River, futuro y astrología (parte 1)

Al menos no quedamos afuera de la copa, pero las lunares de gallardo vienen siendo bastante feas hasta la que empieza a fines de noviembre

3 Me gusta

Ya se tiró esta copa de mierda, hubieran puesto la reserva para eso, pero bueno, ya está, no hacen falta predicciones ni análisis astrológicos para saber que esto ya esta chau y que habrá que poner suplentes pero con lo terco que es Gallardo, va a seguir poniendo lo mejor, arriesgando los titulares, para seguir perdiendo o costandole un huevo ganar

Y si jugamos así, o avivamos giles de Paranaense, también con esos muertos vamos a quedar afuera o la vamos a parir, mientras que la bosta y no se si hasta rasin, son capaces de pasar mas holgados con rivales el triple de jodidos que el nuestro, en fin, siempre lo mismo

7 Me gusta

Hay alguna lunar destacada o regular al menos je

Los equipos van a poner uno rapidito por el lado de pinola, que es una carreta, centro atrás y gol, esta clarísimo como ganarle a River

11 Me gusta

Eso, que deviene de que atacamos como enfermos con los 11 al pedo porque no pateamos al arco, quedando re contra desprotegidos atrás y que somos horribles en la pelota parada en contra, con esas dos cosas, si sos vivo y aprovechas, te lo coges de parado a este River

5 Me gusta

Exactamente. Estos partidos de mierda sirven para que nuestros rivales directos nos saquen la ficha de cómo jugarnos. Todos sabemos que al único equipo que se le juega como si fuera una final de Copa del Mundo, por el torneo local, es a River.

5 Me gusta

Todos sabemos q esta copa la gana boca
Siempre pasa lo mismo

1 me gusta

Como decir quien gana la Libertadores 2020 sin decir quien gana la Libertadores 2020.
https://youtu.be/RmaOU9u1-aM

1 me gusta

ban a este gil que es bostero.

3 Me gusta

que hdp que son ahora le dicen carreta pinola, cuando perdemos somos un desastre y cuando ganamos somos unos fenomenos, estos jugadores nos dieron gloria eterna son intocables. sean hinchas de river no de las victorias no se gana siempre dejen de romper las pelotas jugamos mal listo. se calientan por este torneo de verano.

1 me gusta

tenia la esperanza de ganar esta libertadores

2 Me gusta

Bastante acertada la lectura de eliseo, dijo que el que arrancaba ganando lo perdía o empataba, solo 8 veces dieron vuelta a river en 300 partidos dirigidos por gallardo

2 Me gusta

callate bostero culo roto.

1 me gusta

¿Cual es el astro de Pinola? ¿La luna de Saturno? ¿No le podemos tirar un misil?

3 Me gusta

Con esa vision tan limitada entonces cerremos el club para siempre y sigamosla termeando con madrid. No se quien me tiene mas cansado, si boca con el 26/6 o los mogolicos de nuestros hinchas que entras a leer una nota de economia y salen con “no impodta, peod ed peded da fidmnad de madid jejeje”. No dejan de ser empleados del club, si tenes 36-37 años y no estas a la altura te vas afuera viejo. Gracias x los servicios prestados y adios

6 Me gusta

Si igual river comete siempre el mismo error de perder en la pelota parada , desde 2015 pre mundial que dejamos de ser un equipo sólido . Talvez el river del 2018 pero aún así flaqueo también

4 Me gusta

3 Me gusta

river en el 2016 2017 y 2019 no perdio la copa por la pelota parada. en el 2015 y 2018 recibimos 9 goles en contra asi que de que solidez defensiva hablas. barovero y armani fueron fundamentales eso habla de que atras nos llegaban el unico campeon solido de verdad fue el del 86 pumpido ni fu ni fa acompañaba no fue determinante y burgos en el 96 fue figura asi que river es asi tiene que tener un muy buenarquero porque river se descuida atras no sabe defender partidos river

paco querido dame tu direccion mariqa te dije bostero sos vos putito

tenes razon sobrepinola pero no putearlo