River, futuro y astrología (parte 1)

3 Me gusta

Tenes razon, te habia entendido mal

En el primer partido de la copa el 21/1, la luna aplicaba sextil a urano, no estaba vacía de curso

3 Me gusta

Perfecto amigo, lei a 2 astrologos que decian eso, ante la duda consulte, muchas gracias

1 me gusta

Oliva da a entender que se repiten patrones por la luna VOC y que Racing por eso lo debería eliminar a Boca. Es más refloto una publicación de diciembre pasado referida a choques de argentinos mencionando a Avellaneda.

1 me gusta

Ése es el que jode con la ouija y dijo que boca ganaba la final en 2018.

1 me gusta

Esa señora dijo que River ganaba la final de 2019.

4 Me gusta

si es por esa final al único que hay que creerle entonces es al de River Tarot jaja es el único que dijo que perdía River

1 me gusta

Lo unico bueno que veo respecto a la astrologia es que nadie en las redes esta jodiendo con eso por ahora. El año pasado los twitteros nos mufaron feo al mexicano vende humo de calipto que hasta en ese momento la venia pegando. Para mi siempre fue un chanta pero consumia su humo, el tipo no se con que se drogaba pero casi siempre le pegaba. Ni hablar de todos los periosidas que desde la semis con la bosta empezaron a llamar a todos los astrologos y brujos posibles. Parecia mas un programa de magia que deportivo en todos los canales. Ni olvido ni perdon a todos los twitteros nefastos que nos mufaron feo en la final contra los macacos como esa pelotuda de (juana fernanda quintera).

9 Me gusta

no, acerto en la final del 18

Leo heindel y otro pibe que pusieron por aca dijeron que esta copa va a costar mucho y que hay que bajar la ansiedad e ir paso a paso. Y leo pronosticó la muerte de maradona antes de la operación, apenas arranco noviembre

5 Me gusta

Esta muy imprevisible todo esto. Antes de empezar de la copa habia leido que river podia no pasar los grupos. Luego lei a varios astrologos que decian que no pasaba los cuartos o como mucho llegaba a semi. Ahora ya estoy empezando a leer a algunos que ponen que puede llegar a la final porque tanto nacional libertad y palmeiras sus dt tambien estan mal aspectados

1 me gusta

Y de la otra llave dicen que el dt de gremio esta muy bien para la semi y final si es que tienen los datos correctos

Veremos que pasa pero seria un bajon llegar otra vez a la final y perderla

4 Me gusta

Totalmente…

Obvio que hay que ir paso a paso, pero sinceramente lo de Flamengo me dolió. Si llegamos tenemos que ganarla.

5 Me gusta

Después de lo del año pasado deje de creer tanto. Eso sí es interesante escuchar a los que más saben .

2 Me gusta

El th de los lamentos parece esto.

3 Me gusta

¿Te animás a hacer un análisis de partidos de ida y vuelta de semis? Aunque no sé si hay fecha.

Lo gracioso es lo agarrado de los pelos porque hasta el año pasado era “siempre que un argentino eliminó por penales a un brasilero de visitante fue campeón en Libertadores (bocha de casos)” y hasta hace dos era “siempre que Boca jugó con Libertad fue campeón (jugó en 2 copas)”.