River, futuro y astrología (parte 1)

se quemaron los papeles y ya los candidatos son otros?

3 Me gusta

Lo mismo paso el año pasado cuando se sortearon los cruces. Todos dijimos “otra vez contra la bosta” y asi fue, pasaron desfilando, sin despeinarse y nosotros hicimos lo que teniamos que hacer. Ahora tambien se ve venir lo mismo, por eso se habla…Ya estan en cuartos sin despeinarse, contra mufacing que es una lagrima y despues le tocaria gremio que ya sabemos que se le baja la tanga. Nosotros tenemos que ver pero a priori somos mas que Nacional y despues tocaria palmierdas. Por estas cosas se habla, todos los años se viene repitiendo lo mismo, ellos ya estan en la final

7 Me gusta

se lo extraño a ricotero

Matu le bloqueamo a Saturno

4 Me gusta

hoy no duermo, como carajo le vamos a dar la revancha

3 Me gusta

Ese es mas bostero que cagar en la vereda

3 Me gusta

Si llegáramos a llegar a la final cosa q no creo q pase por como jugamos… tengo fe en q la ganamos no sé cómo ni contra quién… el tema es llegar

Esta todo digitado, es verdad. Lo que es evidente no se discute

6 Me gusta

Tengo entendido que Boca tampoco tenia carta de llegar a la final. La copa se la llevaba un Brasuca o algun Ecuatoriano

todos los paralelismos de los 12 años de jupiter a la basura.

1 me gusta

Hay que ver, estos muchachos cambian de pronosticos cada un mes. Hace unas semanas lei aca que dijeron que la bosta estaba “muy bien aspectado” para enero porque no se que poronga cambiaba pero ojo que a principios de año decian que a fin de este año estaban mal aspectados… Ya la pifiaron con los ecuatorianos, no se que van a inventar ahora.

4 Me gusta

Quiero ver que onda la serie con Racing

Es que todo lo que se tenia que decir de Astros se dijo a principios de año. Las cosas estaban bastante claras, pero pandemia. De todos modos, aun con las correciones que he llegado a leer alla por Mayo o Julio, la aguja no variaba. Era muy complicado que la gane un Argentino

Claro pero el temita es que los mismos que decian a principio de año que ellos estaban mal para fin de este año ahora dicen que a partir del 21 de diciembre no se que poronga les cambia y estan pipi cucu, no se, siempre cambian sobre la marcha los pronosticos. Tan mal no estaban aspectados se ve porque hoy les salio todo (como siempre). Hasta el mono con el cuello quemado metio el gol para que los periosidas se pajeen toda la semana. Si eso es estar mal… mamita, no me imagino cuando esten bien

9 Me gusta

Y bueno, ahi se nota quien es el chanta y quien no. Igualmente sabemos que este tipo de cosas solo le pasan a ellos y su orto cosmico. A nosotros Inter, con un equipo parecido, era el Bayern

2 Me gusta

A la basura porque la copa va a terminar con Jupiter en Acuario , no en Capri. La ultima vez que estuvo en Acuario la gano Estudiantes.
Sera Racing el Estudiantes de esta edicion ?

1 me gusta

racing river la final, me gustaria

5 Me gusta

Seguramente la gane Gremio, la carta debut de su dt es genial, jupiter conjuncion sol (y jupiter le rige la casa ix, las copas), plutón clavado en el mc, marte regente del ascendente fuerte en la casa ix conjunto a la parte de la fortuna… Por eso ganó la de 2017 y llegó a semis en las ultimas 2, esta no va a ser la excepción. Para enero tienen una hermosa lunar, si pasan semis (van a jugar contra boca) son campeones contra cualquier rival

9 Me gusta

Repaso los ultimos campeones con Jupiter en Acuario no como dato concluyente sino para ver si encontramos algo :

2009: Estudiantes
1997: Cruzeiro
1985:Argentinos Juniors
1973: Independiente
1961: Peñarol