También, a no olvidar que Liga está en la otra llave. Puede pasar una onda como Tigres de México: dos equipos del mismo grupo que se ven en la final.
Al final debutó hoy el dt de Palmeiras
5-11-2020 19:00 Sao paulo
me parece que donofrio asumio en la segundacon luna voc, y entre 2015 y 2018 pasaron 3 años hoy estamos en 2020 y se define en 2021…
Tenés razón.
En mi mente hay una gran diferencia entre ganar y chorear. Pero no lo plasmé en el mensaje.
Hace un tiempo alguien aca habia comparado a paulo diaz con casco en sus comienzos,y por ahora no le erro porque lo putea mas de medio foro.
yo en 2015 soñe que river era una maquina , en mi sueño le ibamos ganando 1 a 0 al barcelona jugando un gran futbol ( no sucedio eso pero el sueño fue parecido)
en 2018 a principios de año soñe que jugabamos horriblemente contra un equipo musulman ( en el sueno era el esperance de tunez)
este año tambien tuve un sueño similar , no se que me la tengo con los mundiales de clubes
Que seria similar?
bueno tuve dos sueños , uno que volviamos a perder semis contra un japones y otro donde estabamos en la previa contra el bayern
Perdemos la final y el tercer puesto? Entonces g*namos la liber
todos sabemos que este plantel de cagones no puede ganar la libertadores. La copa es de voka o del flamenco
Con tal de sacarme esa bronca del año pasado, de jugar 88 minutos espectaculares contra “el equipo que nos iba a re contra golear y ganar de taquito” (y que nada de eso pasó), te firmo donde sea para levantarla por 5ta vez.
Sea cual sea, compro. Te digo, no sé si prefiero perder contra japoneses antes de comerme 7 contra el Bayern.
Obvio, es de Vokita que no teme luchar
la verdad seria un descanso volver a perder las semis jaja , en cuanto a comerse 7 contra el bayer y la verdad habria que ver lo que se le ocurre a gallardo .A mi tambien me dio bronca lo de flamengo
bueno tuve dos sueños , uno que volviamos a perder semis contra un japones y otro donde estabamos en la previa contra el bayern
Muy simple; Zamalek va a ser el campeón y nosotros le rompemos el culo bien roto al Bayern Munich por el tercer puesto.
Justo hoy me puse a pensar en la ultima libertadores que ganaron. Yo ni siquiera tenia cable tv en esa epoca jajaa. Los celulares eran con tapita, estaba terminando la primaria, con 5 pesos eras fort cuando ibas al kiosko, se jugaba mucho a la pelota en la calle. Que buenas épocas salvando el momento futbolistico de river en esos años donde internacionalmente haciamos agua siempre y boca estaba en su mejor momento
Están haciendo mucho esfuerzo por mufar acá…
Estaba dudando si comentarlo o no xq la mufa de tu river es demasiado grande y si llegan a ganar ellos la copa me van a banear.
Por suerte boquita es un equipo imbatible y lleno de estrellas, ninguna llave complicada va a dejarlos afuera porque son los mejores. Bocampeon 2020, olvidate. Tiembla gabigol
En el 2007 ellos decían lo mismo de nosotros. Que cuando la ganamos por última vez no existía el DVD y cosas de la época…
Humildad…
Ayer me acosté pensando que arrancamos la copa perdiendo 0-3 en la altura como en 2015 y que podríamos llegar a cruzarnos al de nuestro grupo en caso de que lleguemos a la final… Nada eso