River, futuro y astrología (parte 1)

Que carta de nacional usaste? No encontré la hora de fundacion. Si la pasas por aca estaría piola

3 Me gusta

Igual Sería un “batacazo” si gana nacional, no tienen absolutamente nada

2 Me gusta

Nosotros sufrimos un partido con un gordo contra nuestros 3 defensores. Sabemos que tan puta es esta copa, mas con nosotros de por medio. Si se sabe en base a las cartas debut que sera un partido horrible de ambos equipos. Habra que ver que detalle termina tirando la moneda de un lado o para el otro

Ahi un amigo me marco que el Sol esta pasando por el ascendente de la carta debut de Gallardo. No se si sera suficiente para contrarrestar Marte. Ojala si pero la veo cruda

Igual, si ya estamos a los tumbos en cuartos, con una lunar peor para semifinales… Solo nos queda prenderle velas a Gremio o a Besacheque. Lo nuestro esta cerrado

6 Me gusta

Yo esperaría a la fecha y hora del partido de vuelta, porque por revoluciones lunares nada me indica que pasa uno u otro equipo

Para mi esta parejo para mal. El regente de la casa 9 del dt de nacional también está en caída y sin recibir buenos aspectos

2 Me gusta

No, ni idea, yo hablo por River.
Por ej. De la bosta no tengo 1 choto de idea como casi todos.
Si repasan los pronósticos y predicciones actuales y viejas casi nunca le pegan a nada importante en cambio con River es diferente, capaz la carta de la bosta no es tan correcta como se dice y sino ¿cuando alguien le pego de forma memorable tipo heindel a algún pronóstico del ex club (quepd)?
Ni siquiera el propio heindel, el ha errado mucho con los sucios.

Yo me enfoco en River y no creo que River gane la copa este año ni que llegue a la final.
¿Que quieren también? ¿Llegar todos los años? Ni el Real chorín puede lograr eso.

Esta copa es puta con todos, hasta con el más ganador de la competencia, ni te cuento el segundo.

5 Me gusta

De una papá, para el dt uso su debut del 18/10 pasado a las 18hs en Montevideo

Para el club uso esta del 14/5/1899 a las 14:56, cuando se unieron el montevideo fooball y el uruguay athletic.

Fijate como le queda jupiter conjunto casi partil al ascendente de la rev. solar y la parte de la fortuna sobre el ascendente natal. Venus es regente del medio cielo de la RS, y está sobre la casa ix natal junto al nodo norte, no debería quedar eliminado contra River, que tiene una mala RS tanto de club como de Gallardo, y su lunar actual está complicada

2 Me gusta

1 me gusta

Hablando de la natal de River, que buena es. Nodo norte y fortuna pegaditos en el ascendente, plutón en el mc que te da un estatus notable, el stellium y sobre todo el regente del ascendente y del mc en tauro que nos dio historicamente ese estilo de juego “elegante”

4 Me gusta

Roquita querido, me encanta leerte. Que hay de cierto lo que dice chantey que se viene otra epoca dorada de boca desde 2022 al 25?
Yo realmente siento que esta va a ser una mejor epoca para River y que los sucios no van a ganar una pija.

1 me gusta

Esperemos que sea uno de esos casos en los que los astros no son suficentes para remontar la diferencia de calidad entre equipos.

2 Me gusta

Es la primera vez que alguien menciona esto me parece.

¿No era que nos durmieron lindo con la camiseta blanca? El que iba de ese color, ganaba. Y Heindel la cagó/no le dieron bola cuando avisó a Pichi Quiroga

Gracias !
2023 tienen una rev. solar casi perfecta, pero ahí nomás se corta.
Ya en 2024 vuelve a ser normalita y con la luna (fundamental en rs) exiliada en capricornio, como en 2013

1 me gusta

Pero el 2025 y2022 tienen buenas solares ellos tmb… River 2024 y 2026

Suelten todas las fechas que llegó a casa y me pongo a leer cartas

Cuando tenemos chances 2021? 2022?? O ahí ya empieza la hegemonía de bosta…

Mamita querida lo que se vuene entonces…si 2023 perfecto para ellos 2024 nosotros 2025 ellos 2026 nosotros…

Me parece que se viene algo muy grande en serio entonces entre ambos y no es joda. La puta que lo pario y recien empieza la decada…

2 Me gusta

Jaja tranqui no te persigas, faltan años

ni idea pero de que ese partido no ligamos una y ellos todas si , Algo raro hubo de eso estoy seguro.

3 Me gusta