River, futuro y astrología (parte 1)

Agus, leo de que comentan de que se puede adelantar un día, para el sábado 02/01, por la cercanía de la ida con las semifinales (en caso de que ambos pasemos).

Hay que buscar otra cancha, por un artículo, contra estos, por la última fecha.

Muy lindo lo de Leo pero no lo vi hacer ningun analisis astrologico para afirmar o creerle que River gana o pierde, puso una corazonada que cualquiera de nosotros puede sentir

5 Me gusta

Calcula a las 17:30 o 18 como muy tarde. De esos dos, me gusta el primer horario

Como todo cambia constantemente en el torneo no habría que dar por seguro que se juegue el 3 con la bosta.

1 me gusta

Si solo pasa un equipo a semis, no habría que cambiar la fecha, se jugaría jueves 7

1 me gusta

A las 21:30 me gusta la sinastria del club con el partido

Pluton y mercurio trigoneando al sol
Mediocielo conjunto al stellium
Luna cerca del ascendente y la fortuna

3 Me gusta

Seguramente lo hagan a las 19. Va a estar el horario de verano así que no habrá nada antes de las 17 y ese horario es muy temprano. Habrá que ver con esas 3 variables

@Agustin_34 de qué signo dos vos? Géminis?

Hay q ganar compa más alla de los astros… para mí nos plantamos en esa cancha de mierda otra vez

Posta que no me había dado cuenta… Pero Boca y River juegan el 3 de enero… 3 del 1… 3-1… Pobres bosteros nunca van a tener paz… Y aparte mepa que el universo nos está mandando una señal… Dios quiera

6 Me gusta

Y eso no pasa vamos a ver un reflejo de lo que hubiese sido esa semi contra Alfaro sin el penal estúpido que nos hicieron al minuto.

1 me gusta

Qué necesidad… la verdad que no.

3 Me gusta

Lo lindo sería que pase en un nuevo campeonato de 15 equipos y después digan que por eso “no cuenta como descenso”.

Más cantado que no sé, las cuatro estaciones de Vivaldi (? que pasa Santos entonces.

2 Me gusta

Lima 2019
Barcelona 1999

1 me gusta

Es válido amigo lo q analizaron los dos zapatos bosteros en astrodestino?

Dato curioso: el club portoalegrense fue fundado por y como club de la comunidad alemana.

4 Me gusta

gracias marcelo. me recordas el banco de suplentes?

5 Me gusta

A poner suplentes en las copas y pelear los campeonatos entonces.

1 me gusta