@Angelito_Millonario este era el de las múltiples cuentas, que cada vez que lo banneaban le agregaba una e sucesiva.
Que se depierten los mods si queremos volver a ganar algo
No sabia que Principi se hizo tarotista
Hola, no se si ya lo pusieron pero el brasilero Reinaldo dos santos, publico que ve a River campeón en el Maracana
Si nos basamos nada mas por lo que dicen aca los que “saben” del tema no tendriamos que mirar mas futbol hasta el 2024/25 porque ahi recien tendriamos chances. Yo no quiero que me digan que siempre la vamos a ganar pero la ilusion la voy a tener siempre y mas con gallardo en el banco. Ojala pase un asteroide u ocurra un milagro y la ganemos a esta. El madrid gano como 4 copas en 5 años y no creo q hayan estado aspectados astrologicamente fenomeno siempre. Con respecto a la copa maradroga, si la ganamos jugariamos otra final con la bosta que gano el torneo? Ojo que con el gordo tapia se puede esperar cualquier invento de esos.
Porque no jugaron?
ese peruano es re chanta
Falleció un ex presidente uruguayo, igual parece que juegan el finde que viene, no se si no es mejor para nosotros
ahi esta, el sacrificio.
El Madrid ganó la copa de 2016 y despues en la de 2017 debutó con luna voc: campeón otra vez.
Debut 2018? luna voc tambien, otra vez campeon. Se hablaba mucho de estas “casualidades”, se notaba que estaban re asesorados sumado a solares buenas del club y del ciclo Zidane que ayudaron
Me cansé de ver partidos de ese Madrid donde no hacían nada y se encontraban con un gol de culo bien bostero (ni hablar el error del arquerito de Liverpool en la final) o afanaban como con Juventus en el Bernabeu, mas tarde Zidane ya sea por cansancio, falta de motivacion despues de ganar TODO o asesoramiento (o todas) supo irse antes de que empiece una etapa mediocre del Madrid con solares medio pelo del club y de su ciclo para la temporada 2019
Despues volvió y ganó la liga y otra vez una final al Atletico, ahora parece habersele terminado la racha porque tampoco vas a ganar todo para siempre, ni vas a ser el mismo ni vas a tener las mismas ayuditas (preguntale a Bianchi en su tercer ciclo), pero quien le quita lo logrado
Lito dice que puede haber final con Racing o Santos. En ese caso, los pasamos por arriba y la levantamos como dijeron Reinaldo y Joe en el Maracaná. Dice que con Nacional va a ser durísimo.
Santos va a meter miedo, porque es el único ganador de esa primera parte de la decada del 60 que sigue en pie
joe fernandez sigue tirando pifias?
Rasin también jaja
Joe? Que dijo del Maracana?
Y si llega otro a la final que pasa?
Pero esta más lejos, el ciclo recién empezaría a hacer una especie de efecto en el 2025/2026/2027
Me es raro que peñarol haya quedado afuera tan rapido, mira si nacional agarra el lugar
¿Dónde lo puso?
No siempre se cumplen esos ciclos amigo
En que momento hablo Joe?
JOe en una entrevista tiró que a River y Gallardo le esperaban un 2021 excelente si el Muñe se quedaba, pero del Maracaná no sé nada.