River, futuro y astrología (parte 1)

Me gusta mucho la carta de River para la vuelta

7 Me gusta

Si arranca el 9/12 pero aunque arranca con la luna en buenos aspectos a Júpiter lo caga la cuadratura de ese lapso cuando el sol cuadre a Neptuno.

Jupiter está a menos de un grado de mercurio (muy cerca), regente del mediocielo, eso es sinónimo de festejo muy grande

Urano en buen aspecto con jupiter también es sinónimo de un gran festejo en los deportes

1 me gusta

La luna para la vuelta cuadra a Saturno natal de el en lo extranjero que seria la cancha de boca como Plutón y el sol.

El sol cuadra con la luna de russo

Russo que tiene a marte y la luna cuadrando a saturno, ese marte y luna también están en oposición a la luna natal
Aunque habría que ver que tal la carta del primer ciclo de russo, porque estos aspectos seguro se repiten en la carta de Beccacece

1 me gusta

Marte y saturno partiles van a estar ambos.

Bueno sentey (bostero) tamb dice que pasamos a nacional,viendo el resumen del partido contra del valle,la verdad que no deberiamos tener problemas,si bien River esta en un bajo nivel,sigue siendo un equipo que genera muchas situaciones de gol,hay que tenerse fe.

5 Me gusta

Mañana jugamos 21:30 horas vs Godoy Cruz, para saber si terminamos primeros de esa copa horrenda.

Dejo acá el análisis de Lito.

2 Me gusta

image

image

2 Me gusta

Bulls, sos vos?

7 Me gusta

Justicia poética sería. Jajaj! Justo hoy que escuche en espn a uno de los periodista que cubre bosta decir que “boca nunca va a descender”. jajaj! Q lindo va a ser cuando eso pase :smiling_imp:

5 Me gusta

Che y para cuando hay otro Saturnazo para boke? :ringer_planet:

6 Me gusta

Pareciera que el partido clave del gremio es el santos. Si pasa varios dicen que es muy dificil que no salga campeon

Que las diga. Yo no las veo.

1 me gusta

El año pasado se decía lo mismo, hasta el punto de que muchos pedía que pasara flamengo.

3 Me gusta

Si veo algo más, lo pongo. Odio cuando juegan al misterio, jaja.

1 me gusta

Cuanto tiempo le queda a tapia en la afa? boke no va a irse a la B en dentro de 20 años

Jajaja. A veces es para no quemar. Pero si ya está diciendo que hay similitudes, no tiene sentido que no diga cuáles son.

6 Me gusta

Bulls me tiró algo al wsp, tiene comunicación con Dios y este le dijo a él:

Semis:

2014: Real Madrid vs Bayern
2016: Atlético vs Bayern

2018: River vs Gremio
2020/21: Boca vs Gremio???

3 Me gusta

3 finales con boca va a haber según ese mensaje? jaja ah no dos, la de 21 la cuenta como la del 20 que termina en 21

1 me gusta