River, futuro y astrología (parte 1)

Me muero de un infarto si tenemos que definir a penales vs boke

10 Me gusta

habria infartos en serio. muy jodida

9 Me gusta

Eso sí sería jodido en serio eh

3 Me gusta

Yo por penales quiero ir si nos cruzamos por la copa Argentina o una de esas nacionales, si perdemos no pasa nada y si les ganamos por esa vía, tachamos otra cosa más que nos falta contra estos soretes por los puntos

Otra cosa, en que quedó lo del 2x1 y lo del ciclo de Donofrio? murió, mutó, sigue vigente? este año encima todavía no jugamos ninguna final

3 Me gusta

Yo sigo manteniendo que hay que bajarse, nada de revancha aunque haya algun paralelismo como el del madrid vs atletico que nos beneficie. Segun la mayoria ellos estan fenomeno para enero y nosotros no. Aunque no me gustaria bajarnos y dejar que pase estos uruguayos muertos de hambre y ni hablar de los macacos expertos en bajarse la tanguita contra ellos pero es lo que hay. Yo no quiero volver a sufrir una final asi. Ah otra cosa, ojo con gremio que aca lo dan como el gran candidato ahora y el año pasado paso lo mismo y el que paso fue flamengo que no lo tenia nadie eh… no lo mufen mas a esos brazucas que santos lo va a cagar eliminando si lo siguen dando como finalista.

1 me gusta

En los cuartos de final de la champions 2016 no jugaron atlético con barcelona?

Bueno, con el empate de Banfield y Central, nos vaya como nos vaya mañana vs Godoz Cruz, ya estamos clasificados en primer lugar del grupo.

1 me gusta

Como pateamos penales nosotros cualquier equipo nos gana una serie

Debemos tener promedio de efectividad del 50% o menos ultimamente

5 Me gusta

Nadie:

90 minutos una vez por semana:
image

7 Me gusta

Lito, sobre Nacional.

Si no lo ven bien, me dicen y lo mando en partes. Lo puse así porque era mucho texto y el tema de la captura.

1 me gusta

Vos sabes que hay algo que me jode es que además el escudo de River que usan esos bobos para armar las encuestas es deforme, es como que está raro, sino hagan la comparación. Ellos usan este.


Pd: perdón por la desvirtuada

1 me gusta

Wtf…

1 me gusta

wtf x2

2 Me gusta

Yo despues de la final 2018 a boca me lo quiero cruzar siempre mientras esté Gallardo.

Pero este año no. Ojalá no se de la final. Tenemos TODO para perder (por factores externos, obvio).

No sé por qué tengo el presentimiento de que lo van a hacer llegar a boquita por todo el simbolismo que hay con Maradona. Espero que me equivoque pero no sería raro viniendo de la conmebol…

2 Me gusta

Había un paralelismo de real Madrid vs atletico… con nosotros y ex club… no se como sigue eso…

1 me gusta

el ultimo campeon de la sudaca quedo arafue, ese paralelismo se fue al tacho

6 Me gusta

Que tiene que ver Maradona con boca? Esas conspiraciones por boquita no tienen nada que ver, la selección argentina y hasta el napoli son más importantes en la carrera de Maradona. Si quieren hacerle un homenaje a Maradona tiene que salir campeón del mundo argentina o el napoli ganar aunque sea la liga.

1 me gusta

Silencio!!! No se tiene que expandir

1 me gusta

Ok, lo borro

1 me gusta

Que era? me lo perdí la puta madre, manda mp (?)

2 Me gusta