Kjjjjjj se vienen esos llantos bosteriodistas como todos los años en la copa porque “robamos”?
Que hermoso sería afanarles a estos uruguayos hijos de puta. Un gol con la mano y saca del medio amigo jajaja y que los del VAR esten en otra cosa como cuando nos cagaron contra Lanus. Musica para mis oidos los llantos charrúas y bosteriles
Es un estilo medio caliptoide.
Yo imagino que puede terminar muy bien o ser algo muy destructivo para ellos, dependiendo de cómo se dé la guerra de influencias.
Como lo van a votar los progres q lo critican en politica nacional y son socios de boca incluídos periodistas!!
no pude interpretarlo, esta hablando del partido con los yoruguya?
Para mí sí, por la palabra Bolso.
Gremio seguramente sea finalista de esta edicion.
claro va por ahí, sería lindo cargarse al caballo de Bergessio…
Oliva nunca se la juega y deja picando cada pronostico
¿Hay algún equipo de los que estan del otro lado de la llave a quienes les podríamos ganar en una eventual final? O estamos mal con cualquiera?
Lacri será el que los termine mandando al descenso como predijo Calipto? me pajeo de solo pensarlo jajaja
Racing me parece, Beccacece ya va a estar mal a partir de semis/final
La lunar de beccacece para la vuelta es pesima pero aun asi para la ida es mejor que la de russo.
Agus ya con las eventuales… para vos pasamos con nacional?
Calipto dijo eso?
No dijo nada de Macri, pero dijo que tenía la fecha del descenso y dio a entender que no faltaba taaanto como se puede creer
Si pasa racing no tiene chances con santos ni gremio ni por casualidad
La lunar de Beccacece no empieza el 9??