River, futuro y astrología (parte 1)

SI, es muy claro: Gremio = Bayern

2013 = 2017 Bayern y Gremio Campeón
2014 = 2018 Bayern y Gremio eliminados en Semis por Real Madrid y River que despues le ganan final a Atletico y Boca
2015 = 2019 Bayern y Gremio eliminados por Barcelona y Flamengo, después campeones
2016 = 2020 Bayern y Gremio eliminados por Atletico y Boca, que despues pierden la final con Real Madrid y River

Pero ojo, me parece muy rebuscado, para mi objetivamente y sin ningun analisis astrologico, River pierde en Semis con Palmeiras y Boca en Cuartos con Racing, ojalá esté equivocado, pero no me tengo fe en esta Copa, en la de 2021 si.

14 Me gusta

Que vuelvan las manos del gnomo.

19 Me gusta

Hay que esperar… Todavía se le puede dar la sudamericana a colon vía TAS… Así que no solo quedaría vigente, sino que el campeón de libertadores debería ser argentino…

3 Me gusta

Que vuelvan Turín y Surin…

7 Me gusta

Glosario:
Real Madrid = River
Barcelona = Flamengo
Bayern Munich = Grêmio
Atlético Madrid = boca

4 Me gusta

Franzua había dicho que iba a ser un gran año para River si se guiaba por la Carta de 1901.

4 Me gusta

Heindel en 2012: " la carta que mas utilice es la de 1904. Sin dudas, es la que mas se acerca al descenso y posterior ascenso."

Además el tipo con esa pronosticó tanto la gloria de 2014/15 como la de 2018. Hay que entender que en 1901, todavía habían 2 clubes (La rosales y Santa rosa, NO River plate), de hecho aparece en el CIHF (Centro para la investigación de la historia del fútbol)

“CLUB ATLETICO RIVER PLATE. Con este título ha quedado constituido un nuevo centro sportivo, con los elementos de los clubes Santa Rosa y La Rosales, centro que tomará parte activa este año en casi todos los torneos a realizarse. Esta tarde iniciará sus reuniones con un partido amistoso entre el primero y segundo team del club en el field social que posee en la dársena sur”.
Esta noticia apareció en el diario La Nación el 22 de mayo de 1904 y es uno de los documentos más fuertes en los que se apoya la investigación del Centro para la Investigación de la Historia del Fútbol (CIHF), de la cual Clarín corroboró los datos.

Enrique Zanni, uno de los fundadores, escribió en 1938 una de las primeras historias del club. Allí rescata el artículo de La Nación y recuerda: “Como nuestras reuniones extraordinarias sólo podíamos celebrarlas los domingos o días feriados, que no los hubo en esa semana, surge como fecha exacta de la fundación del River, el domingo anterior, es decir, el 15 de mayo de 1904.”.

Basta de confundir a la gente jaja

1 me gusta

8 Me gusta

El Real Madrid no sólo la ganó en 2016, también en 2017 y 2018. NO ME DIGAS QUE SE VIENE UNA RACHA DE 3 SEGUIDAS PORQUE ME VUELVO LOCO.

1 me gusta

No.

5 Me gusta

El unico paralesida que no me gusta es que se estan dando cosas del 2018 pero a la inversa. Ellos campeon del torneo pedorro ese que armo tapia en Marzo, River campeon contra ellos en la supercopa en Marzo. Estamos ganando todos los partidos del torneo local ahora cuando siempre hasta jugando con titulares perdiamos porque no ligabamos y ahora los estamos ganando con suplentes como ellos que ni se despeinaban en el 2018 cuando ponian suplentes. Y el tercero es que pueden jugar contra mufacing, gremio e inter (camiseta roja como independiente) y una supuesta final con nosotros… Por las dudas hay que mufarlo para que no pase, hay mas parelesidas como salir campeon apenas agarra el gordo ameal y tristelme como paso con rodo y enzo cuando asuimio, etc pero el que mas me preocupa es lo del 2018.

5 Me gusta

@Mec-River86

Pasalo al privado, por favor. (?)

La viene pegando y bastante afilado estos últimos meses.

si pasa libertad vas a decir lo mismo?

Alguien me puede explicar el horror de Heindel? Racing y Velez eran los candidatos. Por eso digo que esto no es tan fiable

mucho paralesida pero teniamos que haber jugado el mdc contra el real , al ain y boca la concha de tu madre.

Ahora desde lo futbolistico yo tambien siento que de pasar a nacional la parimos en semis con palmeiras. Pero bueno los paralesidas me dieron algo de Esperanza

1 me gusta

Los que no son fiables son los astrólogos. La astrología bien interpretada es infalible.

2 Me gusta

El unico paralesida que no me gusta es que se estan dando cosas del 2018 pero a la inversa. Ellos campeon del torneo pedorro ese que armo tapia en Marzo, River campeon contra ellos en la supercopa en Marzo. Estamos ganando todos los partidos del torneo local ahora cuando siempre hasta jugando con titulares perdiamos porque no ligabamos y ahora los estamos ganando con suplentes como ellos que ni se despeinaban en el 2018 cuando ponian suplentes.

Igual este torneo es considerado como copa nacional, tal vez por eso nos está saliendo todo redondito, con gallardo como dt no nos cuesta tanto las copas nacionales (ganamos 3 de las últimas 4 copas argentina y la última supercopa)

4 Me gusta

Y como era el tema de la odisea? 2022?