River, futuro y astrología (parte 1)

que cagones de mierda que son hermano, gallardo es el talisman frente a boca

3 Me gusta

Necesito que algun astro me asegure que no va a haber final superclasica, ya que no quiero perder mas años de vida? Es posible?

Para los que dicen que ellos tienen mas para perder que nosotros, les digo que estan en pedo. Si ganamos, no va a cambiar nada, el periodismo va a seguir chupandoles el pito como siempre, y ellos van a seguir boqueando con el descenso y demas porque NUNCA APRENDEN.

Si perdemos, preparense para no prender mas la television en la vida. Ademas de no poder festejar nunca mas el 9/12.

Estas vivienfo una de las mejores epocas del club y me quieren vender que boca es mejor que River.
Alprincipio crei que estaban mufando pero ahora me doy cuenta de verdad que se estan cagando encima.

LA HISTORIA NO ES PARA CAGONES. SI QUERES GANAR LA 5TA COPA LIBERTADORES HAY QUE JUGAR CONTRA QUIEN SEA. Y CON ESTA CAMISETA JUGADIRES Y CUERPO TECNICO VOY A LA GUERRA.

4 Me gusta

Seguro que no va a cambiar nada? Preguntale al real madrid con el atletico que le gano 2 finales de champions.

Imaginate ganarles tambien en el Maracana. Te tendrian que ganar 2 finales de libertadores para empatar…

3 Me gusta

LA HISTORIA ES PARA LOS PIOLAS y no para los boludos.

1 me gusta

Vos a mi no me jodes, ya tuviste cuenta en el foro, te registraste y no por la astrología que yo sepa comentando como si conocieras a todos y todo y venís acá y tiras cartas astrales y todo, quien eras antes? :joy:

Tal cual, muchachos, dejen de darle bola a los pronósticos a largo plazo que son al reverendo pedo, no solo que falta una eternidad para comprobarlo, sino que después se viene una pandemia o cualquier cosa, ninguno de estos la vio venir ni por cerca y cambia todo, barajandose todo de nuevo

Yo, menos caliente que si me la ganan en la jeta, seguro, es más, poca bola les daría, como cuando ganan un torneo local, si algún día la van a ganar de vuelta y ya demasiado hace que no la ganan por como venían hasta el 2007 y como vienen en estos años, mientras no me la ganen a mí, no me voy a volver loco

Coincido, lamentablemente hay gente, que hasta que no se tropieza con una piedra, no ve algunas cosas, bueno, con esto lo mismo, ahora dicen una cosa, después si no ganamos, se van a arrepentir y van a estar a las puteadas mal, pero ahí ya va a ser tarde y la habremos comido doblada

1 me gusta

Para los piolas no papi, para los que no le tienen miedo a nada. Con ese pensamiento no jugues contra el bayern munich ppr miedo a comerte 4, tampoco jugues mas la copa pprque seguramente son mejores que nosotros

1 me gusta

Vos eras consciente y viste los superclásicos de los 90 y principios de los 2000? acá no importa NUNCA como lleguen los equipos, no importaba en un superclásico de mierda de verano o del torneo local, imaginate una final

Nosotros a eso ya se lo ganamos, ya sabemos como se siente y se vive y ya no sería lo mismo, para ganar una mas, prefiero ganarsela a cualquier otro, pero con ellos, para que mas y que pueda salir mal? tanto nos importan?

Qué me dicen de este paralelismo:

Gallardo
Pasa 4tos 2015 campeón
Pasa 4tos 2017
Pasa 4tos 2018 campeón
Pasa 4tos 2019
Pasa 4tos 2020?

6 Me gusta

Es que aca nadie dijo de enfrentarlos, aca hay cagones que se creen inteligentes quedar afuera de una semifinal para no dar revancha…y yo te voy a decir algo, si no aprovechamos esta epoca hermosa para ganar copas olvidate de ganarlas por un tiempo largo. Mira Independiente 4 en 4 años metio. Nosotros 4 aen mas de 100 años, prro para ustedes hay que quedar afuera antes…miserables.

Tengo muchos años de cancha y que te remontes a la epoca del 90 cuando perdiamos partidos insolitos como la semi con el vasco de gama o ibamos a brasil rogando que no nos comieramos 3 es INCOMPARABLE a esta epoca.

1 me gusta

Te falto 2017.

Pero pensalo de esta manera, si nosotros descendemos otra vez, a ellos que les cambia? Nos van a seguir cantando sos de la b, van a seguir jodiendo con lo mismo.

Que pasaria si ellos descienden? Los vamos a volver locos! Nunca mas podrian rompernos las bolas con los fantasmitas y todas esas pelotudeces, y se meterian la camiseta del “0 descensos” bien en el ojete.

Eso nos puede pasar a nosotros si perdemos una final con ellos. Se acabo lo de “moriste en madrid” “como te duele la cola desde el 9/12” y demas. Y el periodismo olvidate que los va a inflar, “maracana mata 5 eliminaciones” “el fin de la era Gallardo”. Todo lo que venimos logrando en estos años, a la basura. No internamente para nosotros, pero para el exterior si.

5 Me gusta

hablo de la mierda no de la bayaspirina, yo no le tengo miedo a la mierda le tengo miedo a que la alegria mas linda que tengo me la tiren a la mierda por gente como vos esto no es para cagones si sos de river hay que ir al frente etc tc, todo lo que quieras pero cuando yo era chico y le ganaba a un amigo a ltruco o la play y no le daba revancha hervia y se ponia loco y cada dia se ponia peor y yo me mataba de risa hasta que un dia me gano y no paro de burlarme. llamame cagon, puede ser que sea cagon PERO SOY UN CAGON FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

4 Me gusta

De solo imaginar eso, TODO el mundo River debería bancar bajarnos en semis si vemos que es inevitable, antes no, ni en pedo, hasta las últimas circunstancias hay que esperar, por ahí ellos la pechean antes, hay que ser vivo, no boludo

Perfecto, lo pongamos tipo maniquí de acá y cuando muera, lo hacemos embalsamar y les ganamos de acá a la eternidad…

No hay que escupir para arriba, miren que todo, pero todo, alguna vez se termina, hasta a ellos se les terminó su era alguna vez

Tal cual, si ellos pierden, será una mancha mas al tigre, si me dijeras que ganamos la del año pasado y con esta los alcanzamos en Libertadores, ahí si sería otra cosa, pero poniendonos a 1 todavía, es una mas, serán 6 en vez de 5 y 2 en vez de 1, en cambio, si perdemos nosotros, nos empardan la final de Madrid y nos quedamos sin esa carta, nos tapan todo lo anterior y nos sacan 3 Libertadores de vuelta

Esta bien…quedate afuera en semis Flavio, yo prefuero ir jugar y SI GANAS??? NO CAMBIA NADA??? Jajajaj…ganarles 2 copa libertadores es muy tentador. Pero bueno aca se preocupan mas por perder por el miedo en la mejor epoca…decime que estamos en el 2007 o 2009 y si flaco no tenemos equipo. Hoy por hoy tenemos un cuadrazo y aun asi prefieren ser tibios y quedar afuera…Labruna si los ve los caga a trompadas

compro

Ahí corregí.

Esta bien muchachos, bajense la tanga en semis porque ustedes son muy inteligentes. En la mejor epoca del club, jugando 9 puntos contra un equipo de mierda y muchisimo peor que el boca del 2018 ustedes prefieren no arriesgar.

Realmente no los entiendo, al final no sabessilo de madrid hizo bien, porque si solo piensan chicanear con eso teniendo la historia mas rica del pais realmente no los entiendo.

2 Me gusta

Y pero si los dos llegamos a semis ponele, y ya por el partido de ida vemos que es inevitable que se de de vuelta, o ellos clasifican a la final primeros, que hacemos? yo la verdad ni ganas tengo de pasar por lo mismo que en el 2018 y encima menos en este año que ya fue bastante de mierda, y tampoco tengo ganas de arriesgar lo que tanto costó y lo mucho que vale para mi lo de Madrid, TAN rápido, pudiendo quedar con las manos vacías y otra vez abajo

No tiene porque ser así, la vida y River no se va a terminar cuando se vaya Gallardo, perjudicamos al club si dependemos de elegidos y nada mas, como hacen ellos a llegar lejos con cualquier técnico entonces? son mas y mejores que nosotros? NO, tenemos que lograr y poder hacer lo mismo, a menos que nos consideremos inferiores a ellos, que no es mi caso

Y acaso en este ciclo no los tuvimos también? con la sidra, con Huracan en la sudaca, con Lanus, con Al Ain, la ultima Superliga, con FLAMENGO!!! esa fue peor que muchas de otras épocas, entonces no creamos que en este ciclo es todo positivo y redondo, impoluto, buscando excusas para maquillar los pijazos que nos tuvimos que comer

En todos los th se va a hablar lo mismo? La pucha

5 Me gusta