River, futuro y astrología (parte 1)

Lei en Twitter q con nacional la ida seguro vamos el jueves 10 con horario a confirmar… Porque los uruguayos putos juegan este finde con peñarol

si juegan con peñarol, ojala se rompan varios

3 Me gusta

Mejor, creo. Ya sabremos qué pasa con la Bosta (vs Ínter).

Y para nuestra vuelta (suponiendo que se mantenga el día jueves), al menos ya habremos tenido una análisis en la ida de ellos vs Racing…

Ninguna de las dos. Reservo dos palos que no se tocan, y apuesto el otro palo que si, por partes.

1 me gusta

Ya lo cagaron con Flamengo por si las moscas.

6 Me gusta

No sé si borró ese vídeo y subió otro, o estoy experimentando el efecto Mandela personalmente.

2 Me gusta

Ahi si que habria que bajarse antes de la final, porque nosotros para desvirgar equipos o para revivir muertos somos mandados a hacer

3 Me gusta

¿Reviviendo muertos 2.0?

2 Me gusta

Se festeja como un título.

1 me gusta

Que olor a bosta viejo, cierren las putas suscripciones de nuevos usuarios

6 Me gusta

Estimados @1904 @TheDarkTerry @Agustin_34 ustedes entendieron lo de la Luna VOC en esta Copa?.

9 Me gusta

River ida

Nacional ida

River vuelta

Nacional vuelta

2 Me gusta

quien traduce??

2 Me gusta

como lo ves?

Las lunares de los DTs eran nefastas en ambos casos (peor River a mi criterio), clubes mejor River. En estas eventuales con horario de partido veo mejor a River en la ida y algo parejo en la vuelta

Ahi subo las carta debut de los DTs

2 Me gusta

Hay una página en Twitter Astromundo que dice que por la luna voc boca pierde con un argentino en semi o final

6 Me gusta

Me asusta mucho que la oposición de pluton al sol de gallardo se esté poniendo casi partil

A principios de enero va a ponerse partil del todo

y la de River?