River, futuro y astrología (parte 1)

“Penal para Boca aquí en Puerto Alegre…”

Se juega en Dubai y Suárez saca la lengua…
Empata el mono, Cardona la clava al ángulo y Fabra corre para el tercero.

5 Me gusta

Champions 2013/14 - Libertadores 2018
Ambos de la misma ciudad
Se juega en estadio ajeno
Se define en tiempo extra
Comienza ganando el que va a perder

Champions 2015/16
Ambos de la misma ciudad
Se juega en estadio ajeno
Se define por penales
Comienza ganando el que va a ganar

6 Me gusta

¡Gracias, Javi!

Todos los paralesidas apenas se los menciona pierden efecto. El efecto es mientras la gente no se dio cuenta.

2 Me gusta

Jajajajaja ahora que Bulls me tiró ese pararelismo, me quedo más tranquilo si se juega:

River vs Palmeiras y Boca vs Gremio

5 Me gusta

O sea que un guaso que mora en un rincón de una aldea de Guam descubre un paralelismo e inmediatamente los astros se reordenan automáticamente desviándose de sus órbitas ocasionando un caos galáctico?

1 me gusta

De los partidos más bizarros que ví en mi vida, la vuelta terminó 75 a 25 en posesión, 33 tiros al arco contra 7, encima el Bayern erró un penal y Griezmann de la nada mete el gol de visitante de contragolpe y encima en offside

En el thread de La Liga se esfuerzan por comparar a River con el Madriz o el Barça (nada que ver ninguno para mi), pero para mi tenemos una leche parecida a estos alemanes. Aparte les cuestan mucho las semis como a nosotros, y bue, eso de perder la final unica en casa contra un virgen, ojalá nunca nos pase pero fue el ‘‘Y SI’’ mas grande de la historia

Dejando de desvirtuar y hablando de semis, preguntale a Bulls si sigue en pie eso de que hasta donde llega boca, en la siguiente edición River…

2 Me gusta

El Beto Bolodios entra y ataja todos los penales y se consagra idolo eterno

5 Me gusta

No los compares, ¡disfrutalos!

19 Me gusta

Ya se rompió el pararelismo de la copa sudamericana, podría romperse ese pararelismo también

5 Me gusta

El mismo rival que le toca al que la gana, a la siguiente le toca al que la pierde? O lo que no tengo ganas de escribir?

Esto es muy importante, siempre se dijo en 2018 que al único que le podiamos ganar la copa era a la mugre… Andá a saber que pasaba si era contra Palmeiras

Es maso menos eso

En 2014 y 2016 el atlético y el real también invirtieron rivales en semis

En el 2014 el madrid ganó en tiempo extra
En el 2016 penales

1 me gusta

Sí. Me acuerdo que hinchaban las bolas que salvo Brasil, ninguna selección ganó el mundial fuera de su continente.

Al toque lo ganaron España en 2010 y Alemania en 2014.

2 Me gusta

Iba a ser así de todos modos, no porque se haya dicho o no, simplemente porque así sería.

En esas Champions al Atlético le tocó Chelsea y al Real le tocó Manchester City. Fueron diferentes, pero del mismo país.

2 Me gusta

Ahi te das cuenta que es un chanta

2 Me gusta

un bostero chanta sin autenticidad (se la da de calipto), al igual que el mono carlito con el homenaje al diego le copio a messi

1 me gusta

Si! Tenes razón, podría entrar Palmeiras en ese Item

Me puse a investigar basándome en su ultima respuesta (las instancias) y tiene razón

Hagan de cuenta que el 2013 europeo fue 2017 en Sudamérica y Gremio = Bayern. Ya con eso y revisando los cuadros es fácil. En la siguiente lo elimina el campeón quien juega contra un rival de la ciudad

Después hay cositas como en la Champions 2016 (actual Libertadores) el duelo en cuartos de equipos del mismo país (Barça v Atlético -estos últimos ‘‘serian’’ bosta-) el cual teóricamente seria Racing v bosta, y mas cosas que ahora me olvidé

En fin, una gilada. Como los paralelismos 1986-2010 que se leian y todo indicaba que el Diegote traia la copa

4 Me gusta