Qué es partil, exactamente.
Hice solo los de la vuelta. Me parece mas determinante que la ida
https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_7083c5474cc798ed134b93f7e051d2db.png
DT Nacional
Cuando el aspecto es casi exacto o directamente exacto, el 7 de enero va a estar justo en 0 grados
No me disgusta para nada la sinastria de la carta de River con el partido, encima el mediocielo conjunto al venus del club
Venus ya deja de estar opuesto al venus natal y mercurio deja de estar opuesto a todo el stellium
Belleza nene
Deberíamos pasar…
“Lo pienso, lo piensan todos. Hasta los aficionados lo esperan. Todos quieren jugar con los mejores. En esta Libertadores los mejores son River, Boca, Palmeiras y Gremio. A mi dame todos los fines de semana a River, gane o pierda quiero jugar siempre” Eduardo Salvio en TNT Sports
Siguen boqueando, me encanta que sigan sin aprender nada de nada
Para mi hay penales contra nacional.
No se gasten con boca que a semis llega tranquilo.
para mi va a ser partidos feos como los que jugo con IDV… se nos meten atras y nos complican
El 6 o 7 es la primer semifinal
Con Racing jugarían en 4tos, en semifinales no hay posible cruce de argentinos.
Esto es totalmente antiético, pero como viene la mano quedar en semis sería como ganar.
Prácticamente la final sería Gremio vs Libertad/River?
hay muchisimas chances de penales
no porque luna VOC ni las cartas natales de los clubes
por el simple hecho que Nacional va a salir a buscar los penales desde el minuto 1 de los 180 que se van a jugar, es SU negocio. Y River cuando tiene un rival cerrado que defiende bien no le mete un gol ni por casualidad.
no se una verga de astrologia pero con mirar los partidos alcanza
Che y cómo juega que por naturaleza Gallardo está muy bien aspectado internacionalmente. Contrarresta?
Muchachos, si no queremos sufrir con Nacional, hay que meter goles RÁPIDO y no errar para agrandar al arquero, hagamos eso y vamos a ver como nos “ayudan” los astros, simple
Oliva da a entender que Racing se carga a Boca.
Si gremio pasa a semis, va a ser muy difícil ganarle
Y en cuartos con santos como lo ves?