River, futuro y astrología (parte 1)

Kjjjjjj se vienen esos llantos bosteriodistas como todos los años en la copa porque “robamos”?

2 Me gusta

Que hermoso sería afanarles a estos uruguayos hijos de puta. Un gol con la mano y saca del medio amigo jajaja y que los del VAR esten en otra cosa como cuando nos cagaron contra Lanus. Musica para mis oidos los llantos charrúas y bosteriles

7 Me gusta

Es un estilo medio caliptoide.

se vienen grandes choreos

2 Me gusta

Yo imagino que puede terminar muy bien o ser algo muy destructivo para ellos, dependiendo de cómo se dé la guerra de influencias.

3 Me gusta

Como lo van a votar los progres q lo critican en politica nacional y son socios de boca incluídos periodistas!!

4 Me gusta

no pude interpretarlo, esta hablando del partido con los yoruguya?

Para mí sí, por la palabra Bolso.

2 Me gusta

Gremio seguramente sea finalista de esta edicion.

1 me gusta

claro va por ahí, sería lindo cargarse al caballo de Bergessio…

3 Me gusta

Oliva nunca se la juega y deja picando cada pronostico

¿Hay algún equipo de los que estan del otro lado de la llave a quienes les podríamos ganar en una eventual final? O estamos mal con cualquiera?

3 Me gusta

Lacri será el que los termine mandando al descenso como predijo Calipto? me pajeo de solo pensarlo jajaja

13 Me gusta

Racing me parece, Beccacece ya va a estar mal a partir de semis/final

4 Me gusta

La lunar de beccacece para la vuelta es pesima pero aun asi para la ida es mejor que la de russo.

1 me gusta

Agus ya con las eventuales… para vos pasamos con nacional?

Calipto dijo eso?

No dijo nada de Macri, pero dijo que tenía la fecha del descenso y dio a entender que no faltaba taaanto como se puede creer

Si pasa racing no tiene chances con santos ni gremio ni por casualidad

1 me gusta

La lunar de Beccacece no empieza el 9??