River, futuro y astrología (parte 1)

Puede ser. Desde ya por ejemplo fijate que los astrólogos dan por verdad revelada la importancia de la carta de los DT. Quien dice? Por qué es más importante que la de un jugador por ejemplo?

4 Me gusta

La veo difícil, fijate que post Madrid podía empezar una caída por lo mental y no pasó.
La única forma de una ODISEA debe ser ganarles otra final y ahí sí que no se levanten más las patas.

3 Me gusta

Te guste o no, Maradona está recontra identificado con boca. Acá y en todo el mundo.

Boca no nos ganó el torneo a nosotros. Simplemente sacó más puntos, ahí se derrumba todo tu paralelismo.

Te lo puedo llegar a tomar si nos ganaban la ultima fecha mano a mano, pero no pasó eso.

1 me gusta

Final River - Boca en Libertadores: “Hay mucho morbo, mucho en juego, no sé cuántos tienen esa cosa sincera… Se puede hablar, pero no sé cuántos quieren jugar ese partido otra vez. Nosotros apuntamos a la final, no sabemos si nos va a dar. No se cuántos quieren una final de este tamaño nuevamente, a mí me encanta, no le escapo a eso. Pero sería una falta de respeto creer que vamos a llegar a la final cuando todavía quedan rivales tan duros por sortear. Hablar hoy de eso me parece injusto con los otros. Si se da, bienvenida sea”.

9 Me gusta

Me acabo de fijar la rev.solar de boca para 2022 y tienen la luna conjunta de forma partil a jupiter natal, no ganan la copa ese año pero ese es un aspecto clave de publico conforme y contento, no podes descender con eso.

Por eso me sorprendió y me parece rarisimo lo que dijo de “odisea”, igual no me van esas cosas en codigo eh, como la vez que dijo en el final de la superliga “uno tropezará y le dejará servido el torneo al otro” eso era obvio, si sos el astrologo decí quien es… La odisea tiene varias interpretaciones, pase lo que pase va a caer bien parado
Habrá que confiar en que cuando estemos cerca de ese año lo diga

4 Me gusta

Los astrólogos toman como referencia cartas de hechos pasados para interpretar hechos presentes. En en el caso de la carta de los DT, los hechos anteriores indican que la misma pesa más que la de cualquier otro jugador y hasta la del equipo.

Pegale una espiada a las revoluciones solares de boca de los años 2041 y 2043.

Superaremos a Peñarol en los próximos años?:thinking: Yo digo porque la libertadores esta en muy bajo nivel ya parece una copa entre River y voka nomás… por que todos los años hay riesgo de enfrentarse… voka pasa caminando todas las fases como si nada, todos los años es lo mismo… Y decíamos que no se iban a enfrentar más, a este ritmo va a ser costumbre

2 Me gusta

Es muy relativo. Los últimos 3 enfrentamientos de argentinos/brasileños en finales de libertadores, las ganaron ellos.
Desde 2016 para acá:colombiano, brasileño, argentino, brasileño.

3 Me gusta

Ganan la vigesimosexta y la vigesimoseptima

1 me gusta

Y para uds en que año River tendría más chances de salir campeón? LPM como pego lo de flamengo… ojalá no tardemos tanto

1 me gusta

2025

2 Me gusta

Va a ser costumbre o al filo de la posibilidad siempre, mientras tengamos esa carta nosotros, ahora, el día que la ganen ellos, acordate que no jugamos una más por banda de años, quedandonos con la espina eterna nosotros, a menos que les hayamos ganado varias ya y ellos nos ganan 1

5 Me gusta

Odisea por ahi es el comienzo de algo largo, no un hecho puntualmente tremendo como un descenso; yo lo imagino como el comienzo de una decadencia larga o una sequía importante.

3 Me gusta

En 2024 tenemos buena solar y los nodos en los mismos signos que en el 86

7 Me gusta

Cuando dijo eso? Me vuelvo loco

1 me gusta

Coincido.

1 me gusta

En esa revolución tienen el infortunio tmb cerca del mediocielo?

Entonces alpedo hacerse mala sangre en las próximas ediciones :laughing:ya se que no la vamos a “ganar”

2 Me gusta