River, futuro y astrología (parte 1)

Para mi sos di forte infiltrado acá…

Como detective te cagás de hambre migue, Eliseo es como Mariano astro mufa, para el siempre gana River aunque juegue con Suarez de titular contra el Bayern en el allianz arena

1 me gusta

Siempre la liga eliseo jajajajaja no seas malo

3 Me gusta

Y te digo más, si le ganan la final al Palmeiras, van a estar contentos un par de meses, después de a poco se van a dar cuenta que tienen el pijazo de Madrid todavía adentro. Por eso es tan hermosa la final 2018, mientras no tengan revancha, los va a matar psicologicamente.

2 Me gusta

Jaja no tengo nada contra Eliseo… es muy bueno tmb. pasa q este chabón salió de la nada acá tirando análisis astrológico y tiene el mismo cándidato que di forte … me parecía q era el jaja

Que pasa si River y bosta (qepd) quedan arafue en cuartos? A la mierda todo lo que están hablando, cuando los 2 estén en la final ahí recién hablamos pero se hacen mala sangre al pedo.
La final ya la jugamos y la ganamos, cada vez que ellos escuchen la palabra “Libertadores” se van a acordar de lo que pasó, la van a tener adentro para siempre.

7 Me gusta

sabes lo que pasa terry asi van a ser todos los demas años es algo que no se puede dejar pasar por alto si me dicen que ya desde la dirigencia cuerpo tecnico jugadores bajan la linea que ni en pedo le damos revancha me quedo tranquilo pero sino todos los años la misma historia

3 Me gusta

SE IMAGINAN:LEO HEINDEL "FINAL RIVER CACA LIBERTADORES 20EL QUE QUIERAS. RIVER CON SATURNO CLAVADO EN EL ORTO DE GALLARDO HACIENDO CONJUNCION CON LA concha DE MI HERMANA Y NEPTUNO, VIAJANDO POR LOS PLANETAS ROMPIENDOLES LA PELOTAS A RIVER. SIN EMBARGO LA CACA TIENE JUPITER HACIENDO FUEGOS ARTIFICIALES SINONIMOS DEE ALEGRIA, Y MARTE DANDOLE UN BESO A JUPITER SE CASAN Y NOS MANDAN A LA MIERDA Y NOS DICEN METANSE MADRID EN EL ORTO. Y ENCIMA TODOS LOS ASTROLOGOS DAN GANADOR A ELLOS, A VER SI AHI DICEN TENEMOS GALLARDO OLVIDATE JIJJIIJ, CON EL CULO EN LA MANO VAN A ESTAR LES VOY A SEGUIR TIRANDO ESTA MIERDA LOS QUE QUIERAN OTRA FINAAL HASTA QUE RECAPACITEN…

4 Me gusta

Yo compro una finl con Boc y que la historia - y el foro- me juzgue.

2 Me gusta

Te imaginas en ese caso a los programas deportivos analizando desde la óptica de River, con cara de orto analizando los errores, armando el equipo para la próxima copa y preguntándose por qué lo perdió River, que refuerzos tendríamos que traer.

O te imaginas un cumple con globos azul y meo, notas al mapache y a chanchope tirándoles centros y cagandose de risa entre todos, encuesta si “Miguel” es más que Gallardo, etc

Ni en pedo les doy la chance eh, pero ni en pedo hermano.

6 Me gusta

La misma tarde/noche del 9 de diciembre de 2018, en fox estaban discutiendo (con clara calentura) sobre el futuro de boca, mientras tanto pasaban imagenes en vivo de los jugadores de River, todavía festejando en el campo de juego.

Para el bosteriodismo, River es un equipo Alemán Nazi.

9 Me gusta

Asi como les gusta sacar el cuero a quienes no tememos enfrentar a deportivo salvio, yo tambien los tengo bien marcados a todos los que me trataron de gil por no bajarme los lienzos jamas.

Al que le quepa el poncho que se haga cargo, para mi ni jugamos la final contra ellos, pero si es asi como dijo uno mas arriba que el foro me banee de por vida, hora si…si sale todo bien y como todos querriamos, me la van a tener que chupar hasta que se me gaste.

TODOS coinciden que Gremio va a salor campeon, la unica chance y el unico equipo que le puede echar fuerza es Santos. Asique no se que tanto cagazo le tienen a deportivo salvio.

1 me gusta

En que quedo eso de que si nos cruzamos con boca lo íbamos a dejar afuera porque eso no iba a cambiar? Hace rato vienen mencionando eso por acá

3 Me gusta

Le queria preguntar a los genios @J.A.Roquita @Agustin_34 @1904 @TheDarkTerry a ver que opinan; pero dicen que la Copa empezo con luna voc.

Si me apuras…tendria que pasar lo mismo que 2019, boca afyera con un argentino y la gana un brasilero. Pero si tambien me apuras y llegamos nosotros o gremio o boca no se repetiria 2018?

Eso lo dijo Leo hace tiempo, que mientras esté Gallardo en River, no iba a cambiar la historia con boca. Esto fue lo último que puso el día del sorteo:

"A River No le tocó Racing, no le tocó un rival con altura. Y todos los cucos de la copa al otro lado de la llave, junto a Boca… (Vaya guiño de los astros).

Ahora como siempre. HUMILDAD, HUMILDAD, HUMILDAD. Y nada de mencionar o empezar a hablar de una POSIBLE FINAL CON BOCA. Partido a partido y que el Cosmos acomode sus piezas.

No va a ser para nada sencillo y habrá que hacer frente a tránsitos muy complicados de acá al momento donde se define todo."

el día de hoy hablando de la final con boca todo el día creo que los astros nos abandonaron para siempre jaja aunque ahora que lo veo lo puso en mayúscula como resaltando eso

6 Me gusta

Si fuera por la voc, en 2018 nos ganaba Gremio

3 Me gusta

q opinas? nos cruzamos o no?

Por el partidi de ida lo decis agus? Pasa que en una posible final no sabes para donde dispararia la luna.

Ni idea, yo no sé nada de astrología, pero soy re fan de este thread jaja

si es futbolísticamente igual para mi no nos cruzamos, alguno de los dos queda afuera antes

10 Me gusta

Nono, debutamos con voc en la copa también me parece, en el partido de ida también había voc

Rompimos todas las voc ese año

4 Me gusta