River, futuro y astrología (parte 1)

cómo la ves amigo mío, la copa? de qué ánimos te encontras para los cuartos?

Objetivamente, para mi a Nacional le ganamos y si toca Palmeiras, ahí la quedamos, obviamente si no mejoramos a como estamos jugando

Y si tocara una final contra la mierda, me las veo negras

4 Me gusta

si macri gana las elecciones proximas en boca y esta cristina en el poder mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me pa que…saquen sus coclusiones.

18 puntos tiene Atlético Tucumán

Un desastre la predicción de Heindel sobre la copa Maradona. Racing y Velez los candidatos xD

12 Me gusta

Y ojo que la sinastria de la debut con la carta de River es buena eh, nodo norte y luna en el mediocielo, quien te dice

8 Me gusta

Te acordás cuando se define? Cuando ví la debut (a secas) mucho no me cerraba pero viendo el nivel de los equipos… Quien te dice jajaj

3 Me gusta

La carta en si es medio medio, pero en sinastria con la carta de River es buena

Creo que se define a mediados de enero

5 Me gusta

River va a ganar la copa diego armando maradona.

5 Me gusta

Bamo a ganah la sesssstima o no ?

5 Me gusta

obviusly

2 Me gusta

Por lo que vi, se define el 17… Paja no tener los horarios concretos, los transitos cambian bastante en un par de horas. Peeeeero, si termina tipo 19:30… me gusta lo que veo eh, no está mal

4 Me gusta

Muy acertada la predicción de Lito, especialmente con penal no cobrado y la participación (gol) de Zuculini

1 me gusta

Creo que era 24 de Enero la supuesta final.

Ese lito es medio boludon de heindel como mariano astro river.

4 Me gusta

Según el reglamento, ese día sería la otra final, por ver quien va a la sudamerica. La final del torneo se juega el 17. YO calculo que sería tipo 17 o 17:30 (para ver si lo venden al exterior y todo eso). Habría que ver igual, se puede esperar cualquier cosa de estos

1 me gusta

heindl, lito, mariano ridao y el chamancito jujeño entre los 4 se las chupan…

1 me gusta

cuando sale el proximo sacrificio para cuartos?

1 me gusta

lux?

5 Me gusta

No creo que haga falta el sacrificio

1 me gusta