo a mi me pasa lo siguiente:
Generalmente sueño con boludeces, la mayoría de las veces a las horas me olvido del sueño en cuestión, pero cada tanto tengo sueños premonitorios. Se sienten distintos, como si fueran especiales, y a la vez me siento como que estoy recibiendo alguna información privilegiada. Me ha pasado con varios aspectos de mi vida e incluso con River.
El tema es que la info me llega fragmentada, por lo que sólo con el diario del viernes pueden ser obvias, aunque generalmente me guio por la sensación que me queda post sueño (a veces buena, a veces mala), aquí los sueños que tuve relacionados con River:
------ A principios del 2015 soñé que River jugaba con un equipo que vestía de azul, River ganaba, pero la imagen calcada del sueño fue que la pelota pegaba en el travesaño y luego en el palo. (dicho sueño tomo sentido cuando jugamos contra cruzeiro en esa copa).
------En 2016 soñé que River definía y ganaba la copa libertadores contra boca en el estadio Delle Alpi, me pareció muy flashero el sueño, lo descarté y recién me acorde 2 años mas tarde cuando se definió que íbamos a jugar contra boca en Madrid (el sueño me había dejado una sensación maravillosa).
------El año pasado, a mediados del mismo, soñé que los volvíamos a eliminar, cagando, aunque post partido me quedaba una sensación muy fea, que no entendía de donde venía.
Ahora viene lo interesante, a principio de año, por enero, soñé que River perdía en el monumental contra Banfield, partido angustiante porque no lo podía ver, y la sensación que me quedó era horrible. (lo asocié al partido contra DyJ, aunque ahora no sé, ya que el partido con Banfield, del Martes no lo pude ver porque se cayó Flow).
El último sueño con River hasta ahora pensé que ya se había cumplido, por julio, en plena pandemia, soñé que jugábamos en la cancha de Independiente, contra un equipo que vestía de blanco, y goleábamos, el sueño dejaba una muy grata sensación (Pensé que era el partido contra San Pablo, pero ahora con lo de Banfield no sé, aunque tampoco sé si el orden cronológico aplica a este tipo de situaciones).
Ahora capaz todo esto no es más que una gran coincidencia, pero bueno, me gustaría saber que piensan al respecto jajajaja.
Con Liga de Quito, que ganamos 3 a 0.
PD: Me corrijo. Aquel partido, creo que el rival usaba otro color, diferente al habitual (todo el conjunto en blanco), y era celeste o turquesa.
Ese equipo blanco no seria Liga de quito? Gano river 3-0
Puede ser, pero acordate que liga jugo contra nosotros con la camiseta suplente, lo e la camiseta blanca me fue muy vívido, aparte de que en el sueño post partido yo estaba contento porque river había pasado por encima al rival futbolísticamente. Ojo, capaz tienen razón.