cómo la ves amigo mío, la copa? de qué ánimos te encontras para los cuartos?
Objetivamente, para mi a Nacional le ganamos y si toca Palmeiras, ahí la quedamos, obviamente si no mejoramos a como estamos jugando
Y si tocara una final contra la mierda, me las veo negras
si macri gana las elecciones proximas en boca y esta cristina en el poder mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me pa que…saquen sus coclusiones.
18 puntos tiene Atlético Tucumán
Un desastre la predicción de Heindel sobre la copa Maradona. Racing y Velez los candidatos xD
Y ojo que la sinastria de la debut con la carta de River es buena eh, nodo norte y luna en el mediocielo, quien te dice
Te acordás cuando se define? Cuando ví la debut (a secas) mucho no me cerraba pero viendo el nivel de los equipos… Quien te dice jajaj
La carta en si es medio medio, pero en sinastria con la carta de River es buena
Creo que se define a mediados de enero
River va a ganar la copa diego armando maradona.
Bamo a ganah la sesssstima o no ?
obviusly
Por lo que vi, se define el 17… Paja no tener los horarios concretos, los transitos cambian bastante en un par de horas. Peeeeero, si termina tipo 19:30… me gusta lo que veo eh, no está mal
Muy acertada la predicción de Lito, especialmente con penal no cobrado y la participación (gol) de Zuculini
Creo que era 24 de Enero la supuesta final.
Ese lito es medio boludon de heindel como mariano astro river.
Según el reglamento, ese día sería la otra final, por ver quien va a la sudamerica. La final del torneo se juega el 17. YO calculo que sería tipo 17 o 17:30 (para ver si lo venden al exterior y todo eso). Habría que ver igual, se puede esperar cualquier cosa de estos
heindl, lito, mariano ridao y el chamancito jujeño entre los 4 se las chupan…
cuando sale el proximo sacrificio para cuartos?
lux?
No creo que haga falta el sacrificio