River, futuro y astrología (parte 1)

  • ¿De qué cuadro sos hincha?
  • ¿Yo? Primero antiRiver

https://twitter.com/AndrGue78122850/status/1334014970854600704

2 Me gusta

Alguien que sepa de astrología, ¿por que los signos conspiran para que pasen cosas nefastas como que el simio quebrador haga el gol homenaje al diegordo?

3 Me gusta

Hay que sacrificar a un brasilero para cortar la racha de boca contra estos mierdas.

4 Me gusta

Está claro, pero lo que digo que quedar afuera con Nacional no está tan mal tampoco, no sería una vergüenza. Son horribles, pero chocás con la garra charrúa y por ahí nos sacan.

Tuvieron orto tambien contra ese river del 2018 que como bien decis era una maquina. Acordate de ese primer tiempo en el inodoro… le pegamos un paseo historico, miles de llegadas, el arquero de ellos figura y de la nada gol del chanchope. Ni hablar del gol de memedetto que vino de la nada. Es asi, en la copa estos monos ligan de una manera tremenda.Los demas se le bajan la tanga y contra nosotros tambien ligan y alguna vez nos va a tocar perder. Ni a palos hay que llegar a esa final. Yo firmo quedarme afuera antes, si se da esa final nos mandan a Sampaio y entra a cabecear en todos los corners como en las semis del año pasado. No podemos prendernos a la fiestita de ellos, van a voltearnos como sea para tener revancha y “homenajear” a maradroga. No hay que ser pelotudos

2 Me gusta

Dijo nunca nadie jamás en la puta existencia.

1 me gusta

¿Por qué fobia? A mi no me hubiese molestado que LDU ganara la copa.

1 me gusta

La otra vez postearon acá un video de el diciendo q la final seria Flamengo vs River y q Ganariamos. Pero no dio ninguna justificación astrologica. Por eso lo digo.

Los planetas no, pero las estrellas están todas en un escudo y son color amarillo.

1 me gusta

Está bien, te entiendo. Yo tampoco quiero esa final, pero quiero a River en la final y quiero ganar. Como dije antes, lo mejor sería que si ambos estamos en semis, juguemos con el resultado de ellos ya puesto, como ellos jugaron con el nuestro en 2018. Ahí te da margen de decisión. ¿Saben como serían las fechas de semis?

Igual, no podemos pensar siempre así cada vez que exista la posibilidad de una final con ellos, porque si vas para atrás siempre le vas a ir regalando copas. Hoy por hoy, y seguro los proximos años lo mismo, llegamos lejos los dos y es probable que tengas otra final. Es una verga, pero algún año de estos va a tocar y la vas a tener que jugar, y ojalá ganar. Pero con este River yo no la juego, en eso coincido

Angelito querido me referí a que todos daban como cucos a los conjuntos ecuatorianos, no que no caigan simpáticos

3 Me gusta

Ya están los hilos de color amarillo enhebrandose…

5 Me gusta

Cuando River festejó en una final. Hubo serpentinas y papelitos con esos colores, eh!

3 Me gusta

cansas loco!

Creo que el barba puede me parece querer otra final bosta-River y que los bosteros ganen la 7ma homenajeando a maradroga.

Mmm nosé porqué justo nos toca un paranaense súper diezmado. Cuartos un nacional que salió a buscar el 0-0 de local!!! Súper inferior se sentían y les salió bien. Y tienen de figura al cara de lesbiana con 40 años terrible! Faltaría que libertad de el batacazo y dejé afuera al palmeiras y ahí si que estaríamos casi que obligados a llegar a la final supermegaclasica y galáctica, la revancha de todas las revanchas que valdrían por 5! con el diego con la azul y orín alentando desde cielo claro está.

5 Me gusta

Nunca vi un foro con tantos temore’

Faltan 2 fases más para la final

20 Me gusta

muchachos, nose porque tanta preocupación de una final con ellos, si llegamos a la final es porque vamos a estar bien futbolistica y mentalmente, y ya sabemos lo dificil que es para los otros clubes enfrentar al River de Gallardo en esas condiciones, si llegamos a esa situación voy a confiar a muerte en este equipo. Además, nos estamos adelantando muchisimo, faltan dos fases todavía y nadie la tiene regalada, vamos a paso a paso.

1 me gusta

Agustín, en serio, pensálo y analizalo, vos tenés data. NO seamos boludos…

5 Me gusta

Preguntenle a boca si quiere jugar otra final con River. Juegan como el orto, nadie los presiona, son deportivo salvio. Y se excusan atraves de la mufa…cagones. Asi como piensan perder, imaginense ganarles en el maracana…en mendoza en europa en la boca en el…
Otra cosa, faltan 2 fases para la final. Del otro lado tenes a Racing Gremio y Santos ningunos nene de pecho y nosotros a un historico como Nacional y Palmeiras.

4 Me gusta

https://twitter.com/astrosmundial/status/1334335809244303364?s=21

1 me gusta