River, futuro y astrología (parte 1)

Necesito buscar fechas (o sea horarios) de debuts de River en la libertadores e intercontinental, estoy hace un rato largo y en las paginas nunca ponen la hora y en las hemerotecas es un quilombo nunca encuentro ningun diario onda Clarin o La nacion, si alguien sabe de alguna pagina para buscar ediciones viejas se lo agradezco un montón

10 de febrero de 1966 vs bosta ganamos en nuestro debut de libertadores

Sisi ya se, pero necesito el horario exacto para hacer la natal de ese debut

20:10 es el horario que usan Juan Cruz y Franzua

2 Me gusta

Un lujo maestro

1 me gusta

Yo no entiendo nada de esto muchachos, pero me gusta leerlos. Habria que esperar a ver como se van dando los acontecimientos. De todas maneras, ¿no estaria bueno quizas seguir mas a quien/es la pegaron con la final del 2018? y ver que dicen ahora?.

Falta muchisimo igual y al equipo tambien. Nacional sera duro, ya lo dijo Gallardo.

1 me gusta

Leo H. En facebook

#CopaLibertadores2020

RIVER VA A ELIMINAR A NACIONAL Y SERA SEMIFINALISTA DE LA COPA

Creo que no hubo un solo hincha de River que no apretó los puños cuando Nacional eliminó a Independiente del Valle y se transformó en el rival del equipo de Gallardo en Cuartos de Final. Pero lejos estará el equipo uruguayo de ser un rival fácil y accesible. Preparense para una serie muy peleada, muy ajustada, con algo de sufrimiento y con algún momento de zozobra, que el equipo deberá sobrepasar con su clásico estirpe copero.

El partido de ida tendrá alguna complicación, que directa o indirectamente, incidirá en el desarrollo de la serie. Como pasó frente a Paranaense de local, el equipo no mostrará su mejor cara y le costará mucho doblegar e imponerse al rival. Hay chances ciertas de que Nacional convierta de visitante, y hasta es factible que pueda pegar primero. Pero con una jugada clave o bien por VAR, River puede emparejar y volcar el partido a su favor. El equipo podría aparecer en los últimos 15/20 minutos del partido. Con mucho esfuerzo podría quedarse con la victoria, pero no será un resultado que sentencie la serie (Bien por el resultado final o bien por el escenario con que se encontrará en la vuelta).

En la vuelta, a River le va a costar desplegar su fútbol. Por momentos la puede pasar realmente mal y hasta podría darse un escenario parecido al que se dio en la serie contra Guarani de la copa 2015 o contra Cerro Porteño en la edición pasada, donde tenia el global a favor y un gol en contra le pone mucho suspenso a la serie. Yo creo que en ese momento aparecerá nuevamente el corazón y la estirpe copera de este equipo para poder dar el golpe de KO

14 Me gusta

Ambas series fueron 2-0 en la ida de local y 1-1 en la vuelta de visitante.

1 me gusta

Segun una pagina q encontré por ahí el partido arrancó mas o menos a las 18:00.
Y tiene sentido porque en el video de archivos difilm las personas que van acercándose al estadio estan bien iluminadas (por lo q considero q habia algo de sol todavia) y el partido arranco con las luces encendidas (sumandole la cuadruple sombra que habia por cada jugador debido a los focos del estadio)

4 Me gusta

Hace años se decía esa hora, pero no coincidía mucho me parece y se desestimó

1 me gusta

Para mí si pasams cuarts y sems, somos campeons

3 Me gusta

Comento después su estado…

13 Me gusta

Eso iba a decir… me gusta q el chabón ponga así me da ánimo al menos

2 Me gusta

Hasta semis era seguro. Es a partir de ahí que hay que ver.

Ya me voy preparando para hacerme mala sangre todo el partido el jueves jaja

vamos Leo, que así sea por favor

6 Me gusta

Tiene un grupo de wsp. Manda mucho audio y no se como subirlo. Acá mostró la tirada que salió para el partido con Nacional. Mas duro que el Diego en el 94 pero clasificamos.

2 Me gusta

No hay chance de ganarle al equipo de Miguelo. Nos comemos 3.

@Angelito_Millonario

1 me gusta

No lo arrobes al cagón ese que me bardea sin citarme. Me gustaría cruzarmerlo.

3 Me gusta

Cabezon estoy seguro que el debut de la intercontinental fue el 14 de diciembre del 86 a las 19 30. Mi viejo lo vio a las 7 y media al partido exacto.
Debut del mundial de clubes fue contra el sanfrecce hiroshima a las 19 30 pero el dia no me acuerdo ya lo busco

1 me gusta