River, futuro y astrología (parte 1)

No lo digo con maldad, a ami tambien me cuesta tomar este concepto, pero creo que tenemos que entender que lo que se vivio es algo muy excepcional, irrepetible tal vez, y empezar a tomar una semis de Libertadores como un buena campaña. Todos queremos ganar siempre, pero no se va a poder. Menos que menos meter finales todos los años

4 Me gusta

parecen muchos aca hinchas de yupanqui, river es demasiado grande para su pesimismo, saquense la camiseta no merecen ser hinchas de river

6 Me gusta

Para ver si se puede dar otra final y sobre todo ganarla, tenemos que fijarnos en la lunar del ciclo Gallardo que abarcó desde mediados de noviembre de 2018 hasta el 15 de diciembre de ese año, un evento y logro tan grande como ganarle una final de Libertadores a los bosteros no podés buscarlo entre las piedras para ver si encontrás algo, se tiene que notar ahí a simple vista como pasó en este caso en 2018

Lo primero que ve cualquiera por arriba ni bien mira el centro de la imagen son esos triangulos (trigonos***) SUPREMOS entre sol-jupiter natales (marcados abajo a la derecha), luna natal y de Rev. lunar (abajo a la izquierda), y arriba del todo el mediocielo natal con jupiter y el sol de la RL.
***trigonos = porque todos esos planetas estaban ubicados en los grados finales de los 3 signos de agua, o sea signos afines, el trigono es el aspecto más armónico de todos.

Con el estado de esa luna (los hinchas) en trigono a practicamente los puntos mas claves de la carta, era imposible una decepción. Si sufrimiento, porque con River esta copa siempre fue puta y por eso en el minuto 120 pega una pelota en el palo de nuestro arco. Pero no frustración… si con esta carta PERFECTA River perdía esa final, la astrología no existe.
Y al igual que en la natal del ciclo, jupiter y el sol tambien estaban conjuntos en esa lunar, todo hermoso.
Como dije arriba eso abarcó hasta el 15/12, entonces ya el 18/12 contra Al ain la lunar era otra

Otros detalles que aumentaron la grandeza de esto, es que ese jupiter que está conjunto al mediocielo (exitos) natal, es el regente de la rev. lunar en si, ya que el ascendente de esta cae en sagitario.
Ese ascendente, cae en el mediocielo del debut.
Y la casa xi (actividades grupales, aspiraciones), está conjunta a venus, que es el regente de esta misma casa xi.

Ganarles otra final traería otra alegría suprema que se reflejaría casi de la misma forma obvia en la lunar del ciclo de Gallardo, y perderla mostraría aspectos totalmente lapidarios y nefastos casi iguales que en 2011. Las lunares del Muñeco que empiezan a mediados de diciembre y la otra en enero son malitas pero no trágicas, no se maquinen al pedo.

12 Me gusta

Q
Onda entonces cero chances de ganar!??

Gremio nos golearia

Si llegamos a la semi te juro que prefiero quedar afuera con Libertad, a Palmeiras lo detesto , es el equipo que más odio de sudamerica, ya sé que sería una buena campaña igual pero no podemos quedar afuera con el que se baja los pantalones siempre con boca

9 Me gusta

No 0 chances porque la carta de River en si está bastante bien, pero lo que tiene es que el club abarca muchisimas cosas, no solo Gallardo y no solo el futbol. En cambio la carta del debut de Gallardo en 2014 es puramente eso, el equipo

Claro el tema es como vos explicas no se ven en la lunar una alegría tan grande… si bien la solar no es mala no es lamentablemente para campeonar. Sería un batacazo

Igual la carta de ciclo debe ser tremendamente buena… porque este año más alla de jugar mal en muchos partidos… el equipo saco la mayoría de los puntos… sin refuerzos y con la partida de varios jugadores… así que es brillante esa debut del ciclo

2 Me gusta

La mejor lunar del club para mi es la que empieza a fines de diciembre, el 26 creo que empieza

No es una lunar para quedar en semis, pero kcyo, veremos

3 Me gusta

Quizás indica el título en la copa maradroga

5 Me gusta

Que fecha se define eso? Sábado 9 o Domingo 10?

Para Juan Cruz los candidatos a ganar la copa Maradona eran racing, Vélez y River.
2 de esos ya quedaron afuera y sólo River avanzó.

7 Me gusta

Con Gallardo o es copa internacional o es copa nacional. Seguro debe haber algo en su carta debut que refleje eso.

7 Me gusta

Hablado de Juan Cruz, les recomiendo esta lectura sobre el futuro de la humanidad.

2 Me gusta

Domingo 17

Si llegamos a la final la ganamos… el tema es llegar… hay q ver el sorteo… estaría para jugar con bosta y cojerlo atr

3 Me gusta

Si uno lo piensa, puede haber dos finales con ellos en quince días.

5 Me gusta

No jugaron Nacional vs Peñarol… que ogt! Vienen descansados

4 Me gusta

Seguro juegan en el medio de las dos series, mejor para nosotros creo, más si pierden. Ahí chequié, si lo pasaron para el domingo que viene.

9 Me gusta