River, futuro y astrología (parte 1)

Astrologia de lado, si tocara gremio en una final sería un rival muy complicado, más con el nivel que estamos teniendo

1 me gusta

Siempre que clasifiquemos a la copa voy a tener fe en el equipo. Si me dan a elegir, prefiero evitar una final con la bosta, no por miedo a perder sino por mi salud mental y porque sabemos que esos sucios van a buscar ganar de cualquier forma menos en la cancha porque se saben inferiores y si muchos de acá tienen miedo, imagínense ellos. Son sucios y no les importa quedar como el ojete ante los ojos del mundo, con tal de ganar ellos son felices, así que no quiero ese ambiente tan caldeado, tenso y mal intencionado que generan. Por cuestiones futbolísticas creo que tenemos chances de llegar a la final, después lo astrológico creo que pasó a segundo plano porque muchos han pifiado con sus pronósticos anticipados y a esta altura se volvió un vaivén de confusiones donde parece que el menos pensado tiene fuertes chances de ganarla y no lo sabemos, hasta puede sorprender Libertad o Nacional, quién sabe.

3 Me gusta

Es cierto que no estamos jugando dr la mejor manera, pero antes estos partidos los perdíamos. Ahora no.
No siempre gana el que mejor juega.
Igual me gustan varios rendimientos individuales que son para tener en cuenta.

1 me gusta

Yo creo que la mano va por el quien te va tocando. A ver, ponele que vos me decís que Nacional está super bien aspectado. A pesar de eso, es malísimo, lo cual no asegura que nos gane.
Es el famoso ejemplo de que juegue River mal aspectado contra Tristan Suarez bien aspectado.

3 Me gusta

Alguno tiene la carta de Pinola?

1 me gusta

Totalmente

Yo pienso igual. Pero recuerdo cuando Agustín33 predijo lo del Al Ain. Yo creía que para que ganara Al Ain tenía que tener una carta de la puta que lo parió. Quizá la haya tenido. Pero agustín lo predijo con una mera eventual.

1 me gusta

Yo veo rara y mal barajada esta Copa, se rompen Ciclos, Paralelismos, puede ir para cualquier lado. Por eso prefiero preservar Madrid para la eternidad.

1 me gusta

Libertad no tiene chances contra Palmeiras? Es muy buena la carta de Palmeiras?

alguien encontro el historial con Nacional?

Esto encontré en un post viejo de este foro:

05/12/1942 Copa Aldao 1941 Final (v) V 1-1 Nacional
08/12/1942 Copa Aldao 1942 Final (i) V 0-4 Nacional (*1)
19/11/1947 Copa Aldao 1947 Final (i) V 4-3 Nacional
23/11/1947 Copa Aldao 1947 Final (v) L 3-1 River Plate
03/03/1948 Copa Campeones 1948 Fecha 3 N 0-3 Nacional de Chile
11/04/1959 Copa Aldao 1955 Final (i) V 2-1 Nacional (*2)
07/09/1994 Supercopa 1994 Octavos (i) L 2-2 River Plate
29/09/1994 Supercopa 1994 Octavos (v) V 1-0 Nacional
03/03/2005 Libertadores 2005 Fecha 2 - Grupo 5 L 1-0 River Plate
21/04/2005 Libertadores 2005 Fecha 5 - Grupo 5 V 3-1 Nacional
16/03/2009 Libertadores 2009 Fecha 3 - Grupo 3 V 0-3 Nacional
06/04/2009 Libertadores 2009 Fecha 4 - Grupo 3 L 0-0 River Plate

Total : 12 partidos. Ganó River 6 partidos. Ganó Nacional 3 partidos. Empataron 3 veces. Nacional nunca nos ganó de visitante.

5 Me gusta

River esta jugando mal pero Nacional es un caballo arriba de un techo, nadie sabe como llgo ahi. Una verguenza lo de ayer, los 11 metidos adentro del arco, Independiente lo peloteo y mereció largamente clasificar.

8 Me gusta

totalmente, el tema es que en el futbol no se gana por merecimientos, si lo sabremos nosotros vs fla

6 Me gusta

yo no entiendo como libertad este en cuartos jaja

1 me gusta

porque todos los cañones apuntan a los grosos, y no hay nadie que los mufe

1 me gusta

Siempre que boca se cruzó con Libertad de Paraguay fue campeón o perdió la final contra River. Y siempre que un grande ganó por penales en Brasil jugó la final. Qué paralelismo prevalecerá sobre el otro?

Tengo muchísima bronca loco, como puedo ser que siempre se le bajen los pantalones así… Es increíble hermano te da impotencia por que siempre pasa los mismos con la mierda, le regalan los goles viejo así no se puede, a nosotros nos juegan a muerte y ellos se le regalan asi nomás… Ya es mucho esto eh siempre pasa lo mismo, parecen calcados los partidos

2 Me gusta

La verdad… los bostas no juegan ni a la bolita, pero ahora que se murió el otro… van a rosquear con eso a full

2 Me gusta

Esta difícil saber quien está mejor, tiene aspectos muy duros Gallardo

Tenés la carta de Pinola??