River, futuro y astrología (parte 1)

El hincha de boca no quiere saber nada con cruzarnos, y si fuera al revés rogaríamos no cruzarnos con ellos, porque ¿Para volver a ser el papelón mundial? mejor perder. nose es mi opinión para mi no quieren saber nada con nosotros.

Por eso me resulta raro que no nos haya descartado… como q el tipo ve o analizo que algún tipo de chance tenemos…

Por eso, tal vez ve esa final, pero nos pide que vayamos paso a paso.
Teniendo en cuenta que erro en varias finales, no me deja muy tranquilo eso.

Vos no tirabas predicciones en este tema? O estoy loco?

Si es asi, quienes pensas que pueden llegar?

2 Me gusta

En la última publicación es como que dejó las puertas abiertas de que lleguemos a una final

2 Me gusta

Lo mismo digo… Mucha intriga el debe tener el horario exacto de la carta de Gallardo… se habla con el padre

No se, tevez despues de madrid, queria cruzarnos en la semi del año pasado. No aprenden estos tipos.

3 Me gusta

Este forista hizo un análisis completisimo de todos los años donde hubo grandes alegrías y fracasos

Respecto a nosotros, recuerdo que para 2020 y 2021 no habia indicios de nada ‘‘glorioso’’, por algo de los nodos, aire/tierra o algo asi

@1904 seguis sosteniendo eso?

4 Me gusta

Gallardo tiene a saturno/jupiter/pluton sobre su sol en su solar de este año, hay que ver como influye eso

La personal, no la de DT del club

1 me gusta

JAJAJAJJA re masoquistas

Y con respecto a la rs de River de este año es q marte no está tan mal como el año pasado… quizás eso nos ayude a llegar a instancias definitorias internacionales… fumo todo lo q diga calipto tmb jeje

Final con boca,ninguna mas a menos que dirija biscay (? ,fuera de joda,que se queden con la vena,supongamos que perdemos en el maracana vs ellos,saben lo que seria la tv ? Inmirable por un año,logico que uno quiere ganarles siempre,pero no es asi el futbol,no se puede vivir tentando a la suerte,en madrid tuvimos el palo de jara,dejemos la vara ahi,que sigan con el ojete ardido unos años mas (muchos ojala).

2 Me gusta

Es dificil porque, con Gallardo en cualquier momento le podemos dar revancha de lo que sea, sin pensar que una revancha de una copa nacional es muy factible. :frowning:

me acuerdo en una conferencia de prensa que le preguntan si river tiene mas para perder que caca y gallardo dice QUIEN DIJO ESO? y el periodista le dice los hinchas. QUE HINCHAS? le dice gallardo y despues dice NO. FUE CREO EN 2015 ANTES DE OCTAVOS. napoleon tuvo waterloo asi que napoleon mejor se inteligente, y se ves que viene el tsunami rajemos, repito soy CAGON PERO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

3 Me gusta

Pueden dejar de hablar la supuesta final superclásica un segundo? Está muy lejos como para pensar y hacerse mala sangre desde ya. Y los que piensan que ya estamos en semis están recontra equivocados, Nacional nos va a proponer dos partidos horribles y a River le cuesta cuando lo meten en el engrudo.

Humildad.

12 Me gusta

me parece lo mas factible darle una copa nacional a bocx, quedarnos con la o…

1 me gusta

Lo volví a decir en estos días, basándome en ese mismo análisis.

Tal vez analizo a los otros equipos de la llave de river y vio que tambien no estan bien aspectados

Si bosta llega a la final y nosotros estamos ahí también, el HINCHA se los tiene que hacer saber que de ninguna manera les podemos dar revancha NUNCA, NO PODEMOS SER TAN BOLUDOS!! REVANCHA JAMÁS!!

1 me gusta

No se quema, por lo menos de parte de cualquier mortal. Los paralelismos siempre van de la mano de lo astrólogico, y cuando se tenga que cortar se corta o si tiene que seguir sigue.

1 me gusta

Esa mufada si se puede ver

1 me gusta