River, futuro y astrología (parte 1)

1 a 0 o 2 a 0 en la ida empate en la vuelta pasa River.

3 Me gusta

16 de diciembre a las 19 30 horas fue nuestro debut en el mundial de clubes.
La final del mdc del 2021 es el 11 de febrero.

1 me gusta

Una vez si no me equivoco @Agustin_34dijo aca que el debut de nosostros en el mundial de clubes era un desastre y que era mucho mejor el debut de la intercontinental.
Si nos fijamos ifual el partido con sanfrecce nos costo un huevo y ni hablar al ain.

Ya sé que no estamos jugando tan perfecto, pero… ¿cómo no ilusionarse siempre con el muñe en el banco? Compro todo el humo jajajaja.

1 me gusta

Dale, genial, ¡gracias, Mencho!

1 me gusta

Nacional que se colgó del travesaño 180 minutos que duró la serie, no pateó una sola vez al arco ni de visitante, ni de local estando 0 a 0 en la serie contra el poderoso liverpool del valle. Ahhh pero a nosotros nos emboca primero y nos pone el partido en jaque.

15 Me gusta

Mal la ptm, jajajaj, pensaba lo mismo mientras leía.

Jugaron demasiado mal, con paja y pecho frío contra Independiente del Valle.

No entiendo por qué casi todos contra nosotros se inyectan no sé qué y hacen el partido de su vida.

6 Me gusta

Chicos, me olvidaba.

Hoy 21:30 es el sorteo de la copa D. Maradona, por TNT Sports, después podemos poner rival, fecha y horario para ver cómo estaremos.

3 Me gusta

@Eltaconocarp mirá vos lo que son las coincidencias que te veo en este foro… Jajajaja, ¡un abrazo!

1 me gusta

Eso del “asesoramiento” no es algo que decidan hacer en los clubes cuando se les canta.
O sea, no es que los clubes eligen cuando debutar y eso, yo creo que a veces se arreglan de quien sabe que formas entre dirigentes de las asociaciones y clubes.
Como el bosta de Macri por ej.
El Real que mencionas y supongo que habrá muchos ejemplos.

Un buen ejemplo de esto que menciono es en 2017 cuando River quería traer a Musto ¿ se acuerdan? Y que no se lo permitieron, le “saltó un doping” o no me acuerdo qué pero fue ridículo, fue todo un escándalo con la AFA, ahí fue cuando empezó el quiebre River/AFA de forma bien power porque Musto no vino y River tuvo que jugar con casco que era el talismán de la mala suerte en ese año y obviamente afuera de la copa en semis.

Ahora la cosa es: ¿River se quiso pasar de vivo tratando de llevar a ese jugador sabiendo que no le correspondía ganar la copa ese año y no se lo permitieron por eso?

A VECES las cosas no son simples como se ven.

5 Me gusta

Y Que pasa si pasamos a la final? O no tenemos chances?? Nacional va a ser duro pero deberíamos pasar…

De la final hay de todo en cuanto a predicciones, aunque la mayoría no nos ve bien.

Para con Nacional todos los que vi, nos dan como vencedores en la serie.

1 me gusta

Chicos, ¿alguien entendió el formato de la copa nacional? Me re perdí.

Si por eso digo, las semis deberia ser nuestro techo… pero quien te dice… yo mantengo la "fe":rofl: aunque todos sabemos que no vamos a pasar

1 me gusta

River Boca en el torneo

3 Me gusta

Vs Boca será el 3 de enero en el chiquero

3 Me gusta

Fecha 1: River vs Argentinos.

Fecha 2: Huracán vs River.

Fecha 3: River vs Arsenal.

Fecha 4: Bosta vs River. (03/01).

Fecha 5: River vs Independiente.

Si saben las fechas avisen y vamos completando.

Que desastre… vergüenza ajena… no se entendió nada y por sistema hicieron los cruces? Muy malo

3 Me gusta

Es así:

De los 2 mejores de cada grupo, se hicieron 6 de un lado y 6 de otro, todos contra todos, los mejores de cada grupo jugarán una final única, el campeón clasifica a la próxima Libertadores.

Con los terceros y cuartos, lo mismo, pero el ganador del grupo y del partido contra el vencedor de ese otro grupo, debe jugar con quien perdió la final de lo mencionado primero, arriba, y ahí puede clasificar a la Sudamericana.

Qué ganas de rebuscarla la ptm.

3 Me gusta

Resumen: 5 fechas. Primero del grupo vs primero grupo b sale el campeon.
Primero de los perdedos a vs primero de los oerdedores del b juegan una final, y el ganador de esa final juega otra final pero esta vez con el subcampeon de los ganadores.

1 me gusta