River, futuro y astrología (parte 1)

Mepa que la tiene eliseo

Hasta cuando durarian esos aspectos o es solo para este partido @Agustin_34??

Los de la próxima revolución lunar son peores, esos duran hasta mediados de enero

Esa es la lunar. Es durisima la de Gallardo. Todas las de perder. Su Marte y Sol parecen Francia en Mayo de 1940

3 Me gusta

Pero no sigue con la lunar de ahora gallardo? La lunar actual no era buena?

Los buenos aspectos de la lunar podrían haberse cumplido pasando una fase ya

Venus trigono a Mercurio es un muy buen aspecto

También en menor medida, el sextil que saturno le hace a la luna es bueno

Hay que ver, porque la lunar del dt de Nacional tampoco es tan buena que digamos

Hay trigonos de Jupiter con el Sol y la Luna (conjunta al infortunio finalmente) pero su Marte esta muy atacado. Tengo entendido que este planeta era el que habia que prestarle mucha atencion en sus cartas

Si, pero fíjate que el venus del DT de Nacional quedó exiliado en la revolución lunar. Y neptuno de la RL le hace oposición al venus natal

1 me gusta

Y entonces cuando es asi cuales son los otros factores pasan a tener importancia en el analisis? La lunar y solar del club? La eventual del partido?

Podemos quedar afuera con nacional?

Podes fijarte también las cartas armónicas, transitos y sinastrias de ambos DT, pero necesitas día y hora del partido para eso

convengamos q lo unico relevante q se va cumpliendo astrologicamente esel triunfo de racing

1 me gusta

Y por ahora Gremio sigue en pie

fijate como juega el equipo, no hace falta ver los astros

4 Me gusta

Asi va a ser

Rokita Garca… tira un análisis piola

1 me gusta

Mejor… Antes de arriesgarse

image

1 me gusta

Ya los tiré ayer y antes de ayer y el otro dia y di todos los argumentos, si a vos no te gusta leer o entraste recien hoy al th es problema tuyo

Lo unico que puede salvar a River es que a Nacional le agarre varios casos de covid como a Paranaense y pongan a la reserva. Los aspectos de Gallardo y del club para esta epoca, los detallé en mensajes anteriores, no la voy a maquillar con “ay pero puede ser que si pasa esto rasquemos un golcito milagroso”, ni ahi me prendo en esa marianada

8 Me gusta

La proxima deci que le vamos a ganar la quinta a Voke en la final 7-0 y con el Mapache yendose en ambulancia, si no salen estos fanes de Procacci a tirarte mierda

2 Me gusta