River, futuro y astrología (parte 1)

hay mas argentinos entre los ganadores

No va a ser asi, esa semi es practicamente un hecho pero va a ser tremenda batalla. Si pasa boca no será porque gremio se baja la tanga, ni en pedo y te lo aseguro ahora mismo.
Gremio astrológicamente está impecable tanto en dt como en el club en si, es el mejor de la copa en ese detalle

1 me gusta

Menos mal que Gallardo no piensa como algunos, ahora tendríamos un torneo más ganado a reisin y 7 copas menos

12 Me gusta

esto es rive´ vieja

1 me gusta

son todos dinosaurios de la copa. Chance para racing?

Me acbo de despertar y Soñé lo siguiengtr

River estaba gansndo a Santos , y sntos tenía 1 expuksado

11 Me gusta

Quedate tranquilo. Ahora lo llamo a Broly.
c3Eoi6

Vos sos Eliseo??

No tiene carta pero fijate que mandaron un mail…

1 me gusta

Con el ciclo de 19 años tienen muchas chances ellos o tal vez… nosotros…

1 me gusta

Encuentro pocos paralelismos con esa edición:

  • Edlp campeón después de mil años.
  • Campeón en tierras brasileras de visitante (el local en RJ era Flamengo, al cual Racing dejó afuera).
  • Dar revancha a Nacional de Uruguay y ganar (posible final. Edlp le ganó en semifinales).
  • Final con equipo del mismo grupo (Nacional).

Pero yendo a lo importante… ¿Les da para ganarle a Boca?

Tirá detalles.

Santos ganó 2 de sus 3 Libertadores haciendo de local en el Maraca en vez de Belmiro.

Ir para atrás? Este es el foro de algún equipo brasilero en una previa con uoca?
Mientras esté Gallardo en el banco, a los bosteros, damelos siempre.

Manga de cagones… uh… eso lo pensé o lo dije?

2 Me gusta

El campeón sale de la llave de semis del cuadro de rasin, bosta,gremio, etc.
River arafue en semis.
Si se cruzan River y bosta por copa tendríamos que ganarles aunque ellos tengan a pele en su mejor momento por la VOC pero no creo que haya otra final River bosta.

PARA MI la clave de todo es la semifinal del otro cuadro, ahí está el campeón de la copa 2020, ya vamos a ver si se da así o no.

5 Me gusta

Necesito saber qué carajo ve Heindel en cuento a posibilidades.
Cuando mas vio, lo dijo con tiempo.
Cuando no las vio, también.
Ahora habla como si hubiera chances.
Veremos que dice ahora…

2 Me gusta

Pienso lo mismo basado en fundamentos deportivos. Ahora, me gustaría saber si hay algún fundamento astrolocógico de que Racing, Santos o Grêmio le pueda ganar un mano a mano a estos hijos de remil puta.

6 Me gusta

jajaja fundamento astrologico tiro el guacho

3 Me gusta

Tanto si pasa palmeiras o libertad no hay ninguna chance en semifinales?. De la otra llave en que orden ubicarias a los equipos segun las chances que tienen de ser campeones?