River, futuro y astrología (parte 1)

Lo banco a muerte a ese Profeta… Uno que por lo menos nos da ganadores je

El año pasado le acertó

1 me gusta

Si pero fuera del fútbol…

https://twitter.com/ReinaldoProfeta/status/1182701672939884544

1 me gusta

:joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: Le erraba para la mierda

5 Me gusta

Falta mucho y hay que ir paso a paso. Pero de darse, la presión la tienen ellos. Infinitamente mayor a la que puede tener River. Si nos va mal, nos pardarían en nuestro mayor hito (dolorosîsimo). Pero ellos, a ellos qué les queda si pierden otra final contra River?
Me inquieta más racing que la bosta. No tendrían nada que perder frente a nosotros. Ahí, la presión es toda nuestra.

Rezándole al asteroide, te digo: Ojalá no haga falta, pero si sale mal, aquí estaré para putearme a mí mismo.

A ese le dije que era mas bostero que cagar en la vereda y me bloqueo

Sabes como te firmo con sangre jugar la final contra rasin? AYER

6 Me gusta

Para mi la final esta en semis con palmeiras.

3 Me gusta

Yo lo que digo es, la Carta de 2018 segun Heindel era magnifica para el Club. Se veía algo grandioso como lo que paso. Esta Carta tanto de River como de Boca no demuestra algo tan grande entiendo no?.
Mi unica duda es que al jugarse a puertas cerradas y por la Pandemia eso no implique que no haya tanta euforia y por eso no se ve algo tan grande.

1 me gusta

Yo los leo a los que sueltos de cuerpo dicen que quieren o no les importa otra final con la mugre y me sube la presión de imaginarmelo nomás.

10 Me gusta

Ninguna final con ellos!! Los que quieren revancha son ellos.

Disfrutemos esta “final” única x muuchos años mas! Q exploten del veneno!!

En 30 años nos sentamos a ver si se la damos.

2 Me gusta

De llegar ambos a las semis hay que ver si boca es el que no quiere. Me aferro a eso y a gremio para que no la ganen.

5 Me gusta

Por que no terminan con lo de la final? Todos deberiamos estar de acuerdo en no darles otra chance ni bajo amenaza de muerte

El fulbo es para vivos

7 Me gusta

De solo imaginarmelo al simio pudiendo levantar la copa en nuestra jeta, diciendo que se retira campeón y que volvió todo a la normalidad, todo bosta y el periodismo con lagrimas en los ojos dedicandosela al gordo Maradroga y en pija mal, diciendo que fue justicia divina, que el gordo los ayudó desde arriba, dandoles manija a full, que Miguelito lo hizo de vuelta y les devolvió la gloria, títulos como “volvió el más copero” o cosas así, a mi me hace dar ganas de irme del país mañana por las dudas, y algunos no tienen drama en jugar otra final kjjjj les envidio esa parsimonia y no hacerse drama por nada :joy:

8 Me gusta

eh vo amargo vamo rive que a boke le hacemos tre eh vo gil lo tenemo de hijo a eto muerto,luego de la final “EH NO CHOREARON LOCO NOS ROBARON EN LA CARA UNA VERGUENZA Y LOS PUTOS PERIODISTAS NO DICEN NADA, TEVE SE RIO DE NOSOTROS Y MEMEDETTO TAMBIEN Y NO NOS SALUDARON, HACIAN LA GALLINITA DELANTE NUESTRO, Y NOSOTROS LE DIMO LA MANO COMO SEÑORES EH LOCO”. de solo pensarlo se me revuelve el estomago la reputisima madre que lo pario. que mierda tienen los que quieren jugar otra final con ellos. uffffffffffffffffffff

1 me gusta

Jajajaja

aajajajaj asi tal cual!!! y espero que no pase eso, porque ya me veo entrando al foro re mil caliente pero por otro lado me van a dar ganas de hacer revanchismo y empezar a señalar y putear a todos los que en estos días me estuve trenzando porque quieren otra final y “no son cagones”, diciendoles que digan algo, que qué piensan en ese momento de lo que querían, ya me enerva de pensarlo nomas

4 Me gusta

Rokita Garca… Entonces para vos nos quedamos en cuartos?

1 me gusta

Muchachos, nos costo 10 años desde el 2004 tener revancha y estos sucios tienen la chance de todos los años enfrentarnos… Alguna vez vamos a perder eh, no siempre vamos a ganar, por eso hay que evitar de cualquier manera cruzarlos en la final. Que la tengan adentro de por vida, ni ganando 15 libertadores seguidas se sacan esa mancha y dolor en el pecho cada vean a gallardo y ponzio levantandoles la copa en la cara en Madrid. No seamos boludos, me tienen los huevos llenos los hinchas que boquean “ehh somos riveee damelos otra vez en la final que le ganamo”. Estos tipos tienen un orto tremendo y ademas ahora se le suma que tienen a la conmebol que quieren q gane a toda costa para homenajear al gordo merquero. En lo futbolistico yo no temo, recuerden la ultimas veces que nos ganaron o quedamos afuera… sidra del valle, partido insolito que tendriamos q haber ganado 3 a 0, lanus… choreo tremendo y flamengo que todos decian que nos iban a meter 5 en la final y le pegamos un paseo tremendo. Con esto digo, que para eliminarnos , el rival necesita de puro orto o que nos cague la conmebol… Futbolisticamente podemos venir mal o bien pero el equipo da la cara en momentos claves. El año pasado contra cruzeiro el equipo fue una lagrima y asi y todo llegamos a la final y tuvimos muy buenos partidos como contra la bosta en semis o flamengo en la final que se nos escapo por pelotudos.

3 Me gusta

Si soy garca no te interesa mi opinión :rofl: