River, futuro y astrología (parte 1)

Es que nadie quiere jugar contra ellos…edtas poniendo en mi boca algo que no dijo. Solo dije que si estan en frente hay que jugar igual no quedarte en semis. Inaginate que no llegues a una final de Copa dentro de 20 años…

1 me gusta

ESTO. Pareciera que algunos estuvieran desesperados por ganarles otra, que lo necesitaran para vivir, nada que ver

3 Me gusta

Bloqueame y te lo ahorras, mira que fácil que es, queres todo servido vos también y te gusta mandar, muerto

esto me hace acordar a italia 90 como nos robo codesal y alemania tuvo revancha del 86. y despues no pararon de culearnos.

3 Me gusta

Si hay un cruce q no creo q se de vs boca en la final… astrológicamente como dijo 11-11 el año pasado los cojemos… y deportivamente creo q tmb…pero es muy difícil que se repita esa final los demás juegan…

1 me gusta

club atletico salvio no llega a la final, gremio river / racing river me juego la cabeza de la chota

4 Me gusta

Eso si ya pasamos a la final los dos, porque no queda otra, acá lo que se habla es de antes de llegar a eso

Aparte no es ir para atrás, y si Palmeiras o Libertad nos eliminan en semis por ser mejores que nosotros o nos mandamos una cagada o algo así? que van a decir? van a putear a todos porque para ustedes los jugadores fueron para atrás por no querer jugar una final contra ellos y se cagaron? hay una fina línea en eso

Veo que te importa demasiado el que diran. El quevban a decir…yo pienso totalmente diferente a vos. Y esta bien, no tenemos porqie opinar igual. Solo dije eso, si se puede evitar barbaro pero si yoca jugar hay que jugar no abanadonar en semis…porque su ganas Fanatico? Ganas la 5ta, Recopa y mundial de clubes a los 11 dias. No se amigo…es tu punto de vista y esta perfecto, pero no opino igual.

atención leí lo q subió heindel a.principios de año y dijo q Racing puede quedar muy cerca de ganar la Copa Libertadores con becaccece tmb dice q lo pueden cargar los árbitros… digo esto ya que juega con bosta

10 Me gusta

lo importante no es la cantidad sino la CALIDAD. PREFERIS TENER UNA SOLA LIBERTADORES COMO LA DE MADRID Y TE SACO LA TRES QUE GANASTE O TE SACO LA DE MADRID Y NUNCA VA HABER UNA FINAL Y PODES GANAR MAS

No me importa tanto, de hecho no tengo amigos bosteros ni allegados, les hice la cruz a todos después del pimentazo, pero los conozco bien y se lo que van a hacer y harían ante cada situación, y después los hinchas somos los que nos la tenemos que bancar, no Donofrio, Gallardo ni los jugadores

Y bueno, pero como “se puede evitar”? no hay muchas opciones eh jajaaja yo también si toca jugar la final con ellos de vuelta, esta o en estos años, me la banco y tendré toda la fe en los nuestros, pero ni ganas de llegar a eso de vuelta

Mira que esta vez, el mundial de clubes es ahí nomas de la final, no sea cosa que vuelva a pasar lo mismo que en el 2018 y después al mundial vamos de paseo, que la cabeza en la bosta, que es muy desgastante y te comes un peludo contra un equipito injunable como nos pasó

El fallo polémico es el gol anulado el otro día. También racing es una enfermería en el último tiempo.

Heindel a largo plazo mete cada una que asombra, ahora habrá que ver que fase seria lejos para él

11 Me gusta

racing finalista? no me ilusionen al pedo

6 Me gusta

Que hable de lo que todos queremos saber!!!

1 me gusta

Para mi la final es un brasilero que aca ni lo nombran contra River.

santos de pele

1 me gusta

Yo quiero saber que mierda quiso decir con lo del guiño de los astros, despues del sorteo.
Porque dijo que no empecemos a pensar en una posible final superclasica. Dijo que hay que ir paso a paso primero.

1 me gusta

santos lo prefiero antes q a gremio

1 me gusta

Exactamente a eso me refiero…

Esto, pero no hay que quemarlo antes de tiempo