River, futuro y astrología (parte 1)

Fecha 5: River de local en cancha de Independiente, recibirá a Independiente.

19 Me gusta

Che, de pasar a semifinales, luego del superclásico, entre semana tendríamos la ida (seguramente con Palmeiras). ¿Se tirará todo contra la bosta?

El superclasico se juega justo en la peor lunar del ciclo gallardo

4 Me gusta

LIBEREN LAS LUNARES

Boca la concha de tu madreeee

2 Me gusta

¿Y Russo qué tal?

Segun esto hay esperanzas para el clasico… o no?

Muchas rayas rojas… creo que se lo damos al clasico. Traduzcan en español

2 Me gusta

Hace rato ando por acá! Entro 3 o 4 veces por día, muy interesante!

1 me gusta

El atraso en las semis de 2019, el atraso contra Talleres, ahora el Súper justo en esa lunar. No cabe duda que están teniendo asesoría astrología y acomodan todo a su conveniencia asquerosamente. Pero lo que es, es lo que pasará y por más que hagan todo para evitarlo pasará de todos modos.

4 Me gusta

No hay que sentenciar nada amigo, vamos a ver la hora del partido, a ver si nos dice algo más

1 me gusta

Pero una buena lunar del club empieza a fines de diciembre, entonces que pesa más la mala lunar de gallardo o la buena del club para el partido con boca?

4 Me gusta

Veremos la hora del partido, la sinastria algo más dice

1 me gusta

“Gallardo tiene una mala lunar” no importa cuando leas esto. Mamadera… Desde hace un año que vengo escuchando eso, no se un carajo del tema pero siempre se que Gallardo esta mal aspectado por lo que dicen. Cuando cambia eso??. Me chupa un huevo el torneo pedorro este que armo el gordo Tapia, yo quiero la copa y que alguna vez algun equipo se ponga la pija y elimine a la bosta antes que nosotros, viejo!

4 Me gusta

A boca hay que ganarle siempre, hasta en los torneos de verano.

1 me gusta

"Para el partido de Boca vs River el 3/1 el Sol y la Luna andaran por Capricornio y le harán trígono al Venus natal de River. "

Esto puso sentey en tt,que opinas ? Claramente el trigono venus es buen signo para nosotros.

Falta horario del partido

Recordas algun antecedente de lunares malas de dt pero triunfo o coronacion del equipo durante ese mismo mes ?

Creo que pasó en un torneo antes de jugar un partido con ellos en el chiquero.
Creo que perdimos 2-0 por el torneo
Y a los días los empatamos 0-0 por copa y le ganamos 1-0 con gol de Piscu por copa en la sudaca… Corrijanme si me equivoco.

Error. Fue en el 2015. Antes de la serie del gas pimienta.

3 Me gusta