River, futuro y astrología (parte 1)

@Angelito_Millonario este era el de las múltiples cuentas, que cada vez que lo banneaban le agregaba una e sucesiva.
Que se depierten los mods si queremos volver a ganar algo

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=CB10r53OwiA

1 me gusta

No sabia que Principi se hizo tarotista

Hola, no se si ya lo pusieron pero el brasilero Reinaldo dos santos, publico que ve a River campeón en el Maracana

2 Me gusta

Si nos basamos nada mas por lo que dicen aca los que “saben” del tema no tendriamos que mirar mas futbol hasta el 2024/25 porque ahi recien tendriamos chances. Yo no quiero que me digan que siempre la vamos a ganar pero la ilusion la voy a tener siempre y mas con gallardo en el banco. Ojala pase un asteroide u ocurra un milagro y la ganemos a esta. El madrid gano como 4 copas en 5 años y no creo q hayan estado aspectados astrologicamente fenomeno siempre. Con respecto a la copa maradroga, si la ganamos jugariamos otra final con la bosta que gano el torneo? Ojo que con el gordo tapia se puede esperar cualquier invento de esos.

3 Me gusta

Porque no jugaron?

ese peruano es re chanta

1 me gusta

Falleció un ex presidente uruguayo, igual parece que juegan el finde que viene, no se si no es mejor para nosotros

3 Me gusta

ahi esta, el sacrificio.

5 Me gusta

El Madrid ganó la copa de 2016 y despues en la de 2017 debutó con luna voc: campeón otra vez.
Debut 2018? luna voc tambien, otra vez campeon. Se hablaba mucho de estas “casualidades”, se notaba que estaban re asesorados sumado a solares buenas del club y del ciclo Zidane que ayudaron

Me cansé de ver partidos de ese Madrid donde no hacían nada y se encontraban con un gol de culo bien bostero (ni hablar el error del arquerito de Liverpool en la final) o afanaban como con Juventus en el Bernabeu, mas tarde Zidane ya sea por cansancio, falta de motivacion despues de ganar TODO o asesoramiento (o todas) supo irse antes de que empiece una etapa mediocre del Madrid con solares medio pelo del club y de su ciclo para la temporada 2019

Despues volvió y ganó la liga y otra vez una final al Atletico, ahora parece habersele terminado la racha porque tampoco vas a ganar todo para siempre, ni vas a ser el mismo ni vas a tener las mismas ayuditas (preguntale a Bianchi en su tercer ciclo), pero quien le quita lo logrado

4 Me gusta

Lito dice que puede haber final con Racing o Santos. En ese caso, los pasamos por arriba y la levantamos como dijeron Reinaldo y Joe en el Maracaná. Dice que con Nacional va a ser durísimo.

3 Me gusta

Santos va a meter miedo, porque es el único ganador de esa primera parte de la decada del 60 que sigue en pie

3 Me gusta

joe fernandez sigue tirando pifias?

1 me gusta

Rasin también jaja

1 me gusta

Joe? Que dijo del Maracana?
Y si llega otro a la final que pasa?

Pero esta más lejos, el ciclo recién empezaría a hacer una especie de efecto en el 2025/2026/2027

Me es raro que peñarol haya quedado afuera tan rapido, mira si nacional agarra el lugar :hushed::hushed::hushed:

3 Me gusta

¿Dónde lo puso?

No siempre se cumplen esos ciclos amigo

En que momento hablo Joe?

JOe en una entrevista tiró que a River y Gallardo le esperaban un 2021 excelente si el Muñe se quedaba, pero del Maracaná no sé nada.