River, futuro y astrología (parte 1)

Tal cual, no se como no pueden ver estas cosas, más allá de que le podamos tener toda la fe a este River, NADA garantiza que les vamos a ganar de vuelta y si por esas putas casualidades le pifió uno nuestro a la pelota y se nos mete, perdimos y a llorar al cementerio, ponemos en juego demasiado dandoles una revancha tan rápido

Chupame la pija salame, muñeco me dice y tengo mas de 20 años de cancha…cerra un poquito el orto antes de hablar sin saber.

Rifar que bobo? Asi como me planteas perder PLANTEATE SI GANAS. Si para vos no cambia nada tener otra libertadores ganarles otra vez y en brasil, te invito a que me chupes bien la pija pedazo de cagon otario.

Tal cual!!! jajajaaj es así, hasta en la vida misma

Te banco fanático, como se le subió el humo a muchos “hinchas” de river, la final de libertadores a partido único no te da chances de nada. Te levantas mal y fuiste. No hay que darles revancha nunca más.

4 Me gusta

Hay otro paralelismo mas fuerte que existe y es inquebrantable desde 2014, lo tiró Bulls hace unos años

1 me gusta

Ponele que llegamos los dos a la final, y nos toca perder, para vos que pasa o como sería? con una mano en el corazón, no la dibujes

Yo si queres te respondo después de vos, qué sería si les ganamos otra mas, pero respondeme eso

Podemos decir estas cosas en la previa, pero vos que vas a decir si perdemos por ejemplo?

Lo ultimo que voy a decir…ojala si llegamos no sea contra ellos y ganemos. PERO SI NE DANLA CHANCE DE LLEGAR Y ESTAN ELLOS HAY QUE JUGAR IGUAL.

Estas a un partido de la 5ta. A un paso de la quinta. Aca muchos me hablan de historia o de rifar, los invito a ver cuantas veces se nos dio llegar a tantas finales seguidas y con este entrenador y este plantel.

LE TIENEN MIEDO A RUSSO Y A TEVEZ. Tenuendo a Gallardo en el banco, de mi parte haganse culear

:clap: :clap: :clap:

Muchachos segun la pagina astromundo de twiter el que gana de nacional river llega a la final. Dice que gallardo tiene una mala lunar en enero pero la del dt de palmeiras y libertad son peorea

3 Me gusta

EBunYoPW4Acokzz

1 me gusta

Si perdemos? Esta dentro de las reglas del juego perder. Vos me queres decir que River tiene maspara perder que ganar? Esta perfecto y en parte concuerdo. Pero vos como hincha de River como tu papa como tu abuelo como tu familia entera, estarias orgulloso de bajarte el lienzo por no enfrentar al poderoso boca de somoza russo tevez y toda esa banda de putos? Decime que es el 2009 y esta bianchi y si…lapienso 4 veces.

Asi comp dicen se suben el humo de querer ganar siempre, los onvito a pensar si ganamos y cuantas veces jugamos finales de libertadores. Nada mas

https://twitter.com/Astrosmundial/status/1334642258008797184?s=20

1 me gusta

Ridiculo seras vos estupido. Asi como te puse real y atletico te puedo decir bayern borussia, y mil casos mas. Y cuando queras hablar de futbol primero aprende a cerrar el orto si no conoces, y segundo esacamiseta que llevas puesta y decis defender es inmensamente grande como para decir la burrada que decis. Mira si como hincha de River en este momentoen esta epoca y con este DT voy a ir para atras contra el boca de tevez con 36 años…cerra el orto y anda a dormir.

Gente vamos a dejar que los que más saben analizen… paso a paso las llaves nuestras y lo de la final recién hablar en caso de llegar a semis… yo no sé porqué si viendo el cuadro me entusiasmó con que estemos en la final… sacando la astrología… con que mejoremos un poco a nacional le tenemos q ganar tranki…

8 Me gusta

ajajaaj daleeeee, como me vas a decir “está dentro de las reglas perder” en un partido así, una final contra ellos, es como decir “ganamos, perdimos, igual nos divertimos, lo importante es competir”, sería DURÍSIMO y lo peor de este ciclo para nosotros, pero LEJOS, nos empatan en Libertadores ganadas mano a mano, nos sacan una más y encima tienen la carta del descenso, que aunque no nos guste, es así

Y si ganamos, se festejará, pero te puedo asegurar que ni en pedo como después de la de Madrid, porque fue la única, porque por la pandemia mucho no se va a poder hacer, todavía estaremos abajo en Libertadores respecto a ellos, no digo que va a pasar como si nada y como algo más, pero fijate como fue la semifinal del año pasado, después de haberles ganado en Madrid, hay que entender que eso fue MUY grande, DEMASIADO, para que otra cosa nos haga sentir algo parecido, ni siquiera ganandoles otra, entonces a mi manera de ver, arriesgamos mas nosotros que ellos, que ya están curtidos de pijazos y saben que aunque se coman otro más, el año que viene están peleando la copa de vuelta y con todas las chances de ganarla

A ellos no los vamos a matar futbolisticamente ganandoles finales y mano a mano, ya se comieron 5 y siguen parados, rompiendonos la pija y candidatos de todo

Humildad viejo, humildad. Dejale la soberbia a ellos. No hay que agitarla tanto porque despues lloramos todos.

Me haces acordar a maurito con “el pierda la final se tiene que ir del pais” o el meme de la lenguita de benedetto.

Quiero ganar mas copas y pasar a los inmundos. NO NECESITAMOS ganarle mas finales a ellos, pero ellos en cambio si necesitan una revancha.

4 Me gusta

Che fanatpayaso todos los th vas a hablar de lo mismo? Anda a romper la pija a otro th, master.

3 Me gusta

Copa internacional o copa nacional?

hace falta que explique lo que es bocaca, es al pacino disfrazado de los ositos carinositos, jugar con ellos es como jugar con la mafia italiana. parece que se olvidaron, todo lo que nos hicieron. gallardo es dt no mafioso y contra la mafia no se puede en la semifinal el arbitro les cobro todas, y perdimos uno a cero metidos atras como no habia pasado antes. en el gol de ellos hay falta contra paulo diaz, y no lo cobran, en madrid penalazo a pratto y cobro para ellos, a ver no jugas contra un club solo, jugas contra intereses politicos mafiosos. es como que que una oveja le gano a un lobo. por no por lo futbolistico sino por lo extra. y boca mete mas presion que nosotors.

1 me gusta